Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    ******* es aquel que toca las palmas. Repito que si te sientes aludido e insultado es tu problema y no el mío. A mí me han dicho cosas peores por aquí y aquí estoy. Si te estás dando por aludido, repito, es porque defiendes lo indefendible. Y no es así, ¿verdad? No estoy insultando a nadie y seguiré diciendo que aquel que aplaude todo lo que hace el dúo aún a sabiendas de que no paran de meter la pata es un *******. Es fácil. Y yo te estoy respetando en todo momento.
    ******* RAE:
    -Persona que acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía.

    Esta muuuy claro, de donde no hay, no se puede sacar nada...
    Salu2
    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 03/09/20, 19:02:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Depende. Sumados a tu primera cuenta o por si solos?
      Nunca llegare a entender como los "beticos" castañitos y leonianos se creen que todo el mundo es como ellos y usan no se cuantas cuentas, yo no puedo con una como para tener mas.

      Comentario


      • Aunque todo pinte mal el Betis nos sorprende en los momentos que menos se le espera. Toda la vida ha sido así.
        Yo tengo buenas vibraciones, hay buen director de orquesta y se ve al equipo más unido y solidario en el campo.

        Nuestros jugadores la calidad la tienen, hace falta creérselo, trabajar con humildad y asimilar lo que Pellegrini mande.

        El equipo por encima de las individualidades

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

          Nunca llegare a entender como los "beticos" castañitos y leonianos se creen que todo el mundo es como ellos y usan no se cuantas cuentas, yo no puedo con una como para tener mas.
          El Castañito o leoniano estuvo en la manifestación por la salida del Betis de Lopera. Estás muy equivocado. Lo único desde que quiero es a gente que sepa manejar un club de fútbol y tengan la ambición de hacer crecer al club en todos los sentidos pero, sobre todo, deportivamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

            Hombre para estar a sueldo y ser un multicuenta soy muy poco activo, apenas 40 mensajes en dos años. soy un observador y exporadicamente escribo en dos foros en los que usted participa, con idéntico resultado en los dos claro. Yo también me voy a aventurar como usted en poner etiquetas a los demás y le voy a tachar de apesebrado y cobrador de mamandurrias de los castañitos y tertulianos de la ser.
            Yo solo actúo en un foro, desconozco si hay otro.

            Con que eXporádicamente eh, bien bien. Normal, las cosas durante la temporada en este club suelen ir mal, y es más difícil vender la burra, a mitad de temporada más o menos por aquí las cuentas con pocos mensajes brillan por su ausencia, desaparecen. Imagino que será una mera casualidad.

            Usted puede etiquetarme como bien guste, pero esa etiqueta que me ha puesto solo ha hecho reafirmar que es usted un *******, posiblemente ligado al club, dándose por aludido en primer lugar y luego en lugar de defender al Betis como institución lo que hace es defender a dos personajes. Yo soy del Betis, usted de Haro y Catalán. No pasa nada, siempre hubo estómagos agradecidos.

            Mambooooooo!

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              ******* RAE:
              -Persona que acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía.

              Esta muuuy claro, de donde no hay, no se puede sacar nada...
              Salu2
              Jajajajaja vaya personaje. Hasta luego míster RAE. Dista mucho lo que has puesto de lo que he dicho sí. Menudo personaje macho.

              Comentario


              • Acaban de decir en tiempo de juego que la liga ha acordado relajar las normas del fair play financiero, no lo he escuchado del todo bien, a ver si algún compañero lo ha escuchado y puede aportar algo más de información

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ahora valorar la gestión de Haro y Catalán es echar bilis... Criticar a los foreros que valoran esta gestión no es echar bilis... Vaya tela.
                  Gattuso, no va por ahi.

                  A mi que se critique a quien sea, cuando toca y con argumentos, me parece perfecto.

                  Aprovechar cada hilo para atizar, aunque no toque solo para echar bilis, me parece lamentable.

                  Y si al final el foro se llena de eso, pues habra personas que se iran. Porque esto es un foro para hablar del Betis y en otro porcentaje, de futbol.

                  Decir en el post de Victor Ruiz (por ejemplo) Catalan y Haro inutiles. El Betis compra Cream eSports: Haro y Catalan inutiles jugando con su juguetito. Camarasa se lesiona: Otra maginifca gestion de Haro y Catalan. El Betis se interesa en X: ¿Y este quien lo ficha? Si lo ficha Cordon bien, si Catalan sigue con el juguetito nos vamos a segunda.

                  Y asi de forma infinita. Si tu estas agusto con un foro asi, pues felicidades. Yo y otros muchos, desde luego que no.

                  Comentario


                  • Borja Valero vuelve a sonar con fuerza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Borja Valero vuelve a sonar con fuerza.
                      ¿Dónde, en "tuister"?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                        Si me pagarán supongo que será poquito, porque no suelo hablar mucho...
                        Estoy en betisweb desde 2007, era un plan de mi Tito josemi...
                        Yo doy mi opinión, respetala que tienes obsesión con los mensajes que no opinan como tú, yo si hubiera alguien que pudiera la renovación de Javi García, debatirá con el el porqué de no hacerlo, pero no le llamaría paquete y le dejaría sin criterio para todo.
                        Si quieres un día quedamos nos tomamos una birra y te explico todo lo que opino en persona.
                        acostúmbrate a que en este mundo no todos pensamos igual y lo que tú creas que es la verdad no tiene porqué serlo.
                        Compañero, no es por compartir la opinión o no, es porque sabemos a lo que vienes. Con el compañero Geovanni no comparto la opinión muchas veces y no me pasa nada con él, por poner un ejemplo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                          Mira, en primer lugar te pido que, si no te importa (solo si lo te importa) me tutees. Siempre que no haya un motivo muy concreto, prefiero tratar a los demás foreros con cercanía, sin remarcar la distancia que para mí supone el usted. Y ya lo que me vuelve un poco loco es que me hablen de usted y de tú en un mismo mensaje (es una manía quizá, no lo digo de mal rollo).

                          En segundo lugar, me parece curioso que te refieras a mí como "los de las trincheras". Yo no sé en qué trinchera estoy sinceramente. Por aquí, mi única trinchera es el Betis. Ya que a ti no te da pereza revisar los historiales de mensajes puedes revisar el mío y encontrarás mensajes contra gestiones concretas de Haro y Catalán (y ningún elogio concreto hacia ellos, por cierto) junto a muchas otras opiniones, que normalmente intentan ser constructivas, sobre los futbolistas o los entrenadores que tenemos o hemos tenido.

                          No creo ver ***** ni vigas. Veo hilos enteros y muchos mensajes muy despectivos, nada constructivos, contra jugadores, cuerpo técnico y directiva. Veo mucho capitán a posteriori que critica por ejemplo este año el fichaje de Borja y el año pasado lo celebraba. Y veo muchas faltas de respeto (en tu último mensaje, sin ir más lejos, llamando "paniaguado" o "troll de la otra acera" ) de unos foreros a otros.

                          Si me preguntas por un forero que alabe todas las decisiones del club, solo sé decirte uno y, como ya te ha comentado otro compañero por aquí, me parece mucho más una parodia que otra cosa. Ahora, si me preguntas por foreros que todo, absolutamente todo, lo ven mal, me salen más de una decena. Y en mi opinión dirigen demasiado la atención del foro y le quitan incluso el valor a las críticas razonables.

                          Y no hablo desde ninguna trinchera. Hablo desde mi experiencia, claro, que será diferente a la tuya. Pero a mí mismo me han llamado más de una vez y de dos "*******". De hecho, hasta han llegado a preguntarme si yo era Haro. Y en todos los casos no por defender una gestión o una planificación deportiva que yo también crítico, no. Por defender simplemente a un jugador. A ese punto hemos llegado.
                          Sí, el hablar de tú se me ha escapado en el segundo párrafo.

                          ¿Pero entonces no crees que hay trols y paniguados en el foro? ¿Conoces a @Séneca?

                          Comentario


                          • Qué son más absurdas las peleas personales en un foro de un club o las de los politìcos echándose shit unos a otros???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Viendo que matteo guendouzi no cuenta Arteta con el, sería una opción magnífica de traerlo cedido con opción de compra.
                              Creo que Torreira nos vendria mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Creo que Torreira nos vendria mejor.
                                Debilidad, pero eso si que es un imposible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X