Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo solo actúo en un foro, desconozco si hay otro.

    Con que eXporádicamente eh, bien bien. Normal, las cosas durante la temporada en este club suelen ir mal, y es más difícil vender la burra, a mitad de temporada más o menos por aquí las cuentas con pocos mensajes brillan por su ausencia, desaparecen. Imagino que será una mera casualidad.

    Usted puede etiquetarme como bien guste, pero esa etiqueta que me ha puesto solo ha hecho reafirmar que es usted un *******, posiblemente ligado al club, dándose por aludido en primer lugar y luego en lugar de defender al Betis como institución lo que hace es defender a dos personajes. Yo soy del Betis, usted de Haro y Catalán. No pasa nada, siempre hubo estómagos agradecidos.

    Mambooooooo!
    No recuerdo mensajes míos hablando de gestión de unos y otros, solo me limito a contestar a gente como tu pero por puro entretenimiento, no como tu, que cobras por mensaje, cuanto a 1,75 euros era?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

      En esa manisfestacion tu eras el apuntador de lopera.
      No voy a entrar en tu juego. Llevo 13 años en el foro y quién me conoce sabe perfectamente que JAMAS he apoyado a Lopera ni similares. Y con similares incluyo a gente a la que tú, probablemente, defiendas.

      Comentario


      • Si es curioso ver a los suaves del foro. Si, esos que les dan me gusta a todo el que entre a cuchillo contra los que critiquemos a Haro y Catalán...

        Comentario


        • Y de los 3 delanteros saldrá uno. Todas las papeletas tiene ahora LOREN que es por el que pagarían más. Aunque si lo hacemos lo malvenderíamos en un mercado muy a la baja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            No voy a entrar en tu juego. Llevo 13 años en el foro y quién me conoce sabe perfectamente que JAMAS he apoyado a Lopera ni similares. Y con similares incluyo a gente a la que tú, probablemente, defiendas.
            Haces bien, no entres en mi juego que tienes la de perder.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

              Haces bien, no entres en mi juego que tienes la de perder.

              Comentario


              • Bueno, a día de hoy la banda izquierda es toda para Álex Moreno.... La opción que se baraja para ese puesto es uno que fue relegado al banquillo por el propio alex. Ojo que esto ocurrió antes de su lesión. El 11 titular del equipo que encajó 60 goles y quedó 15° sólo variaría, a priori, con un solo jugador (Bravo), que está por ver cómo viene. Si hiciésemos una encuesta ahora, la planificación sería de un claro suspenso. Aunque con el covid dicha nota no contaría para el expediente.

                Comentario


                • Estoy pensando en crearme otra cuenta para insultar a otros foreros y darme me gustas.

                  A ver si empieza a rodar la bola, va la cosa bien y empezamos todos a relajarnos una migajilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Sobre los cedidos en otro equipos hay fórmulas sobre la amortización y el sueldo que computa en el límite salarial.

                    Sobre los jugadores sin ficha he estado viendo en el reglamento de la LFP y no he encontrado nada. De todas maneras, y teniendo en cuenta el espíritu del control financiero, yo apostaría que si computan.
                    En ese caso lo mejor sería intentar rescindir a Francis, pero creo que de todos modos computaría para este año. Difícil problema con este.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      En teoría ese sueldo se lo cubre un seguro que tendrá contratado el Betis y si se le da la baja federativa (no está entre los 22-23 inscritos) no cuenta como límite salarial.

                      Imagino que eso el que mejor lo sabrá es Carmona pero creo que va así.

                      Buena pregunta, por cierto.
                      Invoquemos a Carmona jejeje, aunque después del otro día no creo que quiera entrar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Aquí puede ser que lleves razón. Yo digo que hay que fichar un central, pero puede ser que llegando antes un mediocentro y un lateral izquierdo mejoraríamos una barbaridad en el centro de la defensa. Quiero decir, Bartra es un central endeble, malo para la barbaridad que cobra, pero mucho peor es si tiene que salir a tapar agujeros por todos lados.
                        Lo de los centrales lo veo más complicado que mejorar el lateral. Su mercado suele ser casi tan complicado como el de los delanteros centro (o sin casi).
                        Aunque ahora nuestros centrales nos parecen muy malos, el encontrar un central que mejore claramente lo que tenemos puede resultar difícil y muy caro dada la economía que tenemos.
                        Puede ser que Cordón se saque de la chistera un central sudamericano que a la larga sea una joya pero también es raro el caso de un central que cruce el charco y en su primera temporada rinda bien.
                        Yo cuando alguien por aquí proponía que había que echar a los 4 centrales y traer a otros me echaba las manos a la cabeza. Ni deportivamente lo veía sensato ni económicamente lo veía posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          En ese caso lo mejor sería intentar rescindir a Francis, pero creo que de todos modos computaría para este año. Difícil problema con este.
                          Hombre, rescindir a un jugador (por muy malo que pueda parecer) justo cuando parece que va a operarse de la rodilla no hablaría muy bien del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Una ficha menos pues, eso si nose si contara en el limite salarial. Francis el chaval esta mas lesionado que jugando.
                            No vale pa esto. Ojalá se recupere y pueda desarrollar una carrera en segunda, forme una familia y le salgan las cosas bien. Es buen chaval pero no vale para la élite del fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Hombre, rescindir a un jugador (por muy malo que pueda parecer) justo cuando parece que va a operarse de la rodilla no hablaría muy bien del club.
                              Y que haces. Le das ficha del primer equipo a un tío lesionado y que además es malo? Que no ha sido titular ni en el Almería. Una solución deben buscar. Por el y por el Betis. Esto no es una ONG

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Estoy pensando en crearme otra cuenta para insultar a otros foreros y darme me gustas.

                                A ver si empieza a rodar la bola, va la cosa bien y empezamos todos a relajarnos una migajilla.
                                Yo también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X