Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje


    Estoy registrado en el foro desde 2010 y en los últimos dos años he entrado bastante pero también he estado muchas temporadas sin entrar. Más que leer mensajes del tal Séneca, he leído muchas referencias de otros foreros a él, identificándolo con Pepe Elías. Creo que incluso se le llegó a pillar de alguna forma, ¿no? ¿Pero de verdad tiene esto tanta importancia?
    Puede que haya periodistas o gente vinculada al club que hayan estado o que esté registrada. A título particular tendrían todo el derecho, así fuesen sobrinos de Catalán como decías antes de este forero en concreto. E incluso en el caso de que estuvieran a sueldo del club, que ya me parece ir subiendo en el nivel de la paranoia, su incidencia en la opinión general no creo que fuese mucha, la verdad.
    No sé, llámame ingenuo, pero confío generalmente en los demás, esté o no de acuerdo con ellos, algo que generalmente me ha ido bien en la vida. Y en concreto, participar en un foro de mi equipo de fútbol para andar sospechando de otros foreros no está en mi forma de relacionarme por aquí, la verdad. Entro, comento lo que me parece, discrepo cuando me parece y valoro o no los demás mensajes según me parece también. No le dedico a esto tanto tiempo ni le doy tanta importancia como para andar intentando "desenmascarar" a nadie.
    Por lo demás, en todos los foros hay gente que se comporta como "trolls", es uno de los vicios propios de las redes sociales. Como antes te comentaba, el único usuario al que veo defender constantemente a Haro (desde su perfil) creo que lo hace en tono paródico. Y a mí ni me molesta ni me deja de molestar. En los demás, no veo esa adhesión tan incondicional que algunos os parece molestar tanto. Ya que me dijiste que lo hiciera, no me he llegado a leer todo el historial del foreero Nonocapi, pero sí me he leído veinte o treinta. Y, sinceramente, no creo que tenga el perfil de alguien pagado por el club. Puestos a desconfiar de alguien, ya te digo, podría desconfiar mucho más de otros usuarios que están malmetiendo y desprestigiando continuamente, no solo a la directiva sino a los jugadores o ya al mismo Cordón. Pero tampoco llego al punto de pensar que ellos estén a sueldo de Castaño ni de nadie. Más bien, como dice otro forero, creo que unos somos más optimistas y otros menos. Y que cada uno tiene su visión, condicionada por muchas cosas, y en ese cruce a menudo y por desgracia se pierden las formas.
    Bien, si piensas que aquí todos somos béticos, de acuerdo. Pero ya te digo yo que te equivocas, que hay menos béticos que cuentas en el foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

      Entonces te pasa algo conmigo no? Y también sabes a lo que vengo no? Pues ya me lo puedes decir porque yo aún no lo sé, cuando me da por meterme acabo cabreado, y no me molesta porque la gente opine distinto a mi, sino porque no se pueda opinar libremente, sin que te falten o le quiten valor a tu comentario con un "*******" o cualquier chorrada.

      ​​​​​
      Siempre cargas igual contra aquellos que critican a Haro y Catalán. Y digo cargar, no contrariar su opinión... Algo detrás hay.

      Comentario


      • Sobre si los jugadores sin ficha computan o no en el limite salarial, he recordado que hay una normativa de LaLiga sobre como hacer los presupuestos y en ella explican qué entra y no en el límite salarial. Pues bien, si no me equivoco en la interpretación de lo que leo en el aptdo 1, letra C, los jugadores sin ficha computan para el cálculo del limite salarial. Os dejo el artículo en cuestión a ver si interpretais lo mismo que yo.

        Sección Tercera
        Criterios y Reglas específicos para determinación de la valoración de la Partida Presupuestaria “Coste de Plantilla Deportiva”

        ARTÍCULO. 38. DEFINICIÓN DE PLANTILLA DEPORTIVA INSCRIBIBLE EN LA LIGA Y PLANTILLA DEPORTIVA NO INSCRIBIBLE EN LA LIGA.

        1. A efectos de estas Normas se entiende por Plantilla Deportiva Inscribible de cada Club/SAD la integrada por:

        a) Los Jugadores que se prevea inscribir para la Temporada T en las plantillas de los equipos del Club/SAD que participen en la Competición Liga de Primera División o de Segunda División A.
        b) El Entrenador, Segundo Entrenador, Preparador Físico y Técnicos con funciones análogas, que presten sus servicios para el equipo del club/SAD que esté inscrito en la Liga.
        c) Los Jugadores que con contrato laboral en vigor con el Club/SAD que, sin estar inscritos en la Liga, no lo estuvieran tampoco en ninguna otra plantilla o equipo del mismo Club/SAD.
        d) Los Jugadores que, a la fecha de remisión de la información de la plantilla inscribible, inicial o en cualquier actualización, y que aun sin estar vinculados por un contrato laboral en vigor con el Club/SAD en aquella fecha, hayan recibido o vayan a recibir, ellos o las sociedades tenedoras de sus Derechos de Imagen, algún tipo de contraprestación por cualquier motivo o título y/o hayan supuesto el registro de algún coste o pérdida en la Cuenta de Resultados del Club/SAD.

        2. Por tanto, se considerará como Plantilla Deportiva No Inscribible la integrada por todos los demás Jugadores y Técnicos que no estén comprendidos en el apartado 1 anterior.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/09/20, 02:58:20.
        A Béticomad1018 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          La cuestión es que, salvo que se confirme lesión grave, creo que estás obligado a darle ficha, a no ser que lo acuerdes con el futbolista o tengas todas cogidas
          Si aplicamos la legislación laboral, si no tienes cubiertas las 25 fichas y dejas sin inscribir a un jugador, se puede entender que le estas impidiendo ejercer su profesión y puede llevar a que el propio jugador solicite la rescisión de contrato. Igualmente tampoco puedes apartar a un jugador de entrenar con el resto de la plantilla ya que sería discriminatorio. Acuerdes de que Rubiales, cuando era presidente de AFE, vino varias veces por aquí para impedir que nosotros lo hiciéramos.

          Comentario


          • crack07
            ​​​​​​
            Así es, pero hay que matizar que existen excepciones, y una de ellas es la de jugadores lesionados de larga duración (baja federativa), que es lo que comentábamos.
            Es cierto que más que "dejar de computar", lo que se permite es un incremento del límite salarial (de cara a sustituir al jugador, aunque con matices) pero en conclusión, los jugadores que no dispongan de ficha por una lesión de más de 5 meses, no nos van a afectar significativamente de cara al límite salarial y la planificación.
            Disculpas a todos por no haberme expresado antes correctamente, y procedo a eliminar el mensaje anterior, ya que puede llevar a confusión.

            Buenos días.
            A rakemitri, bono88000, crack07, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • En el artículo de Mateo se ha olvidado de Francis y Kaptoum, con Francis y su lesión tengo dudas sobre su inscripción por lo que hemos comentado antes. Pero con Kaptoum... lo único que me cuadra es que lo vayan a inscribir en el filial ¿eso se podría hacer?

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Y que haces. Le das ficha del primer equipo a un tío lesionado y que además es malo? Que no ha sido titular ni en el Almería. Una solución deben buscar. Por el y por el Betis. Esto no es una ONG
                Una ficha no. La solución es operarle y rezar para que se recupere. O si no, que cuelgue las botas, pero es una decisión del chaval. Los errores se cometieron antes (no haberle operado antes, haberle renovado, etc.) y eso ya no tiene marcha atrás. Se le opera, se le da la baja federativa y se reza para que pueda volver a ejercer su profesión. Y mientras, le pagas su ficha que para eso se firmó un contrato. Es lo que hay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Una ficha no. La solución es operarle y rezar para que se recupere. O si no, que cuelgue las botas, pero es una decisión del chaval. Los errores se cometieron antes (no haberle operado antes, haberle renovado, etc.) y eso ya no tiene marcha atrás. Se le opera, se le da la baja federativa y se reza para que pueda volver a ejercer su profesión. Y mientras, le pagas su ficha que para eso se firmó un contrato. Es lo que hay.
                  Y vuelves a rezar una vez más para que sea en otro club

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Una ficha no. La solución es operarle y rezar para que se recupere. O si no, que cuelgue las botas, pero es una decisión del chaval. Los errores se cometieron antes (no haberle operado antes, haberle renovado, etc.) y eso ya no tiene marcha atrás. Se le opera, se le da la baja federativa y se reza para que pueda volver a ejercer su profesión. Y mientras, le pagas su ficha que para eso se firmó un contrato. Es lo que hay.
                    Pagarle hay que pagarle, por ley y por qué el chaval no ha hecho nada para que no se le paguen, y además el Betis debe poner sus recursos para que se recupere pero no hay obligación de hacerle ficha y menos si está lesionado. Hay que buscar que se recupere y salga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      En el artículo de Mateo se ha olvidado de Francis y Kaptoum, con Francis y su lesión tengo dudas sobre su inscripción por lo que hemos comentado antes. Pero con Kaptoum... lo único que me cuadra es que lo vayan a inscribir en el filial ¿eso se podría hacer?
                      Rescisión y fuera. Ficha a Kaptoum? Eso es una broma. Y si se queda entrenado sin fihha hay que pagarle igualmente. Una salida como la de Narváez es lo suyo. No se si se puede volver a inscribir con el filal legalmente pero lo suyo es que alguien lo quiera aunque sea gratis y se lo lleve pagando un Cedrik mismo
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/09/20, 08:29:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        No hablo de Europa, pero sí de estar más cerca del 7 que del 18 en cuanto a puntos y sensaciones.
                        Yo lo espero también........ Por mi salud y la de todos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Pagarle hay que pagarle, por ley y por qué el chaval no ha hecho nada para que no se le paguen, y además el Betis debe poner sus recursos para que se recupere pero no hay obligación de hacerle ficha y menos si está lesionado. Hay que buscar que se recupere y salga
                          Si no es lesionado de larga duración y lo tienes en la plantilla, no tengo yo tan claro eso de que puedas dejarle sin ficha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Si no es lesionado de larga duración y lo tienes en la plantilla, no tengo yo tan claro eso de que puedas dejarle sin ficha.
                            Para mí, que los palanganas con alguno lo han hecho. Tengo alguna duda, la verdad. Si hay obligación de hacerle ficha hay que largsrlo no sea que termine jugando aunque sea en copa y nos arruine un partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Rescisión y fuera. Ficha a Kaptoum? Eso es una broma. Y si se queda entrenado sin fihha hay que pagarle igualmente. Una salida como la de Narváez es lo suyo. No se si se puede volver a inscribir con el filal legalmente pero lo suyo es que alguien lo quiera aunque sea gratis y se lo lleve pagando un Cedrik mismo
                              A Kaptoum le quedan dos años de contrato, su rescisión no sería barata. Habrá que cederlo o venderlo, pero a día de hoy habría que darle ficha, salvo que se le pueda inscribir en el filial, de lo cual tengo dudas. Con Francis pasa 3 cuartos de lo mismo, contrato a hasta 2023, si no se le diagnostica lesión grave hay que inscribirlo también

                              Respecto a los palanganas, lo hicieron con Carole en el mercado de invierno, se quedaron sin fichas y lo dejaron fuera. El futbolista denunció al club, no sé en que quedó la cosa.
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 04/09/20, 09:00:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Bien, si piensas que aquí todos somos béticos, de acuerdo. Pero ya te digo yo que te equivocas, que hay menos béticos que cuentas en el foro.
                                Intento explicarme de nuevo sin enrollarme mucho. Yo no sé si todos somos béticos o no. Seguramente tienes razón y hay más de un sevillistaa infiltrado intentando trolear. Con su pan se lo coman.
                                Con más de un comentario lo he pensado, no te lo niego. Pero curiosamente no han sido comentarios de gente que defienda a la directiva con más o menos razón (excepto el forero paródico del que te hablaba antes, que pudiera ser, no pondría la mano en el fuego por él) sino de otros que a veces entran por ejemplo en los post en los que se van comentando los partidos y ridiculizan continuamente a los jugadores o de los que están poniendo siempre como referente al otro equipo de la ciudad, cuando viene a cuento y cuando no viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X