Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    De los tres movimientos sólo uno sería titular (Bravo), venimos de 60 goles encajados y 15º, necesitamos jugadores titulares de corte defensivo y con carácter. No olvide que la banda izquierda es enterita para Alex Moreno. La única esperanza es que Pellegrini pueda elevar el nivel.
    Sinceramente yo siempre pienso que el principal responsable es el entrenador, a mi que me dejen de milongas, la defensa del granada no es mejor que la del betis y han quedado 7º, el entrenador tiene mucha culpa de como juega cada equipo.

    Eso no quita que no hiciera algun cambio en defensa, pero con este equipo y un entrenador decente el betis no encaja 60 goles, estoy seguro.
    A BET.EAS, nonocapi y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      De los tres movimientos sólo uno sería titular (Bravo), venimos de 60 goles encajados y 15º, necesitamos jugadores titulares de corte defensivo y con carácter. No olvide que la banda izquierda es enterita para Alex Moreno. La única esperanza es que Pellegrini pueda elevar el nivel.
      No solo elevar el nivel, tiene que cambiar por completo la mentalidad y el juego del equipo.
      Si juega con el mismo 11 del año pasado, esto es muy difícil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        A pelo, a pelo. Donde hay pelo hay alegría
        El problema es que hay que colocar a Joel, que ya ha rechazado alguna que otra oferta.

        Comentario


        • Yo creo que el dejar entrever que la plantilla está cerrada es una estrategia para no devaluar los jugadores con los que no se cuenta, o a los que se les pueda sacar pasta.
          La técnica de Torrecilla de oficializar los descartes, o la de Catalán a principio de mercado diciendo que hace falta vender, fue surrealista.
          Espero que de aquí a Octubre haya movimientos
          A bender78, PabloML, Galleros54 y a cebollero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Siempre cargas igual contra aquellos que critican a Haro y Catalán. Y digo cargar, no contrariar su opinión... Algo detrás hay.
            Nunca he cargado contra nadie en este foro, doy mi opinión y siempre respetuosa. Me gustaría que sacarás un par de ellos y doy este tema por zanjado. Es mas, si sacas dos en los que cargo y no es debatir una opinión contraria, cierro mi cuenta y no vuelvo, lo prometo. Te la he puesto para empujarla, no la falles!!!

            Comentario


            • Después del añito que nos han hecho pasar, hace dos días quería echarlos a todos. No me valía ninguno. Pero sí es cierto que no podemos valorar a los jugadores por lo hecho el año pasado.
              Tras la rueda de prensa de ayer, parece que vamos a vivir otro año con la misma plantilla. Toda la presión sobre Pellegrini para hacer jugar a los que el año pasado arrastraron sus botas por toda España. Quiero creer, aunque cueste, que no son tan malos. Nos espera un año duro.
              ¿Y si resulta que todo es una estrategia para no encarecer fichajes o abaratar ventas? Lateral izquierdo, central "bigotudo", extremo y medio, por ese orden en mi opinión. Casi me conformaría con los dos primeros de la lista.
              ¿Qué realmente estamos tan mal y no se puede? Pellegrini, haz lo que tengas que hacer, pero hazlo y saca rendimiento a estos jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                El problema es que hay que colocar a Joel, que ya ha rechazado alguna que otra oferta.
                Eso es porque hasta ahora su competencia es solo Claudio Bravo y supongo que considerará que tiene muchas posibilidades. Otra cosa es ya aquí con Rui Silva, que entonces lo que tendría serían muchas posibilidades de no ir ni convocado, con lo que tal vez vería con otros ojos lo de salir en busca de minutos.

                Comentario


                • De aquí al cierre del mercado habrá algunos movimientos más en la plantilla. Confío en al menos dos entradas más además del lateral izquierdo.
                  El mercado se acabará moviendo algo. Se tiene que ajustar, ahora los que venden están pensando todavía en cifras de antaño y los que quieren comprar se quieren aprovechar demasiado haciendo ofertas ridículas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    Aquí no hay más fichajes (salvo Pedraza) si no hacemos una venta de las medias/altas.
                    Yo inevitablemente soy algo menos pesimista que el nivel general que veo por aquí (básicamente porque ya tengo suficientes como para sufrir antes de que empiecen a jugar).

                    Está claro que estamos cortitos, tela, pero también es cierto que el año pasado salió casi todo mal y creo que se debería mejorar con mano de entrenador y un poquito más de suerte. Con esto no hablo de objetivo UEFA, hablo de disfrutar un poco con el equipo en este año tan rarísimo.
                    ¿ Pero esto de Pedraza quién lo dice? Que lo estais dando tan por seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      ¿ Pero esto de Pedraza quién lo dice? Que lo estais dando tan por seguro.
                      De momento no va a venir, si no es a coste 0.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe algo de Ismael, si está entrenando con el primer equipo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Sinceramente yo siempre pienso que el principal responsable es el entrenador, a mi que me dejen de milongas, la defensa del granada no es mejor que la del betis y han quedado 7º, el entrenador tiene mucha culpa de como juega cada equipo.

                          Eso no quita que no hiciera algun cambio en defensa, pero con este equipo y un entrenador decente el betis no encaja 60 goles, estoy seguro.
                          Seguimos con la idea de que tenemos un "plantillon" por lo que veo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe algo de Ismael, si está entrenando con el primer equipo?
                            Continúa cedido en el Alavés
                            A Jimi Wilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Una pregunta. ¿Qué le pasa a Francis? Digo, dejando al margen su nivel mayor o menor, ¿está lesionado no?
                              Por lo visto están a la espera de informes médicos y podría pasar por quirófano porque los tratamientos conservadores no terminan con las molestias que tiene en la rodilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Seguimos con la idea de que tenemos un "plantillon" por lo que veo.
                                No tenemos un plantillon. Es muy mejorable puesto por puesto, tenemos a poca gente que robe en campo contrario, pero con el sistema y entrenamiento adecuado, tenemos para estar el 10
                                A nonocapi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X