Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Sí, tenemos a Guido, pero necesitamos a alguien con músculo que lo acompañe en el doble pivote para cuando tengamos que enfrentarnos a rivales duros. Dejar a Guido sólo con los Maxime o alguien de ese perfil, Canales, Fekir, etc. es partir el equipo en un 4-1-4-1 y que nos machaquen. Y más teniendo una defensa tan cogida con alfileres.

    ​​​​​​
    Pienso lo mismo, creo que el perfil que necesitamos para el mediocampo es otro.

    Comentario


    • Suena a humo lo de Máxime, ya lo vincularon con el Sevilla hace poco, quien venderlo y estarán ofreciéndole a media Europa.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Pienso lo mismo, creo que el perfil que necesitamos para el mediocampo es otro.
        Quizá también tengan razón los foreros Makelele y 92_Eterno y sea necesario un centrocampista que organice, saque el balón jugado desde atrás y filtre pases junto al perfil que demandamos nosotros. Y parece que Cordón piensa en traer los dos perfiles, porque han sonado jugadores de ambos perfiles, los Pulgar, Sangare, Guti, etc. por un lado y los Borja Valero, Ceballos, Maxime, etc. por otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Quizá también tengan razón los foreros Makelele y 92_Eterno y sea necesario un centrocampista que organice, saque el balón jugado desde atrás y filtre pases junto al perfil que demandamos nosotros. Y parece que Cordón piensa en traer los dos perfiles, porque han sonado jugadores de ambos perfiles, los Pulgar, Sangare, Guti, etc. por un lado y los Borja Valero, Ceballos, Maxime, etc. por otro.
          Y más si es perfil derecho, contrario a Fekir y Canales, pero yo cada vez veo más necesario cuando robamos y cuando atacamos en estático alguien que meta balones al hueco, conduzca las transiciones en ventaja, en fin muchas cosas que veo que nos faltan para ser un equipo completo

          Comentario


          • Pues como decía alguien más arriba, al que vendía yo es a Canales por 25 kilos, y por 20 me lo pienso también,vino libre, ganancia pura. Me traía a Pulgar y a alguien que acompañe arriba a Fekir y a Loren. No vendería a Loren, me da pavor...

            Defensa de cuatro, Guido-Pulgar doble pivote con Carvalho por delante, arriba Fekir con un extremo bueno (fichaje) y Loren en punta.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y más si es perfil derecho, contrario a Fekir y Canales, pero yo cada vez veo más necesario cuando robamos y cuando atacamos en estático alguien que meta balones al hueco, conduzca las transiciones en ventaja, en fin muchas cosas que veo que nos faltan para ser un equipo completo
              Yo creo de eso tenemos a varios, lo que nos falta es el músculo, ahora sólo tenemos a Guido, que habrá que ver como va, un futbolista perfil Pulgar nos vendría de lujo o uno con más técnica pero con sacrificio, tipo Ceballos o por qué no Fabián. Junto a esto no nos podemos olvidar de fichar un lateral izquierdo que siente a Alex Moreno, y no, Pedraza no es ese futbolista.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo he dicho que lo cedan, no que lo rescindan
                Tendrían que pagar 2 millones por la cesión aparte del sueldo. Sino lo que te quitas solo es la diferencia de sueldo de Bartra con el sueldo del jugador libre que venga. No creo que haya muchos jugadores libres que pidan una ficha más baja que Bartra y sean mejores, ni creo que pague ningún equipo los 2 millones de amortización por la cesión. El único que puede ser igual o mejor es Garay si aún no ha firmado por nadie y seguro que pide una ficha más alta o prima de fichaje y varias temporadas de contrato.

                Incluso los equipos que hoy por hoy les pueda interesar Bartra no se si podrían asumir su ficha integra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Sí, tenemos a Guido, pero necesitamos a alguien con músculo que lo acompañe en el doble pivote para cuando tengamos que enfrentarnos a rivales duros. Dejar a Guido sólo con los Maxime o alguien de ese perfil, Canales, Fekir, etc. es partir el equipo en un 4-1-4-1 y que nos machaquen. Y más teniendo una defensa tan cogida con alfileres.

                  ​​​​​​
                  Me repito mucho, pero la defensa no es solo el Doble Pivote. Si en ese 4-2-3-1 que parece que va a utilizar Pellegrini los jugadores de banda son Aitor por derecha y en el supuesto que venga, Pedraza por la izquierda, puedes tranquilamente poner un pivote más posicional (Guido u otro mejor) acompañado de un organizador (Valero, Canales, Guardado) + el media punta y delantero y en defensa no se tiene por qué sufrir.

                  Si en las bandas juegan Tello y Fekir por poner un ejemplo, necesitas a Vieira y Makelele para compensar.
                  A bono88000, Pespe84 y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Es un poquito perfil Ceballos, aunque no tiene la capacidad de briega del de Utrera, si tiene bastante fútbol en la cabeza, cosa que a nosotros nos falta bastante desde hace tiempo, ese pase de romper lineas, de ver desmarques, cada vez lo veo más necesario
                    ¿Quién?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Quién?
                      Maxime López.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi Maxime para la liga Francesa me parece un cañón que va a más, pero para aquí no lo veo! Se me asimila a Emre Mor del Celta que cuando llegó proveniente del Dormunt parecía que el celta había hecho el fichaje de su historia, de hecho en esa época sonaba mucho por aquí y no se entendía como iba al Celta y sin embargo ni fu ni fa e incluso más bien fa.

                        Creo que le cedieron a uno turco y ahora está de vuelta, no se que planes tienen en Vigo esta temporada, pero bueno que me voy del tema a mi Maxime aquí por un lado me encantaría pero por otro lo veo un riesgo grande e innecesario económicamente hablando, aparte hasta hace poco sonaba muy fuerte para el vecino, y si Ramona no a pujado será por algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Quién?
                          Te digo un nombre que te va a gustar, Emíl Forsberg
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece increíble que haya gente que quiera vender a Canales, actualmente el pulmón de este equipo y la creatividad. En fin, doctores tiene la iglesia.
                            A kkk23, Senda y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Yo creo de eso tenemos a varios, lo que nos falta es el músculo, ahora sólo tenemos a Guido, que habrá que ver como va, un futbolista perfil Pulgar nos vendría de lujo o uno con más técnica pero con sacrificio, tipo Ceballos o por qué no Fabián. Junto a esto no nos podemos olvidar de fichar un lateral izquierdo que siente a Alex Moreno, y no, Pedraza no es ese futbolista.
                              Yo no creo que tengamos tantos de perfil lanzador de transiciones y que rompa líneas con sus pases, pero creo como tú prioritario el Guardado joven que acompañe a Guido.

                              P.D Carmona nos gusta Torreira por si le puedes meter el mensajito en la solapa a Cordón

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me parece increíble que haya gente que quiera vender a Canales, actualmente el pulmón de este equipo y la creatividad. En fin, doctores tiene la iglesia.
                                No creo que realmente se quiera eso, yo por lo menos no! Pero si que es cierto que antes de que se vaya Fekir o incluso mal vender a Carvahlo perdiendo dinero en la operación prefiero que se vaya Canales que es dinero limpio ya que llegó libre...son solo números!

                                Canales sanea y permite que se puedan reforzar bien otros puestos a la par de que la dupla Canales/Fekir nunca a funcionado juntos, otros que salgan salimos perdiendo seguro o generaremos muy poca plusvalía.
                                A GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X