Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Señores, que Pulgar es extracomunitario.Y ya tenemos 3.
    Pero parece que Guido estaba buscando los antepasados italianos, ¿no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Yo lo pondría por delante de Pulgar-Guido. El otro día se lo leí a alguien (no me acuerdo) todavía pensamos en Carvalho como en un jugador defensivo (pivote) pero no lo es! Me resulta curioso que muchos se quejen porque se obliga a Fekir en tareas defensivas, sin embargo, a Carvalho se le demandan. Por qué? porque es africano y grande? Un poco estereotípico, no?. De nuevo, Carvalho no es defensivo, al revés, yo lo que le echo en cara es que no tire más a puerta.

      Carvalho es un jugador tácticamente muy inteligente, se posiciona bien y defiende de esa manera. Que eso le da para ser pivote? pues evidentemente no. El problema es que tenemos en la cabeza que Carvalho tiene que estar todo el día por el suelo barriendo balones, y si no, es que no le echa webos y se la suda el Betis. Señores, no vamos a ver eso nunca porque Carvalho no es eso.

      PD. Dicho esto, por 22-25 kilos lo vendía
      Es que por delante de la defensa no es necesario tener dos bestias pardas a no ser que además sepan aportar juego. También hay que pensar en que hay que sacar el balón, dar pases que rompan líneas, cambios de juegos...

      Comentario


      • Ojalá rascar dos o tres milloncitos por Sanabria más un porcentaje de una futura venta

        Comentario


        • Ceballos al Arsenal

          Ya hasta el verano que viene con la misma cantinela

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Yo lo pondría por delante de Pulgar-Guido. El otro día se lo leí a alguien (no me acuerdo) todavía pensamos en Carvalho como en un jugador defensivo (pivote) pero no lo es! Me resulta curioso que muchos se quejen porque se obliga a Fekir en tareas defensivas, sin embargo, a Carvalho se le demandan. Por qué? porque es africano y grande? Un poco estereotípico, no?. De nuevo, Carvalho no es defensivo, al revés, yo lo que le echo en cara es que no tire más a puerta.

            Carvalho es un jugador tácticamente muy inteligente, se posiciona bien y defiende de esa manera. Que eso le da para ser pivote? pues evidentemente no. El problema es que tenemos en la cabeza que Carvalho tiene que estar todo el día por el suelo barriendo balones, y si no, es que no le echa webos y se la suda el Betis. Señores, no vamos a ver eso nunca porque Carvalho no es eso.

            PD. Dicho esto, por 22-25 kilos lo vendía
            Hoy he escuchado en radio que en una entrevista a Rubi, le preguntaron porque no adelantaba a Williams y que jugará como en Portugal y Rubi le respondió que Williams prefería jugar donde juega en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Ha dicho usted L'avangelio compañero. Yo creo que a veces nos perdemos el último detalle que usted señala, Canales y Fekir no funcionan bien juntos porque ambos son jugadores de mucha conducción. Que son buenos? sí. Que chupan una hartá? pues más todavía. Canales ralentiza el juego un montón, por eso, si van a jugar juntos veo a Carvalho imprescindible como "lubricante" (quizás un término inadecuado estando Carvalho de por medio en la conversación) de ese ataque. Pero que vamos, que no me corto en decirlo, que yo vendía a Canales por los motivos que usted indica y me traía a Pulgar (es justo lo que necesitamos) y a un extremo vertical que acompañe a Fekir y a Loren.

              PD. Por si no ha quedado claro: Canales me parece muy bueno, pero chupa pa pará un barco cargado de Manis empanaos.

              PD.2. Guía infalible para escribir bien Carvalho. Escríbanlo como en español (Carballo) pero sustituyendo la segunda "L" por una hache. Y funciona, vaya si funciona!
              Y si ya hubiera venido Ceballos nos tendrían que haber dado 3 balones para jugar.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Lo intento, pero no le prometo nada .


                Aquí se acusa a todo el mundo en algún momento de algo. A alguno habré yo etiquetado como creador de opinión o palangana, especialmente cuando ando ofuscado después del enésimo ridículo y la posterior desaparición y falta de reacción por parte de los gestores. Y cuando lo hago, obviamente, no significa que lo sean, puesto que no los conozco y solo me baso en lo que leo y además influenciado por el anteriormente mencionado estado de ofuscación. Hay veces que ni entro al foro tras un partido simplemente para no perder los papeles.
                Después está en como se lo toma cada uno, teniendo en cuenta que el que te diga tal o cual solo conoce tu personaje en el foro. Yo personalmente he sido loperista, comepipas, miembro de la chupipanda y palangana. ¿Qué le vamos a hacer? Yo vengo aquí a divertirme, me lo tomo poco en serio y así me tomo las etiquetas que me puedan poner.

                Las cazas de brujas tienen sus problemillas

                Cuando digo gratis me refiero a sin recibir necesariamente compensación económica.
                Si hay hasta palanganas, ¿no va a haber gente que de verdad crea que las cosas se están haciendo bien?


                Como te he dicho (voy bien), hay gente que tiene calentones y terminan abriendo un hilo hasta para poner a parir a la afición (un tal 92_Eterno sin ir más lejos), pero que cuando el calentón pasa, pues se pueden seguir leyendo sus mensajes aunque no sean unos expertos en fútbol mundial y nadie los eche en falta cuando no estén.

                Pero también los hay que viven en una continua espiral de derrotismo, crítica y bulla tanto contra los directivos, los jugadores, los símbolos u otros foreros. Entrar a un hilo a tragarte 2 páginas de ataques personales entre gente que posiblemente no se han visto en la vida y que seguro que si hablaran en persona tendrían muchos más puntos de encuentros, es bochornoso y cansino. Y ojo que yo alguna vez he entrado al trapo, pero te aseguro que muchas veces me contengo, porque entiendo que no tiene sentido.

                He escrito tanto que seguro que no tiene ningún sentido y algo se me ha pasado. Si te lo has leído entero ya te has ganado mi admiración aunque mañana te etiquete de harista.
                Pues leído entero y de acuerdo en prácticamente casi todo. Y en lo que no, pues ya lo seguiremos debatiendo :-)
                ¡Que tenga usted una buena noche de viernes!
                A 92_Eterno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                  Es que por delante de la defensa no es necesario tener dos bestias pardas a no ser que además sepan aportar juego. También hay que pensar en que hay que sacar el balón, dar pases que rompan líneas, cambios de juegos...
                  Para que ese doble pivote Guido-WC pueda funcionar habría que sacrificar a Canales y jugar como el Getafe de Bordalás, con laterales doblados, esto es, Emerson y Aitor Ruibal por derecha y Álex/Montoya-Pedraza (si viene) por izquierda, con Fekir de mediapunta y el delantero. Es la única manera de que ese equipo tuviera consistencia.
                  Por delante del doble pivote ni lo contemplo, WC no tiene ni tiro ni gol para jugar ahí.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Más de lo que pensaba, la verdad que se han hecho unas ventas bastantes jugosas.
                    otra cosa es que si no hay money... lo mismo da todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Hoy he escuchado en radio que en una entrevista a Rubi, le preguntaron porque no adelantaba a Williams y que jugará como en Portugal y Rubi le respondió que Williams prefería jugar donde juega en el Betis.
                      Rubi no sabía ni donde posicionarse él en el banquillo. Va a saber que William C. podía jugar más adelantado...

                      Ese se preocupaba de poner caritas en rdp y lamer el culo a la afición. Y así se tiró 9 meses, confinamiento incluido. 50 puntos iba a conseguir, ji. 15º y no hemos tenido una desgracia por un pelo. Nefasto entrenador.
                      A 5Letrasdearte y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Chavales, estoy currando a tope y no me da la vida para leer cosas, algun fichaje cerca? Lo de callejón era verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Rubi no sabía ni donde posicionarse él en el banquillo. Va a saber que William C. podía jugar más adelantado...

                          Ese se preocupaba de poner caritas en rdp y lamer el culo a la afición. Y así se tiró 9 meses, confinamiento incluido. 50 puntos iba a conseguir, ji. 15º y no hemos tenido una desgracia por un pelo. Nefasto entrenador.
                          Mal entrenador que no supo manejar un vestuario con muchas "estrellitas" que el Betis le vino grande, pero eso que no sabía donde jugaba Williams cuando cualquier entrenador posee herramientas y bases de datos de como saber el rendimiento de cualquier jugador hasta cuando va a cagar.


                          Qué Rubi viniera y llegará hasta donde llegó entrenando al Betis sólo tienen 2 culpable que son HyC.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Chavales, estoy currando a tope y no me da la vida para leer cosas, algun fichaje cerca? Lo de callejón era verdad?
                            Espero que no. No por nada, simplemente porque a este paso vamos a batir el récord de plantilla más vieja.......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Para que ese doble pivote Guido-WC pueda funcionar habría que sacrificar a Canales y jugar como el Getafe de Bordalás, con laterales doblados, esto es, Emerson y Aitor Ruibal por derecha y Álex/Montoya-Pedraza (si viene) por izquierda, con Fekir de mediapunta y el delantero. Es la única manera de que ese equipo tuviera consistencia.
                              Por delante del doble pivote ni lo contemplo, WC no tiene ni tiro ni gol para jugar ahí.
                              De acuerdo con lo que comentas, pero con un Fekir más en forma incluso se podría probar solo doblar una de las bandas y Canales en la otra. Lo que no es viable es que la otra este Tello, Lainez o Joaquín 90 minutos. Incluso Fekir sino esta en plenitud se podría usar 60 minutos o incluso en algún partido los últimos 35, antes de tenerlo 90 minutos todos los partidos sin estar en plenitud.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Pero parece que Guido estaba buscando los antepasados italianos, ¿no?
                                Si, y mientras fichamos un tio de 15K por si los encuentra.
                                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 04/09/20, 22:52:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X