Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    A mí también me gusta Loren, de nuestros delanteros es mi favorito, pero entiendo que lo que nos den por él es 100% beneficio porque es canterano y estandos necesitados de conseguir margen salarial es por el que más se podría sacar. Es una lástima, pero es así.
    Ojalá llegaran ofertas por Carvalho, Tello y Bartra y pudiéramos mantener a Loren, pero si vendiendo un solo jugador podemos sacar beneficio para fichar las posiciones que nos hace falta con jugadores que mejoren el nivel, pues es una operación razonable, aunque nos duela un poco.
    A mi me da igual que lo vendan si traen a un delantero mejor, pero como en ese aspecto no me fio un pelo, me da que nos quedariamos con dos delanteros que no le meten un gol ni al Bormujos. Y eso sí que es un problema. Si hay oferta por Carvalho interesante, que lo traspasen, se traigan a un buen mediocentro y no toquen nada más, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/09/20, 18:33:40.
    A Bels le gusta esto.

    Comentario


    • Loren es un delantero normalito. Valido para primera.

      Que haya metido mas goles que Borja o pechito frio, habla peor de estos 2 que bien de el.

      Por 20 kilos es una venta buenisima porque no los vale. Es un jugador de 10-12 goles, pero no de 20.

      Tampoco veo a Borja un jugador de 20 goles, pero "hay que confiar" en que recupere el nivel.

      Si sale Loren por 20, traen a Stuani y con el dinero de Loren un central bueno, creo que seria un buen negocio.
      A bender78 y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • El de la pegada descomunal ( Sanabria ) no está ni en el banquillo en el amistoso contra el Granada

        Comentario


        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          El de la pegada descomunal ( Sanabria ) no está ni en el banquillo en el amistoso contra el Granada
          Eso es que está ya en la rampa de salida.
          A pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            El de la pegada descomunal ( Sanabria ) no está ni en el banquillo en el amistoso contra el Granada
            Vive en el agua y dice cua cua. Ese está fuera ya
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que es muy cierto eso de que un canterano tiene que hacer más que uno de fuera, tanto a nivel de club como a nivel aficionado para que se le reconozcan las cosas buenas que hacen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                El de la pegada descomunal ( Sanabria ) no está ni en el banquillo en el amistoso contra el Granada
                Eso denota las tonterías que dice el de Radio Betis. El de la pegada descomunal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Eso es que está ya en la rampa de salida.
                  Ojala. Lo mismo ya está lesionado otra vez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si se queda Fekir, en plan plusvalía pura vendería antes a Canales que a Loren. Tenemos exceso de mediapuntas pero muy poquito gol.
                    Yo por vender venderia a los dos Loren y Canales. Y traer otro tipo de jugador en banda por ejemplo Callejon y otro tipo de delantero rapido con gol a poder ser.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya tenemos once pal inicio de temporada.

                      Bravo

                      Emerson Mandi Bartra A.Moreno

                      Canales Guido Guardado Tello

                      Fekir Iglesias
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/09/20, 19:48:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

                        Ojala. Lo mismo ya está lesionado otra vez
                        Joer q mal pensao soy, yo es lo primero q pensé, x algo será

                        Ojalá sea q está vendido y bien

                        Comentario


                        • Sanabria o está ya vendido o pronto empieza con los problemas físicos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            En el Betis de los últimos años nadie te iba a meter muchos goles, pero desde luego es mejor que los otros dos a la pata coja, si vas a echar al mejor que tienes, menuda guasa.
                            Y quien dice lo contrario? Te digo que de los vendibles los más prescindibles son loren y bartra. Nadie va a pagar por Borja , y para mi canales o fekir son insustituibles a día de hoy.

                            que bartra sea un 0 no quiere decir que loren sea un delantero 10. Loren es un delantero repulsivo para el último cuarto de hora 20 minutos siempre y cuando tengas un delantero goleador y 20 millones por el es una oferta ir rechazadle.

                            Comentario


                            • Con todo el respeto hacia sus seguidores ( y lo vuelvo a repetir ): Tello es el jugadoor que peor toma las decisiones de toda Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Y quien dice lo contrario? Te digo que de los vendibles los más prescindibles son loren y bartra. Nadie va a pagar por Borja , y para mi canales o fekir son insustituibles a día de hoy.

                                que bartra sea un 0 no quiere decir que loren sea un delantero 10. Loren es un delantero repulsivo para el último cuarto de hora 20 minutos siempre y cuando tengas un delantero goleador y 20 millones por el es una oferta ir rechazadle.
                                Para mi Canales es sustituible para jugar en banda y vendiendolo bien ficharia otro tipo de jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X