Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Para mi Canales es sustituible para jugar en banda y vendiendolo bien ficharia otro tipo de jugador.
    Para mi canales en el centro construyendo juego es el mejor jugador al que podemos aspirar
    A BéticoSantander, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Ya tenemos once pal inicio de temporada.

      Bravo

      Emerson Mandi Bartra A.Moreno

      Canales Guido Guardado Tello

      Fekir Iglesias
      Loren en este equipo es capitán general.
      No tenemos gol
      A Gattuso8, Nucky Thompson y goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Loren en este equipo es capitán general.
        No tenemos gol
        ya pero Loren es el 11 que Pellegrini esta poniendo. Loren sin pretemporada aver que le queda.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Para mi canales en el centro construyendo juego es el mejor jugador al que podemos aspirar
          Canales no lo quiero por el medio para mi su puesto es detras del delantero y ahi esta Fekir, en banda bien pero preferiria otro tipo de jugador ahi, pero vamos que no me molesta en la plantilla pero estando caninos por una buena oferta no me importaba vender para traer otro tipo de jugador por banda.
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • El primero de muchos ojala
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Canales no lo quiero por el medio para mi su puesto es detras del delantero y ahi esta Fekir, en banda bien pero preferiria otro tipo de jugador ahi, pero vamos que no me molesta en la plantilla pero estando caninos por una buena oferta no me importaba vender para traer otro tipo de jugador por banda.
              No es por ser oportunista . Gol

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                No es por ser oportunista . Gol
                y que sean muchos mas.

                Comentario


                • Tenemos un problemon gordo en los laterales. Diría que incluso más preocupante que los centrales. Estoy muy preocupado.

                  Comentario


                  • Ya desde la radio oficial nos venden a Juanmi como fichaje de delantero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Loren en este equipo es capitán general.
                      No tenemos gol
                      Pues para no tener gol, hemos metido siete en tres partidos. Yo no creo que estos partidos de pretemporada nos sirvan para sacar conclusiones demasiado válidas, pero me parece que los problemas del equipo, al menos la temporada pasada, no eran precisamente de gol. En todo caso, eran de conexión entre el centro del campo y la delantera. Y de concentración en la defensa. A ver si este año todo eso mejora.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Ya desde la radio oficial nos venden a Juanmi como fichaje de delantero
                        Es segundo punta, no es delantero puro pero se mueve por ahi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Tenemos un problemon gordo en los laterales. Diría que incluso más preocupante que los centrales. Estoy muy preocupado.
                          Lo laterales no se , pero alex moreno da más pena que otra cosa, ya la temporada pasada se hinchó a regalar puntos
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Seguimos con la idea de que tenemos un "plantillon" por lo que veo.

                            Vaya usted a un oculista porque ve mas bien poco.

                            Lo unico que he dicho es que esa plantilla no era para quedar 15, y el que piense lo contrario sabe muy poquito de futbol. Cualqier entrenador decente dejaría ese equipo mas arriba.

                            Si ya con esas palabras os pensáis que digo que tenemos un plantillon estupendo.
                            A r4m0n, bender78, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sidnei no ha jugado nada...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Tenemos un problemon gordo en los laterales. Diría que incluso más preocupante que los centrales. Estoy muy preocupado.
                                Llevamos 1 año con un problemón que fue uno de los principales de la nefasta planificación pasada: Laterales que son un auténtico coladero en defensa (Emerson y Alex/Pedraza) más propios de un equipo que juegue con carrileros y 3 centrales que con defensa de 4. De hecho parecía que le estaban encasquetando a Rubi la planificación pensada para Setién y su sistema de carrileros. Un año después vamos a ver el Lunes en Vitoria una defensa de 4 con Emerson y Alex en los laterales ¿Qué puede salir mal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X