Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Tenemos un problemon gordo en los laterales. Diría que incluso más preocupante que los centrales. Estoy muy preocupado.
    Opinamos igual, se las comen por alto y bajo doblás​. Arriba han aportado pero lo de la defensa da pavor, y mira que estaba obnubilado con las pérdidas absurdas de Carvalho, pero ni aún así.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/09/20, 00:13:26.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Sidnei no ha jugado nada...
      Pero es que no estaba entre los suplentes disponibles, ¿no? En algún momento de la retransmisión han nombrado a los suplentes que no habían salido y no estaba él, no sé si por algún problema físico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

        Pero es que no estaba entre los suplentes disponibles, ¿no? En algún momento de la retransmisión han nombrado a los suplentes que no habían salido y no estaba él, no sé si por algún problema físico.
        Según Pepe Elias que cita al departamento de comunicación del club, Joaquín, Sidnei y Sanabria no han jugado por sobrecargas musculares.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          A mi me da igual que lo vendan si traen a un delantero mejor, pero como en ese aspecto no me fio un pelo, me da que nos quedariamos con dos delanteros que no le meten un gol ni al Bormujos. Y eso sí que es un problema. Si hay oferta por Carvalho interesante, que lo traspasen, se traigan a un buen mediocentro y no toquen nada más, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
          Yo también prefiero que se quede Loren y vendan a Carvalho, porque con tantos puestos a reforzar no creo que buscaran delantero, pero desde el punto de vista de la DD quizás es buena idea, no sé.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Ruibal y Lainez juegan los dos por la derecha
            Por ahora si.

            Por eso digo que me gustaría ver a Lainez centrado detrás del delantero. Y si ese DC fuera Fekir me gustaría ver qué sale.

            Comentario


            • Nos van a dar fuerte y flojo por los laterales , del nivel y la ayuda de los medios y los centrales dependerá de si se queda solo en un punto débil que nos cueste algún punto o en un agujero negro que nos cueste cada partido.
              A O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Que no haya un LI titular para la primera jornada me parecería una irresponsabilidad gigantesca.

                Estamos jugando con 10, y lo que es peor, el rival juega con 12 porque Moreno es un rival más. Sale en casi todas las fotos en los goles que nos meten. El trote cochinero de hoy en el primer gol era para haberlo cambiado en ese preciso instante y haberlo dejado en la grada hasta que se buscase equipo. Ha sido de vergüenza.

                A día de hoy, Montoya a banda cambiada debe ser nuestro LI titular. Con eso lo digo todo.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/09/20, 01:21:44.

                Comentario


                • Yo pienso que el lateral izquierdo estará cerca, es la prioridad de Cordòn y eso tiene que pesar.

                  Siempre nos quedará probar a Montoya en la izquierda (si aùn no ha llegao un lateral izq), pero no sé cual es opciòn es más apropiada...

                  Comentario


                  • Urgente que esté aquí mañana mismo un LTI titular de nivel.

                    Comentario


                    • El Betis no esta buscando jugadores con las características de Pulgar

                      Comentario


                      • Barragán Durmisi, Emerson A. Moreno, la saga continua, y si encima uno de los mediocentros se abstiene ni te cuento, si encima una de las bandas la ocupa Tello o Lainez, apañados vamos, y faltan Fekir y Joaquín que tampoco sean los exponentes de trabajo defensivo.

                        Comentario


                        • Algún lateral izquierdo aseado defensivamente habrá que podamos traer, no creo que sea tan difícil. De hecho defendiendo seguro que los hay mejores en segunda división, sin ir más lejos.
                          En el lateral derecho también pueden ir mejorando Emerson y Montoya, porque lo de ayer dio susto.
                          A rakemitri, bender78 y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y si es Pedraza, que venga ya, porque siendo una mediocridad creo que atrás lo hace mejor que Moreno.
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Venga un lateral izquierdo que defienda más que Alex, Cordón

                              Que se vea que hemos traído a un director deportivo
                              A O'Connell le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X