Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Ese no juega de media punta? Ese sería el sitio fee Fekir en el 4 4 2 de Pellegrini. No me lo creo
    Por eso comentaba lo de la salida inesperada. Aunque pensando, la única forma que se me ocurre de integrarlo en la plantilla es como el interior izquierdo dentro del 4-2-3-1.

    Es un futbolista con muchísima calidad, se asocia bien, tiene desborde y un último pase espectacular. Pero físicamente está igual de verde que Lainez, es un proyecto de futbolista interesante y si lo coge el preparador físico del Elche lo hace internacional en una temporada (es broma). Es diestro, con lo cual encaja en dicha posición, aunque siempre que le he visto le gusta moverse por toda la zona de ataque.

    Me cuadran unos interiores en el 4-2-3-1 con Máxime y Canales ? Con Pellegrini al mando si, pues le gusta que en ataque todos tengan "buen pie", pero particularmente, creo que encasillarlo en una banda, y teniendo en cuenta el salto de liga, es apostar demasiado y además una banda formada por Alex y Máxime es un suicidio, defensivamente hablando.

    Ahora bien, traen a un LI eminentemente defensivo y a un acompañante de Guido que ayude a tapar dicho hueco y no sería mala cosa, aunque a mí me gustaría que al menos uno de los dos interiores sea un extremo, de estos que abren campo.

    Veremos qué piensa Cordón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      En Twitter siguen dando a Máxime López como posible fichaje.. y digo yo.. es Máxime lo que nos hace falta? Es que no le veo sentido alguno a este fichaje, más allá de una posible salida inesperada..
      Podría ocupar el puesto de mediapunta izquierdo en el 4231?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Podría ocupar el puesto de mediapunta izquierdo en el 4231?
        Justo acabo de postearlo arriba. Es la única manera que veo de encajarlo, juntandolo con Fekir y Canales claro. Lo de la salida inesperada es porque me cuadra bastante más por uno de estos dos xd

        Comentario


        • El Espanyol arranca la temporada el próximo sábado, contra el Albacete en el RCDE Stadium, pero su plantilla aún no está del todo definida, ni en...

          Comentario


          • Creo que no van a venir ni éste, ni Borja Valero, que tiene ofertas de Italia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              El tema del lateral izquierdo es lo más preocupante, preocupa que a día de hoy no se haya fichado nada. ¿Por cuanto saldría Jonathan Silva? El Leganés lo fichó por 3 kilos, pensándolo bien, estamos tiesos, lo descarto
              Opino de que lo normal es que el jugador no quiera jugar en 2A, les pedimos una cesión con la condición de su vuelta en caso de ascenso, una vez aquí... Va a querer volver a Leganés por los cohone.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que teniendo a Joaquín, Tello y Ruibal para jugar en banda izquierda (a pierna cambiada), dudo que venga nadie si no hay salidas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que lo normal es que el jugador no quiera jugar en 2A, les pedimos una cesión con la condición de su vuelta en caso de ascenso, una vez aquí... Va a querer volver a Leganés por los cohone.
                  Por lo que he leído el Leganés no está necesitado de pasta. En enero vendieron. A sus dos delanteros por una pasta gansa y no ficharon a nadie. Dudo mucho que acepten esas condiciones. Por lo menos pedirán 6 kilos. Nosotros no podemos asumir nada que sea mayor a 0€ de traspaso, salvo que haya alguna salida

                  Comentario


                  • Pues yo creo que la posición de mediocentro defensivo debe ser reforzada con dos nuevos fichajes. El Multicampeon de la Galaxia fichó el año pasado a tres. Pienso que habrá partidos en los que hay que jugar con dos y que habrá que tener un cambio para ese mismo encuentro. Es una posición clave con mucho desgaste. No me salen las cuentas si sólo tenemos uno para toda la temporada.

                    Comentario


                    • Sofiane Boufal no tiene sentido ficharlo. Tiene calidad pero es del estilo de Canales y Fekir, siendo mucho peor que estos dos evidentemente.

                      Necesitamos un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo (solo tenemos 1 por posicion). De ahí, si podemos mejorar la defensa ya estaría de lujo, pero me temo que no lo vamos a ver.

                      Comentario


                      • La verdad que sí sí pudieran fichar a Jhonatan Silva y Máxime López sería un salto muy importante y ya con un central....

                        Comentario


                        • No es rumor, pero si el Betis busca a un extremo, le tiraría las redes a Andrija Zivkovic, ha quedado libre del Benfica, tiene 24 años, mi opinión es que llegó demasiado pronto a la élite y parece que se ha bloqueado todo su potencial.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Por lo que he leído el Leganés no está necesitado de pasta. En enero vendieron. A sus dos delanteros por una pasta gansa y no ficharon a nadie. Dudo mucho que acepten esas condiciones. Por lo menos pedirán 6 kilos. Nosotros no podemos asumir nada que sea mayor a 0€ de traspaso, salvo que haya alguna salida
                            Por eso apuesto por un interés del chaval de no jugar en 2A.

                            Comentario


                            • Al final no bajó el Bremen y entiendo que no lo regalarán, pero Rashica sería un auténtico pepinazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No es rumor, pero si el Betis busca a un extremo, le tiraría las redes a Andrija Zivkovic, ha quedado libre del Benfica, tiene 24 años, mi opinión es que llegó demasiado pronto a la élite y parece que se ha bloqueado todo su potencial.
                                Esos fichajes son los que espero de Cordón. Pero si tiene que ir al mercado fichando con Corticoles esta aviao
                                A bender78, O'Connell y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X