Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boufal es un pelotero de ******* y tiene un guante en el pie, el único problema es el que tienen casi todos los futbolistas árabes con clase, que son más bien flojos, pero es que si fuese un jugador que encima se dejase los *******, sería estrella mundial. Si Pellegrini logra enchufarlo puede ser un fichajazo.

    A las guarras le metió un golazo de súper clase:

    https://youtu.be/1aHn3XFJ1a8 (min 1:10)
    A Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Dinero tienen ahora mismo desde luego.
      Ahora mismo pueden quitarnos cualquier fichaje mucho antes que cualquier primera. El fútbol moderno... El chaval dicen que quiere jugar en primera, pero si le empiezan a poner ceros en la nómina...
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Ahora mismo pueden quitarnos cualquier fichaje mucho antes que cualquier primera. El fútbol moderno... El chaval dicen que quiere jugar en primera, pero si le empiezan a poner ceros en la nómina...
        Y no quieren a nuestro Wilfredo?

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Dinero tienen ahora mismo desde luego.
            A mi me parece una pasada lo que han pagado por Darwin Nuñez, 25 kilos por un jugador que tiene muy buena pinta pero tampoco es que haya sido una locura en segunda.

            Logicamente, ningun equipo va a tener el potencial economico del Almeria en segunda, pero como proyecto, me parece abocado a la ruina al estilo Malaga
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que no hablen de Fekir

              Comentario


              • Para amenizar un poco la noche. En Twitter hay gente hablando de un fichaje top secreto. Uno dice que le comentan que puede venir una bomba. Y Milio (este suele manejar buena info) habla de un jugador jovencísimo español. Y en las respuestas alguno apunta a Pedri.

                Es rumorología de la buena, sin base alguna, pero ya que ha salido ese nombre. A mí Pedri me fliparia. Encaja perfectamente en el 4-2-3-1 de interior izquierda y ese chaval tiene fútbol a raudales. En el Barça, con Ansu, Messi, Dembele cuando vuelva, Griezmann, puede que depay.. no tiene sitio.

                Si sacamos una cesión con opción de compra, sería un fichajazo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A los entendidos en el tema, ¿a qué lateral izquierdo ficharias por menos de 5 millones?
                  Está claro que tiene que venir para ser titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Para amenizar un poco la noche. En Twitter hay gente hablando de un fichaje top secreto. Uno dice que le comentan que puede venir una bomba. Y Milio (este suele manejar buena info) habla de un jugador jovencísimo español. Y en las respuestas alguno apunta a Pedri.

                    Es rumorología de la buena, sin base alguna, pero ya que ha salido ese nombre. A mí Pedri me fliparia. Encaja perfectamente en el 4-2-3-1 de interior izquierda y ese chaval tiene fútbol a raudales. En el Barça, con Ansu, Messi, Dembele cuando vuelva, Griezmann, puede que depay.. no tiene sitio.

                    Si sacamos una cesión con opción de compra, sería un fichajazo.
                    La opción de compra en caso de que venga cedido no la da el Barcelona ni secuestrando a Bartomeu. Ojalá la dieran, pero sinceramente lo veo imposible.
                    A rakemitri, PabloML y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      A los entendidos en el tema, ¿a qué lateral izquierdo ficharias por menos de 5 millones?
                      Está claro que tiene que venir para ser titular.
                      Hubiera fichado a Juan Cruz, inexplicable que se nos escapara, como pasaría con Guti. No sé cuánto pedirán por Estupiñan, en poco tiempo valdrá el doble. Si no se puede este iría a por Jonathan Silva. De Francia que ya sonó Maouassa
                      Editado por última vez por Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/132945-miyagi en 07/09/20, 00:15:48.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Para amenizar un poco la noche. En Twitter hay gente hablando de un fichaje top secreto. Uno dice que le comentan que puede venir una bomba. Y Milio (este suele manejar buena info) habla de un jugador jovencísimo español. Y en las respuestas alguno apunta a Pedri.

                        Es rumorología de la buena, sin base alguna, pero ya que ha salido ese nombre. A mí Pedri me fliparia. Encaja perfectamente en el 4-2-3-1 de interior izquierda y ese chaval tiene fútbol a raudales. En el Barça, con Ansu, Messi, Dembele cuando vuelva, Griezmann, puede que depay.. no tiene sitio.

                        Si sacamos una cesión con opción de compra, sería un fichajazo.
                        Buen fichaje si. Pero Pedri cedido sin opción a compra me parece un fichaje top para un recién ascendido o un segunda, como Kubo con el Mallorca. Para nosotros estaría bien para cubrir un hueco y no gastarnos dinero.

                        odio lo de criar pollitos a los grandes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Boufal es un pelotero de ******* y tiene un guante en el pie, el único problema es el que tienen casi todos los futbolistas árabes con clase, que son más bien flojos, pero es que si fuese un jugador que encima se dejase los *******, sería estrella mundial. Si Pellegrini logra enchufarlo puede ser un fichajazo.

                          A las guarras le metió un golazo de súper clase:

                          https://youtu.be/1aHn3XFJ1a8 (min 1:10)
                          Un Boudebouz de la vida. Mejor lejos de aquí.
                          A exi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pedri es buen jugador, pero vamos a fichar a otro jugador de 3/4 teniendo a Fekir, Canales, Joaquín, Juanmi, Lainez, Tello, Ruibal...? Espero que no.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pedri es joven y prometedor pero no creo que encaje en la definición de fichaje bomba o top. Todavía hay que ver su rendimiento en Primera.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Pedri es joven y prometedor pero no creo que encaje en la definición de fichaje bomba o top. Todavía hay que ver su rendimiento en Primera.
                                Son todo rumores de Twitter, podría ser también el lateral izquierdo de la sub21, si es que es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X