Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el sistema usado por Pellegrini en los amistosos hay doble pivote y luego 3 tíos detrás del delantero, uno por el centro y dos en banda. Para esas 3 posiciones actualmente hay 7 tíos y de esos 7, 2 son titularísimos estando sanos(Fekir y Canales).

    Es decir, en condiciones normales quedan 5 tíos peleando por solo una sola posición,Tello,Joaquín,Lainez,Aitor y Juanmi. En un hipotético caso de todos disponibles(no aplicable a la 1º jornada que no estarán ni Juanmi ni Aitor) implicaría que de ese grupo de 5, va a haber siempre uno que no va a jugar prácticamente nada porque no solo sería suplente sino que tendrían 3 tíos para entrar antes que el. El año pasado por ejemplo Lainez jugó poquísimo y eso que no estaba Ruibal y Juanmi estuvo lesionado casi todo el año.

    Si tan al límite estamos con los salarios uno de esos va a salir seguro. Joaquín obviamente no va a ser, Juanmi tampoco porque la inversión del año pasado no sería recuperable.
    De los otros 3, a Tello le ha dado dos titularidades en los amistosos,a Aitor 1 y a Lainez ninguna. Veremos al final que ocurre, el que más dinero libera es Tello pero si no le ofrecen en otro sitio lo que cobra, los más fáciles de sacar son los otros 2. Lainez ya tiene historial de quedarse sin jugar casi y sería una lástima que volviese a ocurrir y a Ruibal lo tienen todavía inscrito en el filial, que viene a decir que muy claro todavía no está que se quede, uno de los 2 va a salir seguramente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Pues a mi no me hace sonrojarme, hasta me saca una sonrisa aunque no se puede comparar con el júbilo que me provoca leer los comentarios dela alegria del foro
      Entonces enhorabuena y a seguir disfrutando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

        En serio, la gente no se sonroja con estos vídeos?
        A mí me sonrojas tú, que das vergüenza ajena.

        A rakemitri, YQ1BC y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          En el sistema usado por Pellegrini en los amistosos hay doble pivote y luego 3 tíos detrás del delantero, uno por el centro y dos en banda. Para esas 3 posiciones actualmente hay 7 tíos y de esos 7, 2 son titularísimos estando sanos(Fekir y Canales).

          Es decir, en condiciones normales quedan 5 tíos peleando por solo una sola posición,Tello,Joaquín,Lainez,Aitor y Juanmi. En un hipotético caso de todos disponibles(no aplicable a la 1º jornada que no estarán ni Juanmi ni Aitor) implicaría que de ese grupo de 5, va a haber siempre uno que no va a jugar prácticamente nada porque no solo sería suplente sino que tendrían 3 tíos para entrar antes que el. El año pasado por ejemplo Lainez jugó poquísimo y eso que no estaba Ruibal y Juanmi estuvo lesionado casi todo el año.

          Si tan al límite estamos con los salarios uno de esos va a salir seguro. Joaquín obviamente no va a ser, Juanmi tampoco porque la inversión del año pasado no sería recuperable.
          De los otros 3, a Tello le ha dado dos titularidades en los amistosos,a Aitor 1 y a Lainez ninguna. Veremos al final que ocurre, el que más dinero libera es Tello pero si no le ofrecen en otro sitio lo que cobra, los más fáciles de sacar son los otros 2. Lainez ya tiene historial de quedarse sin jugar casi y sería una lástima que volviese a ocurrir y a Ruibal lo tienen todavía inscrito en el filial, que viene a decir que muy claro todavía no está que se quede, uno de los 2 va a salir seguramente.
          Lo de inscripción en el filial puede ser para que no cuente en el límite salarial y esté a expensas de los movimientos de plantilla?

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            En el sistema usado por Pellegrini en los amistosos hay doble pivote y luego 3 tíos detrás del delantero, uno por el centro y dos en banda. Para esas 3 posiciones actualmente hay 7 tíos y de esos 7, 2 son titularísimos estando sanos(Fekir y Canales).

            Es decir, en condiciones normales quedan 5 tíos peleando por solo una sola posición,Tello,Joaquín,Lainez,Aitor y Juanmi. En un hipotético caso de todos disponibles(no aplicable a la 1º jornada que no estarán ni Juanmi ni Aitor) implicaría que de ese grupo de 5, va a haber siempre uno que no va a jugar prácticamente nada porque no solo sería suplente sino que tendrían 3 tíos para entrar antes que el. El año pasado por ejemplo Lainez jugó poquísimo y eso que no estaba Ruibal y Juanmi estuvo lesionado casi todo el año.

            Si tan al límite estamos con los salarios uno de esos va a salir seguro. Joaquín obviamente no va a ser, Juanmi tampoco porque la inversión del año pasado no sería recuperable.
            De los otros 3, a Tello le ha dado dos titularidades en los amistosos,a Aitor 1 y a Lainez ninguna. Veremos al final que ocurre, el que más dinero libera es Tello pero si no le ofrecen en otro sitio lo que cobra, los más fáciles de sacar son los otros 2. Lainez ya tiene historial de quedarse sin jugar casi y sería una lástima que volviese a ocurrir y a Ruibal lo tienen todavía inscrito en el filial, que viene a decir que muy claro todavía no está que se quede, uno de los 2 va a salir seguramente.
            No creo que se queden sin jugar más de uno o dos de ellos cada partido. Joaquín también lo ha probado por delante del doble pivote y puede jugar junto a Fekir y Canales. Juanmi puede jugar en punta cuando Loren o Borja no estén en el banquillo por algún motivo, Tello podemos verlo de lateral mientras el LI que tiene que llegar no se integre, Y Lainez y Ruibal serán cambios habituales en los extremos, posiciones de las más exigidas en el sistema de Pellegrini.
            Cuando más me sobra uno (Tello o Ruibal), cuando tengamos al nuevo LI.
            A javibetico2, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo de inscripción en el filial puede ser para que no cuente en el límite salarial y esté a expensas de los movimientos de plantilla?
              Algo de eso debe ser, si lo tienen ahí es que valoran que pueda ser 'sacrificado' en caso de algún fichaje o de no poder dar salida a otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                Entonces enhorabuena y a seguir disfrutando.
                Mientras este por aquí nuestra croqueta la diversión está garantizada, se que hay muchos circos detrás de usted pero por favor no nos abandone
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Se que es un imposible, pero la Juve dejaría salir gratis a Khedira, el gran problema, su alta ficha.
                  A ataraxia y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Yo me espero salida de Loren o Fekir y fichar a dos medianías. Espero equivocarme.
                    Eres mucho más optimista que mi suegra que dice que en el 2021 no cobrarán pensiones absolutamente nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Se que es un imposible, pero la Juve dejaría salir gratis a Khedira, el gran problema, su alta ficha.
                      ¡¡ Perdón, la JUVER !!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Entonces enhorabuena y a seguir disfrutando.
                        Tienes que ser un pringao con mucha mala suerte en la vida para estar aquí todo el día dando la lata. Me da igual que seas sevillista, bético o del Real Unión de Irún, pero lo que haces me da hasta pena.
                        A bender78, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          ¡¡ Perdón, la JUVER !!
                          Yes, le queda un año de contrato y tienen que dar salida para poder fichar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo con que preferiría que vendiéramos a otros, tipo WC, Loren o Mandi. Genial. Ahora bien, que no hay que tener miedo de vender a Fekir si se coge unos buenos dineros, ya que con un DD de verdad se debería poder traer a otro crack por el mismo precio, y encima aportando equilibrio al equipo.

                            Para gusto los colores, pero aunque sea un gustazo verle hacer las maravillas que hace, prefiero a otro superclase que haga más equipo.
                            Yo no creo que este año alguien de el dinero que realmente vale Fekir. Además que no podemos permitirnos a nadie de su nivel tras las últimas dos temporadas.. no van a querer venir..

                            Yo es al último al que vendía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Se que es un imposible, pero la Juve dejaría salir gratis a Khedira, el gran problema, su alta ficha.
                              Ese jugador nos vendría de lujo.
                              Donde hay que firmar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                                Ese jugador nos vendría de lujo.
                                Donde hay que firmar.
                                A la hoja excel no le gusta...
                                A ataraxia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X