Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni idea del tal Pedrosa. Es bueno?? Al menos he mirado en google y es jovencito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es de las mismas características, pero yo a precio bajo lo fichaba sin pensármelo. Yo diría que es más rápido y potente que Moreno y si va mejorando en defensa puede ser un pelotazo.
      ¿Cómo no va a ser más rápido si va en moto?
      A Lu, Béticomad1018 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Lo que digamos aqui en el foro no debe de influir nada, lo que se dice en los medios de comunicación si influye bastante. El estado anímico y la moral de una plantilla es crucial para ofrecer un buen rendimiento y los periodistas con las propias preguntas en entrevistas y ruedas de prensa pueden ir minando la moral, al mismo tiempo que la prensa escrita y radiofónica realiza un trabajo de minar la moral de la propia afición... que posteriormente si hubiera público se trasmite en la alegría y animación... o todo lo contrario.

        Cuando viene Bartra al Betis, casi todos esos partidos que juegan es una fiesta... al terminar los partidos se quedaban los jugadores y se acercaban a cantar junto a la afición y amparados en los resultados los jugadores vivieron un final de temporada fantástico y se creó una piña muy grande en el grupo.

        Al año siguiente la fiesta con sus más y sus menos continua al principio... como vivió la afición el partido de Milán así lo atestigua, y unos meses después se convierte todo en un polvorín donde esa presión externa se comió la confianza de los jugadores, como de los propios dirigentes.

        No digo que no se pueda protestar, pero se le exigió a esa plantilla unas cotas más altas de las que estaban preparados... cuando quitando 2 o 3 jugadores de la plantilla, ninguno había jugado de titular una temporada de 3 competiciones, incluido cuerpo técnico y dirigentes.

        Yo espero que si vuelve a suceder, que por H o por B, Cordón nos pueda llevar a Europa.... nos acordemos de donde venimos (miedito de pegar un segubdazo) y no pensemos que en 1 o 2 años ya hemos creado una plantilla para pasearnos por europa por la simple circunstancia de tener la suerte de quedar sexto un año... igual que el Granada este año no se le puede pedir que vuelva a quedar en Europa o luche por Champions, que gane la Uefa o la copa del Rey... si se le exige eso ya es un 99,99% de fracaso asegurado está temporada.
        Yo creo que la afición del Betis es lo suficiente madura para no dejarse influir por la prensa, o determinada prensa. También sabe la plantilla que teníamos, que no era por ejemplo para quedar el 15, ni para quedar anteriormente (ya que hablamos de Uefa) eliminado por el Stade de Rennais.

        El problema es estar mirando continuamente al pasado: ¡hay que acordarse de dónde veníamos!. A mi eso me suena a excusa y a miedo a crecer. Antes no teníamos la plantilla ni el presupuesto que hemos tenido estos años. Las exigencias vienen de lo que vivimos en el presente. "No, es que no voy a exigir porque como hace 5 años estábamos en segunda, pues no voy a exigir, no vaya a ser que nos vayamos a segunda otra vez". Pues mire usted, pues no. Porque por esa regla de tres nos quedamos en segunda para siempre y aquí paz y después gloria, para qué vamos a complicarnos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Un tal Vita Betis y alguno que le seguía el rollo.
          Ahh vale que pensaba que se habían metido aquí gente del grupo ultra en masa o algo del estilo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Yo creo que la afición del Betis es lo suficiente madura para no dejarse influir por la prensa, o determinada prensa. También sabe la plantilla que teníamos, que no era por ejemplo para quedar el 15, ni para quedar anteriormente (ya que hablamos de Uefa) eliminado por el
            Stade de Rennais.
            El problema es estar mirando continuamente al pasado: ¡hay que acordarse de dónde veníamos!. A mi eso me suena a excusa y a miedo a crecer. Antes no teníamos la plantilla ni el presupuesto que hemos tenido estos años. Las exigencias vienen de lo que vivimos en el presente. "No, es que no voy a exigir porque como hace 5 años estábamos en segunda, pues no voy a exigir, no vaya a ser que nos vayamos a segunda otra vez". Pues mire usted, pues no. Porque por esa regla de tres nos quedamos en segunda para siempre y aquí paz y después gloria, para qué vamos a complicarnos.
            Lo del presupuesto es una mentira como una casa, que movamos más dinero no significa que nuestra mejora de plantilla sea equivalente ni que nuestros ingresos ordinarios hayan subido mucho respecto a nuestra competencia. Otra cosa es el Atlético de Madrid que esta ingresando en TV y patrocinios mucho más que hace 10 años pero nuestro caso es al contrario.

            Con Lopera el Betis firmo contratos de TV de 30 y 35 millones al año cuando el presupuesto de un Rayo, Levante o Sporting era de 10 a 20 incluyendo el total de sus ingresos.

            Ahora ganamos 50 o 60 millones en TV, según nuestra clasificación, pero cualquier equipo de primera esta ingresando entre 45 a 55 como mínimo, y muchos otros que ganaban menos que nosotros ahora ingresan más, es una diferencia mucho menor a la que teníamos en los tiempos de Lopera.

            Si se ha movido dinero, es por que se ha vendido a Ceballos, Fabian, Lo Celso, Junior, Pau... ese es el dinero que se ha movido, vendiendo lo mejor que teníamos y fichando a otros que en ocasiones hemos acertado y en otras muchas ha sido de momento un fracaso.

            Todo ese dinero de las ventas después de moverlo está invertido en Dani Martín, Lainez, Juanmi, Alex Moreno, Carvahlo, Fekir, Borja Iglesias, Camarasa. Ahora mismo no recuperamos ni el 50% de lo invertido y que venga el listo que diga que han subido el nivel de la plantilla y que podemos ir a europa año si y año también con la plantilla actual... tenemos el mismo nivel que las 3 temporadas anteriores.

            En cuanto al Stade de Rennais, es lo mismo que reflejo en mi anterior mensaje... minisvaloramos al más pintado... era tan malo ese equipo que le gana al todopoderoso PSG la copa de Francia y casi le gana al Arsenal en Uefa y sin embargo nosotros tenemos que estar avergonzados pues era un equipo del TBO.

            En cuanto a exigir, cada uno puede exigir lo que quiera... pero si tienes un Seat Panda no puedes pretender ganar el GP de Mónaco de F1, que lo mismo se chocan todos los coches y ganas, pero no es normal con las plantillas que hemos tenido estos últimos 3 años y tenemos actualmente ir a europa si o si, ni ganar un título.

            Comentario


            • José María Sanz es un ignorante impresentable que aprovechando el altavoz que le da su trabajo alimenta su ego soltando soflamas.

              Podría contar una anécdota en un bar de moteros de Poble Nou en Barcelona... .

              Estimado tarteso estoy totalmente de acuerdo con su aporte sobre los fans, pero es que tener en "la punta de los dedos" al ídolo idiotiza un poco y además me parece normal.

              Y aprovechando que el Guadalquivir pasa por la tercera equipación creo que necesitamos físico a raudales en nuestro centro del campo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Lo del presupuesto es una mentira como una casa, que movamos más dinero no significa que nuestra mejora de plantilla sea equivalente ni que nuestros ingresos ordinarios hayan subido mucho respecto a nuestra competencia. Otra cosa es el Atlético de Madrid que esta ingresando en TV y patrocinios mucho más que hace 10 años pero nuestro caso es al contrario.

                Con Lopera el Betis firmo contratos de TV de 30 y 35 millones al año cuando el presupuesto de un Rayo, Levante o Sporting era de 10 a 20 incluyendo el total de sus ingresos.

                Ahora ganamos 50 o 60 millones en TV, según nuestra clasificación, pero cualquier equipo de primera esta ingresando entre 45 a 55 como mínimo, y muchos otros que ganaban menos que nosotros ahora ingresan más, es una diferencia mucho menor a la que teníamos en los tiempos de Lopera.

                Si se ha movido dinero, es por que se ha vendido a Ceballos, Fabian, Lo Celso, Junior, Pau... ese es el dinero que se ha movido, vendiendo lo mejor que teníamos y fichando a otros que en ocasiones hemos acertado y en otras muchas ha sido de momento un fracaso.

                Todo ese dinero de las ventas después de moverlo está invertido en Dani Martín, Lainez, Juanmi, Alex Moreno, Carvahlo, Fekir, Borja Iglesias, Camarasa. Ahora mismo no recuperamos ni el 50% de lo invertido y que venga el listo que diga que han subido el nivel de la plantilla y que podemos ir a europa año si y año también con la plantilla actual... tenemos el mismo nivel que las 3 temporadas anteriores.

                En cuanto al Stade de Rennais, es lo mismo que reflejo en mi anterior mensaje... minisvaloramos al más pintado... era tan malo ese equipo que le gana al todopoderoso PSG la copa de Francia y casi le gana al Arsenal en Uefa y sin embargo nosotros tenemos que estar avergonzados pues era un equipo del TBO.

                En cuanto a exigir, cada uno puede exigir lo que quiera... pero si tienes un Seat Panda no puedes pretender ganar el GP de Mónaco de F1, que lo mismo se chocan todos los coches y ganas, pero no es normal con las plantillas que hemos tenido estos últimos 3 años y tenemos actualmente ir a europa si o si, ni ganar un título.
                Es lo que se ha exigido desde el club: Europa. No me lo estoy inventando yo. Creo que ellos sabrán perfectamente el nivel de la plantilla. El Betis era el 7º presupuesto de la Liga la temporada pasada, ese puesto da para Europa si se hubieran hecho los deberes, equipos como Granada o Getafe no tenían mejor plantilla que el Betis.
                A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • En cuanto al Stade era un equipo mediocre, de una liga menor que la española que salvo el PSG los demás bajan bastante el nivel. Que un día le ganó al PSG? pues puede pasar, tuvieron un mal día. Pero claro tenían mejor equipo que el Betis, y lo demostraron aquella eliminatoria, porque se puede tener mejores jugadores y tener peor equipo. Y eso es lo que nos ha pasao estos años.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Se le cayó el equipo a Setien perfecto... ¿entonces lo de Rubi que ha sido?. Lo que no se puede es ser tan extremista, ganamos de suerte algunos partidos y vamos a europa y desde ese momento tenemos un plantillon y tenemos que ganar la copa del Rey, la Uefa y quedar en Champions pues con lo malo que son todos los equipos vaya oportunidad que hemos perdido... 3 meses después tenemos una plantilla de vagos, ******, jugadores que no valen para primera, Canales es un chupón, Joaquin es un viejo, Guardado está acabado, los centrales no valen ni uno... y con esos jugadores 6 meses antes queríamos ganar todo e ir a la Champions.

                    Cuando cualquier equipo de primera de nuestra zona habitual de clasificación (mitad de tabla) se habla de sus jugadores son todos peor que los nuestros y al mismo tiempo suena algún jugador que ha realizado una última temporada medio qué en segunda y ya es nuestro Salvador y es mejor que los nuestros....

                    De pronto ganamos 2 partidos y pensamos que tenemos una plantilla como la Real Sociedad, Villarreal o Sevilla, que perdemos 3 partidos y somos de segunda.

                    El Betis tiene este año una plantilla del mismo nivel que los 3 años anteriores donde hemos conseguido clasificaciones tan dispares como 6 / 10 / 15

                    Es muy importante mirar con perspectiva nuestro Betis, tener siempre los pies en el suelo y al mismo tiempo comprender la complejidad del rendimiento de un equipo, donde en ocasiones por 3 puntos en la clasificación más o menos, te pone la prensa como equipo revelación o te venden como unos mantas...


                    Tenemos un nivel de plantilla actualmente de mitad de tabla más mirando arriba que para abajo, un buen entrenador y un DD profesional... tanto si tenemos la suerte de quedar el 6 (Que sería siempre gracias a la suerte por el nivel de plantilla, al igual que la mayoría de veces que hemos quedado en Europa), como si quedamos el 10 o 12 ... lo mejor que nos puede pasar es que prensa, afición y por supuesto la directiva deje trabajar a Cordón con la mayor tranquilidad posible pues cualquier palo que pongamos en las ruedas del proyecto de Cordón, lo normal es que nos vaya la cosa aún peor.
                    Lo de Rubi ha sido un esperpento. Es la respuesta a tu primera frase. Eso no quita que Setién gestiono fatal la semifinal de copa, la eliminatoria con los franceses y en liga nos llevamos casi 3 meses que dábamos la impresión de no poder ganarle a nadie. Así, a toro pasado pues claro que fue un error largar a Setién para traer a este, pero no porque Setién fuera bueno, es que lo de Rubi no ha tenido nombre.
                    A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      El rumor de Pedrosa que viene en Marca no se comenta ya por antiguo o porque nadie lo ha visto?
                      Pues eso, suena Pedrosa. A mi me parece igualito que Moreno.
                      No desvíe los temas centrales del post "Rumores y Fichajes R. Betis" por favor. Aquí se viene a hablar de Miquique o de Loquillo.

                      PD: gracias por cambiar de tema

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Es lo que se ha exigido desde el club: Europa. No me lo estoy inventando yo. Creo que ellos sabrán perfectamente el nivel de la plantilla. El Betis era el 7º presupuesto de la Liga la temporada pasada, ese puesto da para Europa si se hubieran hecho los deberes, equipos como Granada o Getafe no tenían mejor plantilla que el Betis.
                        Si yo no digo que la directiva esté año pasado bajo la presión popular hayan puesto el objetivo de Europa para callar el descontento, pero que la directiva no tiene ni idea del nivel de la plantilla es un hecho en el momento que ponen como objetivo Europa con la plantilla que teníamos y tenemos, de hecho este año ha llegado Cordón, un profesionalde esto, tiene exactamente la misma plantilla con mejor entrenador y ha bajado el objetivo a luchar por entrar...

                        En cuanto al Getafe, pues pasa lo mismo que he dicho en anteriores mensajes, estas minusvalorando su plantilla, Guardiola era el cuarto delantero y es titular indiscutible en el Valladolid, el año pasado Gallego es el cuarto delantero y es titular en Osasuna, los delanteros nuestros como Sanabria y León van a los equipos y son suplentes.

                        El lateral izquierdo Raúl García no juega nada en el Getafe y se va al Valladolid y le disputa el puesto a una institución como en el club como Nacho.

                        Olivera lo quiere el Atlético de Madrid, Dejne piden un pastón por él, Cabrera pagan la Cláusula... por nuestros defensas estamos intentando vender alguno y de momento no ofertan ni un duro.

                        El rendimiento de Cucurella, Mata o Dejne solo es comparable con el de Canales, ningún otro jugador nuestro a tenido de forma constante un nivel alto.

                        Aquí medio foro cambia a Arambarri por cualquiera de nuestros centrocampistas... y el nivel de Molina y Angel estos años está a la altura del mejor Loren, pues Sanabria, Juanmi o Borja han estado a años luz de ese nivel.

                        Tello y Lainez van al Getafe y juegan menos que en el Betis, el Kennedy que trajeron cedido viene al Betis y juega más de lo que ha jugado en el Getafe...

                        Si tu quitas solamente el Glamour de Fekir y los 30 kilos de Borja, nuestros jugadores en conjunto de ataque y defensa como mucho somos parejos pero si encina una plantilla es un equipo con una idea de juego y la otra es la banda de Rubi no ponemos ni competencia.


                        En cuanto al presupuesto, una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. Los presupuestos que presentan un año concreto un equipo es simplemente el gasto de ese año, pero no la inversión realizada en la plantilla ni en el club como institución.

                        Si yo todos los años me gasto 100 millones en arreglar mi finca y estoy 10 años como el Sevilla, Valencia o Villarreal gastando esa pasta mejorando todo... ahora llega un pobre jarto pan y un año se gasta en un solar 100 millones y se piensa que su finca es igual que las de al lado, que llevan gastándose 100 millones durante 10 años.

                        Si encina el pobre jarto pan no tiene ni idea de construir como es el caso pues al año se cae la casa y te queda el mismo solar que tenías antes.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/09/20, 21:47:14.

                        Comentario


                        • No nos vamos a poner de acuerdo Tempo, vemos distinto fútbol que le vamos a hacer. Mi exigencia es superior a la tuya con el club.

                          Los jugadores del Getafe se han revalorizado gracias a un señor llamado Bordalás, ese es el verdadero crack del Getafe, que lo ha hecho un equipo y cuando hay equipo brillan todos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/20, 21:45:00.

                          Comentario


                          • Yo soy exigente con los profesionales y jugadores.

                            Para mi Fekir esta al 75% de su nivel físico y hay que leerle la cartilla.

                            Carvaho no ha aportado ni el 25% de su potencial y por el bien de todos hay que intentar reconducirlo.

                            Tello no da el nivel para conseguir cotas más altas.

                            Borja Iglesias no es culpa de él, pero no tiene nivel de 30 millones de euro.

                            Juanmi no es mal jugador, pero desprenderte de 8 kilos por él es tirar el dinero.

                            A Joaquín hay que hacerle una estatua como un castillo de grande por su implicación, rendimiento y como se cuida.

                            Bartra no vale 10 kilos y el chaval pierde la concentración de su profesión, no es constante.

                            Emerson es una inversión sin sentido, desprenderse de 6 kilos para solo poder ganar 3 en el caso que salga bueno... pues tampoco su rendimiento es para tirar cohetes.

                            Guardado hay que darle las gracias pues siempre lo da todo pero su físico no le permite dar el nivel siempre.

                            Canales es el tipo de jugador que nos hace crecer... jugador medio suplente en la Real Sociedad, viene libre, esta comprometido, tiene nivel y se cuida como el que más.

                            Los otros jugadores que tenemos son simples jugadores de primera división y alguno aún esta por ver que lo sean.

                            En cuanto a la directiva no tiene ni idea de fútbol y al mismo tiempo, el tipo de comunicación a la afición es tipo político... medias verdades, mentiras, decisiones de veletas para acallar a las masas y giros de timón sin rumbo fijo.

                            Ahora bien, sabiendo todo eso sería absurdo de exigir europa a esta plantilla, pues mi conocimiento (poco o mucho) sobre el fútbol me dice que no tenemos nivel actualmente para esos menesteres.

                            Si un año, me demuestra la directiva y el DD que han conseguido un gran proyecto en varios años y nos ponemos en un lugar como el Villarreal actual o el Sevilla pues pensaría antes de comenzar la liga que debemos de estar en Europa y luchar por entrar en Champions pero viendo las plantillas de los últimos 10 años nunca me ha invitado a pensar en eso... y solo la suerte y las circunstancias es la que nos lleva a estar el 6 o el 15
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Yo soy exigente con los profesionales y jugadores.

                              Para mi Fekir esta al 75% de su nivel físico y hay que leerle la cartilla.

                              Carvaho no ha aportado ni el 25% de su potencial y por el bien de todos hay que intentar reconducirlo.

                              Tello no da el nivel para conseguir cotas más altas.

                              Borja Iglesias no es culpa de él, pero no tiene nivel de 30 millones de euro.

                              Juanmi no es mal jugador, pero desprenderte de 8 kilos por él es tirar el dinero.

                              A Joaquín hay que hacerle una estatua como un castillo de grande por su implicación, rendimiento y como se cuida.

                              Bartra no vale 10 kilos y el chaval pierde la concentración de su profesión, no es constante.

                              Emerson es una inversión sin sentido, desprenderse de 6 kilos para solo poder ganar 3 en el caso que salga bueno... pues tampoco su rendimiento es para tirar cohetes.

                              Guardado hay que darle las gracias pues siempre lo da todo pero su físico no le permite dar el nivel siempre.

                              Canales es el tipo de jugador que nos hace crecer... jugador medio suplente en la Real Sociedad, viene libre, esta comprometido, tiene nivel y se cuida como el que más.

                              Los otros jugadores que tenemos son simples jugadores de primera división y alguno aún esta por ver que lo sean.

                              En cuanto a la directiva no tiene ni idea de fútbol y al mismo tiempo, el tipo de comunicación a la afición es tipo político... medias verdades, mentiras, decisiones de veletas para acallar a las masas y giros de timón sin rumbo fijo.

                              Ahora bien, sabiendo todo eso sería absurdo de exigir europa a esta plantilla, pues mi conocimiento (poco o mucho) sobre el fútbol me dice que no tenemos nivel actualmente para esos menesteres.

                              Si un año, me demuestra la directiva y el DD que han conseguido un gran proyecto en varios años y nos ponemos en un lugar como el Villarreal actual o el Sevilla pues pensaría antes de comenzar la liga que debemos de estar en Europa y luchar por entrar en Champions pero viendo las plantillas de los últimos 10 años nunca me ha invitado a pensar en eso... y solo la suerte y las circunstancias es la que nos lleva a estar el 6 o el 15
                              Bastante de acuerdo contigo, y sobre todo con el objetivo del Betis, tenemos la plantilla cerrada, o esa es mi impresión, no creo que podamos estar más arriba del décimo puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No nos vamos a poner de acuerdo Tempo, vemos distinto fútbol que le vamos a hacer. Mi exigencia es superior a la tuya con el club.

                                Los jugadores del Getafe se han revalorizado gracias a un señor llamado Bordalás, ese es el verdadero crack del Getafe, que lo ha hecho un equipo y cuando hay equipo brillan todos.
                                Esa es la esperanza que tengo yo, que Pellegrini haga un equipo. Mejores jugadores que el Getafe tenemos desde luego. Teníamos el 8o presupuesto, que si bien no da para ir a Europa, si da para no quedar el 15
                                A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X