Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

    Otras veces he coincidido contigo pero en este caso no creo que lleves razón. "Si queremos vender la burra, hay que hablar bien de la burra"
    ¿Crees que si un DD quiere fichar a Sanabria no lo conoce ya lo suficiente? Mateo da pena por como lame el culo continuamente a la alta esfera del club. Si el Genoa lo quiere, se acabará haciendo diga este lo que diga. Ningún DD va a irse a la prensa a ver qué dicen del futbolista. Me imagino a Cordón diciendo, voy a leer la prensa de Madrid a ver qué dicen de Jonathan Silva, por ejemplo...
    A Accattone y Béticomad1018 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Mi padre habla maravillas de Muhren y de Hadzibegic, pero nos los vi jugar. De los que he visto, sí, sin duda.
      Almibar puro! jejeje

      Comentario


      • Lo de Mateo de un tiempo a esta parte es de traca. Yo ya le tenía asquete, pero con el ramillete 2.0, que no fue más que reirse descaradamente en la cara del bético, le eché la cruz definitiva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
          Lo de Mateo de un tiempo a esta parte es de traca. Yo ya le tenía asquete, pero con el ramillete 2.0, que no fue más que reirse descaradamente en la cara del bético, le eché la cruz definitiva.
          Con dejar de leer el ABC y dejar de entrar en Alfinaldelapalmera se le daría un toquecito al medio que le paga...
          A Galobetix, bender78 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Molina aquí dió un gran rendimiento, sería tullido para parte de la afición que la tomo con Molina. El peor partido de Molina en el Betis puede estar muy cerquita del mejor que haya realizado Borja el año pasado. Molina siempre ha jugado igual, se ha partido la cara, se entendía con Ruben con los ojos cerrados y hacía salvando las distancias lo que Benzema con CR7, Ruben era el Killer pero Molina era el que más contribuía al juego del equipo aparte de las asistencias y goles que metía.

            Antes de fichar por el Betis creo que fue pichichi de Segunda, metió 4 goles más que Borja Iglesias en el Zaragoza jugando 3 partidos menos... y de calidad y asociación le da un repaso Molina a Borja.

            P.D. Además el Betis ha sido capaz de ir a Europa con Molina de titular igual que el Getafe, no ha conseguido nada que no lo haya conseguido con nosotros.
            La última temporada aquí me refiero

            Comentario


            • Parece que a Rui Silva desde Francia lo sitúan cerca del potente y poderoso Stade de Rennais, hablan de oferta de 8 o 10 kilos

              Personalmente no pago 8 kilos por un portero ni borracho, y menos por uno que en enero está libre
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                ¿Pero no jugó de líbero aquí? Apodado el Mariscal del área.
                Sí, también.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Necesitamos aquí a Bético Fabié para que opine.
                  Aquí estoy. De los mencionados , sin duda me quedo con El Mariscal Gerrie Mühren.
                  Biosca era fuerza, un salto poderoso, (se suspendía en el aire, igual que le pasada a Carlos Santillana) rápido y además goleador, tanto que cierto entrenador le dio la camiseta del 10 (lo que eso suponía en aquellos tiempos) y jugo bastantes encuentros en esa demarcación (polivalente se diría ahora), al igual que D. Rogelio Sosa con el 9. Faruk se asemejaba muchísimo a Gerrie, en cuanto a calidad y salida del balón, entre ambos sin duda, como he dicho me quedo con él.
                  Saludos.
                  especialmente al natural del hoyito.
                  A jose1907, Arkaknio y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                    Aquí estoy. De los mencionados , sin duda me quedo con El Mariscal Gerrie Mühren.
                    Biosca era fuerza, un salto poderoso, (se suspendía en el aire, igual que le pasada a Carlos Santillana) rápido y además goleador, tanto que cierto entrenador le dio la camiseta del 10 (lo que eso suponía en aquellos tiempos) y jugo bastantes encuentros en esa demarcación (polivalente se diría ahora), al igual que D. Rogelio Sosa con el 9. Faruk se asemejaba muchísimo a Gerrie, en cuanto a calidad y salida del balón, entre ambos sin duda, como he dicho me quedo con él.
                    Saludos.
                    especialmente al natural del hoyito.
                    Coincides con mi padre. Un abrazo, compañero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Simplemente por matizar (el otro día creo recordar haber leído a otro compañero diciendo que el Rennes nos eliminó en cuartos). Pasamos la liguilla y nos eliminaron. Es decir, caímos derrotados en los deciseisavos; los octavos no lo pisamos.
                      Correcto, equivocación mía

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No tan crispado como el verano pasado. La crispación que había era porque muchos no aguantaban ya a Setién, lsu soberbia, la posesión, el gilitoque patras y demás cosas. En la copa, El tiro la semifinal, en uefa el, tiro la eliminatoria y en liga el equipo se le cayó totalmente con ridículos como en levante y leganes incluidos. Y no hablo más de Setién que en Barcelona ya lo han terminado de poner donde merece estar
                        Yo tampoco voy a seguir con Setién, solo hablaba del ambiente crispado. Solo indicar que llevamos dos años con una plantilla que estaba a la altura del betún pero el año que mas o menos nos iba bien (hasta que se cayó el equipo) el culpable de lo bueno eran los jugadores y de lo malo el entrenador. Pero bueno, a lo que iba es que los que crispan el ambiente siempre cogen a un "cabeza de turco" donde crispar, ya se llame Setién, Sarabia, Catalán, Haro, Maciá, el curita, la sección de basket o el femenino, Dani, ....
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          ¿Otra vez a vueltas con Setién y lo mala y exigente que fue la afición? ¿En serio?
                          Ni siquiera lo he nombrado, solo hablaba de la crispación y sus orígenes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Parece que a Rui Silva desde Francia lo sitúan cerca del potente y poderoso Stade de Rennais, hablan de oferta de 8 o 10 kilos

                            Personalmente no pago 8 kilos por un portero ni borracho, y menos por uno que en enero está libre
                            Si el Betis, big data mediante, pago 5 por un portero de segunda, que jugaba de suplente en segunda, fíjate lo que se puede pagar por un portero de primera que Si juega de titular en primera.
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              ¿Crees que si un DD quiere fichar a Sanabria no lo conoce ya lo suficiente? Mateo da pena por como lame el culo continuamente a la alta esfera del club. Si el Genoa lo quiere, se acabará haciendo diga este lo que diga. Ningún DD va a irse a la prensa a ver qué dicen del futbolista. Me imagino a Cordón diciendo, voy a leer la prensa de Madrid a ver qué dicen de Jonathan Silva, por ejemplo...
                              Hombre, estás hablando de DD serios. Y por experiencia sabemos que no todos los equipos lo tienen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Mi padre habla maravillas de Muhren y de Hadzibegic, pero nos los vi jugar. De los que he visto, sí, sin duda.
                                Exactamente mi caso. Para mí Vidakovic, pero mi padre habla muy bien de ellos. Vidakovic ídolo de la infancia, y por supuesto Tryfon Ivanov .Tenía 9 años en el mundial de EEUU 94 y salía en las estampitas con Bulgaria(aunque ya no estaba en el Betis) y Tab Ramos con EEUU.
                                A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X