Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si podéis hablar de algo más actual y de fichajes.

    Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Parece que a Rui Silva desde Francia lo sitúan cerca del potente y poderoso Stade de Rennais, hablan de oferta de 8 o 10 kilos

      Personalmente no pago 8 kilos por un portero ni borracho, y menos por uno que en enero está libre
      Cuándo hablas de poderoso y potente Stade Rennais lo haces en plan sarcástico?

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Si el Betis, big data mediante, pago 5 por un portero de segunda, que jugaba de suplente en segunda, fíjate lo que se puede pagar por un portero de primera que Si juega de titular en primera.
        Entendiendo que Dani Martin es un chiste de fichaje. Los 5 por Dani Martin se gastaron en el mercado mas inflado que he visto en mis 34 años de vida. Y los 8 por Rui Silva se pagarian en el mercado mas raquitico que he visto en mis 34 casi 35 años de vida.
        Por hacer honor a la verdad.
        Y no, no me refiero al mercado del Betis sino al mercado general.
        Y si, hay equipos que han hecho las cosas bien y estan mas desahogados que los que no lo han hecho, como nosotros. Esto es tan verdad como la primera afirmacion que hago.

        Comentario


        • Hoy no se han ejercitado Sanabria y Víctor Ruiz.

          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/09/20, 16:24:46.

          Comentario


          • venga hombre, un fichajito ahí ya. En que sea por comentarlo, la novedad, meternos con el chaval, decir que Cordón es el más mejor de todos, ... Un poquito de salseo por favor, vaya veranito futbolero más chungo!
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              Entendiendo que Dani Martin es un chiste de fichaje. Los 5 por Dani Martin se gastaron en el mercado mas inflado que he visto en mis 34 años de vida. Y los 8 por Rui Silva se pagarian en el mercado mas raquitico que he visto en mis 34 casi 35 años de vida.
              Por hacer honor a la verdad.
              Y no, no me refiero al mercado del Betis sino al mercado general.
              Y si, hay equipos que han hecho las cosas bien y estan mas desahogados que los que no lo han hecho, como nosotros. Esto es tan verdad como la primera afirmacion que hago.
              Tienes razón en lo del mercado himflado pero lo de Dani no es pagar en un mercado inflado, es directamente dilapidar el dinero porque había muchas opciones. El mismo dimitrovic el año pasado dudo que por 7 y 8 millones no hubiera salido del Eibar y es mejor que Dani con las dos manos amarradas a la espalda y bastante mejor que Joel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Tienes razón en lo del mercado himflado pero lo de Dani no es pagar en un mercado inflado, es directamente dilapidar el dinero porque había muchas opciones. El mismo dimitrovic el año pasado dudo que por 7 y 8 millones no hubiera salido del Eibar y es mejor que Dani con las dos manos amarradas a la espalda y bastante mejor que Joel.
                Ya sabemos quienes se encargaron de de fichar la temporada pasada y todos siguen en el club.
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Tienes razón en lo del mercado himflado pero lo de Dani no es pagar en un mercado inflado, es directamente dilapidar el dinero porque había muchas opciones. El mismo dimitrovic el año pasado dudo que por 7 y 8 millones no hubiera salido del Eibar y es mejor que Dani con las dos manos amarradas a la espalda y bastante mejor que Joel.
                  Perdón compañero, pero ese inflado, escrito así, duele a la vista.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Perdón compañero, pero ese inflado, escrito así, duele a la vista.
                    Escribir con el móvil y haciendo varias cosas a la vez puede provocar malas pasadas en mi ortografía. Sorry
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si como parece que le han ofrecido al Betis desde el Inter el fichaje del lateral zurdo Dalbert.

                      Sin pensármelo dos veces, le buscaba una cesión a Laínez y liberaba una plaza de extracomunitario.

                      No va a jugar en el Betis con la asiduidad que precisa.
                      A GabyCalderon y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si como parece que le han ofrecido al Betis desde el Inter el fichaje del lateral zurdo Dalbert.

                        Sin pensármelo dos veces, le buscaba una cesión a Laínez y liberaba una plaza de extracomunitario.

                        No va a jugar en el Betis con la asiduidad que precisa.
                        ¿Es bueno? Soy un analfabeto en fútbol internacional.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          ¿Es bueno? Soy un analfabeto en fútbol internacional.
                          En estos momentos se ha estancado un poco, sus temporadas en Vitoria de Guimares y Niza, sobre todo, fueron muy buenas, desde que lo fichó el Inter parece que su nivel ha bajado, la temporada pasada estuvo cedido en la Fiore, dando 9 asistencias.

                          Pienso que en el Betis podría recuperar su nivel y sería un muy buen fichaje.
                          A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje

                            Almibar puro! jejeje
                            Tóquese los ******, usted qué va a decir con ese nick y esa foto de perfil.

                            Pdta. Mi padre también me habla maravillas de Mühren.
                            A Mühren, Bético Fabié y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis se lanza a por el centrocampista de la Balona Abdoul Bandaogo

                              Los sevillanos comunican a los linenses que pretenden ficharle para el equipo de Primera



                              El Real Betis Balompié le ha hecho llegar a la Real Balompédica Linense que está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista burkinés Abdoul Bandaogo para enrolarlo en su primer equipo. Hasta donde conoce Europa Sur, el cuerpo técnico del conjunto de las trece barras ha elaborado un informe muy positivo para su contratación y las dos entidades están estudiando las condiciones de una posible operación, sin que ésta se haya concretado. Hasta hace solo unos días el futbolista estaba también en la órbita de otro club andaluz de Primera, el Granada Club de Fútbol, que finalmente declinó su contratación.



                              https://www.europasur.es/balona/Balo...mpression=true

                              Comentario


                              • Jajaja mis huevs para primera, irá para el filial que está buscando gente para el pivote o mediocentro
                                A Lu, tarteso y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X