Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para defensa-fichaje random el de Chechu Dorado.
    Más clase que un caballo.

    No llegué a vivir la época de Vidakovic =(

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      El Benfica no cuenta con Gabriel Pires.
      A mí este jugador me gusta muchísimo, pero prefiero a alguien un poco más defensivo.

      Comentario


      • Se hace eco del chaval Pepe Elías

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si para el filial se firman a dos pivotes (Fran Callejón del Almería B y éste de la Balona) es que Akouokou va a tener ficha del primer equipo y, y esto me parece un error, no se va a firmar a nadie para esa posición (yo no le tengo excesiva confianza a Akouokou pero estoy en minoría, no estoy seguro de mi opinión).
          Yo estoy igual. Pero aunque Paul no me convenza, si que lo prefiero mil veces al pulga. Aún así me parece arriesgadísimo jugarsela con Guido, Guardado, William y el marfileño.
          Espero que haya alguna venta que dé para fichar en ese puesto y podamos ceder a Paul a un Segunda, esa categoría le puede venir muy bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si para el filial se firman a dos pivotes (Fran Callejón del Almería B y éste de la Balona) es que Akouokou va a tener ficha del primer equipo y, y esto me parece un error, no se va a firmar a nadie para esa posición (yo no le tengo excesiva confianza a Akouokou pero estoy en minoría, no estoy seguro de mi opinión).
            El del Almería que hablan maravillas de el creo que juega de central.
            Esta estrategia de traer jóvenes con proyección al Betis Dptvo me parece acertada.
            En tiempos covid puedes verte obligado a tirar de ellos en cualquier momento
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si para el filial se firman a dos pivotes (Fran Callejón del Almería B y éste de la Balona) es que Akouokou va a tener ficha del primer equipo y, y esto me parece un error, no se va a firmar a nadie para esa posición (yo no le tengo excesiva confianza a Akouokou pero estoy en minoría, no estoy seguro de mi opinión).
              No me importaría que estuviera en el primer equipo, pero darle la responsabilidad en los partidos que falte Guido, es muy precipitado y tiene muchas papeletas para salir mal la cosa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Yo estoy igual. Pero aunque Paul no me convenza, si que lo prefiero mil veces al pulga. Aún así me parece arriesgadísimo jugarsela con Guido, Guardado, William y el marfileño.
                Espero que haya alguna venta que dé para fichar en ese puesto y podamos ceder a Paul a un Segunda, esa categoría le puede venir muy bien.
                Akouokou comparado con el pulga es Patrick Vieira.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si para el filial se firman a dos pivotes (Fran Callejón del Almería B y éste de la Balona) es que Akouokou va a tener ficha del primer equipo y, y esto me parece un error, no se va a firmar a nadie para esa posición (yo no le tengo excesiva confianza a Akouokou pero estoy en minoría, no estoy seguro de mi opinión).
                  Yo solo he visto videos de Akouokou y esa forma de pisar el balón para cambiar de dirección como si jugase el solo, en primera división es de ruina gorda.
                  A pcampos, Arkaknio y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No me importaría que estuviera en el primer equipo, pero darle la responsabilidad en los partidos que falte Guido, es muy precipitado y tiene muchas papeletas para salir mal la cosa.
                    Sobre todo porque salvo Guardado (que ya va justito de físico y en las segundas partes está ya listo de papeles casi) ningún otro mediocentro es trabajador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Yo solo he visto videos de Akouokou y esa forma de pisar el balón para cambiar de dirección como si jugase el solo, en primera división es de ruina gorda.
                      Es que pisar el balón es de fútbol viejuno ya salvo que seas Iniesta.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        El del Almería que hablan maravillas de el creo que juega de central.
                        Esta estrategia de traer jóvenes con proyección al Betis Dptvo me parece acertada.
                        En tiempos covid puedes verte obligado a tirar de ellos en cualquier momento
                        No, es pivote pero también lo han usado como parche de central, pero su puesto es pivote.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Muhren aquí jugo de central no?
                          No, su puesto en el Betis era por delante de la defensa,era el que sacaba la pelota jugada,tenía mucha calidad y mucha técnica, muy buen jugador.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                            Si de hombre libre. Aunque venía de jugar en la selección holandesa y en el Ajax (tres veces campeón de Europa) en el medio campo escorado a la izquierda.
                            Hay un pequeño vídeo en Youtube donde se marca una "chuleria" en el Santiago Bernabeu jugando contra el Madrid Temporada 72-73 . y también un resumen del mismo partido Escribir "Gerrie Mühren" llevaba el 9 en la camiseta y fue el autor del gol de la victoria del Ajax. Eso no se puede hacer ahora, véalo y disfrute.
                            Ese Ajax era una máquina de hacer fútbol.
                            Saludos.
                            Es verdad ,aunque su puesto era como interior izquierda,en el Betis jugo mucho como libre detrás central,lo cierto es que jugaba bien donde lo pusieran.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                              Si de hombre libre. Aunque venía de jugar en la selección holandesa y en el Ajax (tres veces campeón de Europa) en el medio campo escorado a la izquierda.
                              Hay un pequeño vídeo en Youtube donde se marca una "chuleria" en el Santiago Bernabeu jugando contra el Madrid Temporada 72-73 . y también un resumen del mismo partido Escribir "Gerrie Mühren" llevaba el 9 en la camiseta y fue el autor del gol de la victoria del Ajax. Eso no se puede hacer ahora, véalo y disfrute.
                              Ese Ajax era una máquina de hacer fútbol.
                              Saludos.
                              Si igual que el compañero Donald Draper mi padre igualmente me hablo de el. Que buenos béticos 4 hermanos (mis tíos) sevillistas , un padre sevillista (mi abuelo) y mi padre bético, como dice esa frase del Betis no se hace se nace.

                              Comentario


                              • Practicamente cerrada la cesión con opción de compra de Bandaogo. Para el filial, como es lógico.

                                http://diariodelalinea.es/art/2065/b...cion-de-compra
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X