Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Practicamente cerrada la cesión con opción de compra de Bandaogo. Para el filial, como es lógico.

    http://diariodelalinea.es/art/2065/b...cion-de-compra
    Los fichajes de Callejón y Bandaogo para el filial parecen la antesala (necesaria) de la subida al primer equipo (por edad no puede alternar) de Akouokou al primer equipo. O eso o que sale cedido.
    Tanto Callejón como Bandaogo, por edad, sí podrían alternar. De hecho en el filial del año que viene de momento los únicos que no podrían alternar, aparte de Akouokou si es qie sigue en el filial, serían Luis Martínezy Yassin (el hermano de Fekir).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/20, 01:12:53.
    A rakemitri, Galleros54, cbx y a CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Esto es serio o de cachondeo ?
      Tú que crees?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Exactamente mi caso. Para mí Vidakovic, pero mi padre habla muy bien de ellos. Vidakovic ídolo de la infancia, y por supuesto Tryfon Ivanov .Tenía 9 años en el mundial de EEUU 94 y salía en las estampitas con Bulgaria(aunque ya no estaba en el Betis) y Tab Ramos con EEUU.
        Fantástico Vidakovic.

        Tendría yo 9 o 10 años y esperando en el aeropuerto a mis padres que venía de un viaje, se me acercó Vidakovic y con su acento de los Balcanes, me preguntó , Eres del Betis? Yo le dije que sí y entonces el tío va y me da una carpeta del Interviu que le venía con la revista que se acababa de comprar.
        Jajajajajaj hijo ****. De los mejores regalos que me han hecho en la vida.
        A ReskN, BéticoSantander y a otros 17 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

          Fantástico Vidakovic.

          Tendría yo 9 o 10 años y esperando en el aeropuerto a mis padres que venía de un viaje, se me acercó Vidakovic y con su acento de los Balcanes, me preguntó , Eres del Betis? Yo le dije que sí y entonces el tío va y me da una carpeta del Interviu que le venía con la revista que se acababa de comprar.
          Jajajajajaj hijo ****. De los mejores regalos que me han hecho en la vida.
          Yo tengo una foto con él en la manifestación contra Lopera. Estaba yo en la universidad y salía de un examen y al día siguiente tenía otro, pero tenia que ir si o si. Aprobé los 2 de premio.
          A rakemitri, cbx, Pinxaso y a Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Los fichajes de Callejón y Bandaogo para el filial parecen la antesala (necesaria) de la subida al primer equipo (por edad no puede alternar) de Akouokou al primer equipo. O eso o que sale cedido.
            Tanto Callejón como Bandaogo, por edad, sí podrían alternar. De hecho en el filial del año que viene de momento los únicos que no podrían alternar, aparte de Akouokou si es qie sigue en el filial, serían Luis Martínezy Yassin (el hermano de Fekir).
            Yassin se va a quedar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Perdón compañero, pero ese inflado, escrito así, duele a la vista.
              Disculpe mi ignorancia (y osadía) pero ¿qué problema hay con ese "inflado"?

              Comentario


              • Si no vienen un lat izq y un medio centro me enfado con Cordón, me cae bien pero dejaré de hablarle una temporada. Ea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                  Disculpe mi ignorancia (y osadía) pero ¿qué problema hay con ese "inflado"?
                  Ninguno, que se ha columpiado un poco al afearle al compañero una falta de ortografía inexistente, seguramente por confundir inflado, que viene de inflar (sin h) y que felix escribió correctamente con hinchado, que sí la lleva.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como estará siendo el verano para ver comentarios sobre los fichajes del Betis b, la ortografía y vidakovic (pedazo de central)
                    A rakemitri, Galleros54 y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • La operación parece bastante obvia entonces, Bandaogo y Callejón llegan para el filial, donde no va a jugar más Paul, que se queda en el primer equipo con ficha del filial o sale cedido si llega alguien para nuestro centro del campo, cosa que no parece que vaya a ocurrir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                        Disculpe mi ignorancia (y osadía) pero ¿qué problema hay con ese "inflado"?
                        Con "inflado" ningún problema, es "himflado" lo que está mal. (los problemas de usar el teclado del móvil)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los fichajes de Callejón y Bandaogo para el filial parecen la antesala (necesaria) de la subida al primer equipo (por edad no puede alternar) de Akouokou al primer equipo. O eso o que sale cedido.
                          Tanto Callejón como Bandaogo, por edad, sí podrían alternar. De hecho en el filial del año que viene de momento los únicos que no podrían alternar, aparte de Akouokou si es qie sigue en el filial, serían Luis Martínezy Yassin (el hermano de Fekir).
                          Yassin tiene proyección alguna o solo era una de las condiciones para traer a Nabil? pregunto desde el desconocimiento, no lo he visto jugar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si para el filial se firman a dos pivotes (Fran Callejón del Almería B y éste de la Balona) es que Akouokou va a tener ficha del primer equipo y, y esto me parece un error, no se va a firmar a nadie para esa posición (yo no le tengo excesiva confianza a Akouokou pero estoy en minoría, no estoy seguro de mi opinión).
                            Pues yo le veo condiciones. Lo que está claro, es que si no van a traer a un sustituto para Guido y con Edgar fuera es necesario que Paul se quede en el primer equipo, más que nada porque no hay nadie más para ese puesto.

                            Comentario


                            • Habrá que ver quien tiene mejor pinta para subir al primer equipo, si Pau, el de la Balona o el del Almería, pero toda la pinta que uno de los 3 va a estar en la primera plantilla, viendo como estamos en el medio y el overbooking que puede tener el filial.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que Bandaogo va bien de físico (habiéndolo visto sólo en algunas fotos). Creo que es una buena política empezar a fichar físico aunque sea para el filial y dejar de fichar a jugadores del mismo corte: técnicos y cortitos de físico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X