Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Estamos nosotros como pa pagar la ficha de Godín pero... acabo de leer por ahí que el Inter no cuenta con él y podría cederlo al Cagliari.
    Ya está hecho, en el Inter ganaba 5.5 millones y el Cagliari le va a pagar 4.5.

    En general, salvo excepciones, los equipos italianos están a un nivel superior a los españoles en cuanto a sueldos, por el tema fiscal.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/09/20, 20:52:12.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Está claro que Serra hizo un desastre en la cantera (que no quiere decir que antes no lo fuera también), prácticamente sin reforzar el equipo cuando le hacía falta. Que lo hiciera bien en el primero no quiere decir que lo hiciera bien en la cantera. Claramente fue su lunar en la gestión.
      Pero qué desastre puede hacer en la cantera alguien que estuvo ese tiempo con responsabilidad deportiva, se llame Serra o como se llame. La cantera es algo a más largo plazo y el problema que es algo secundario en el club ya hace bastante tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Pero si yo no digo que Serra lo hiciese bien en cantera ni mucho menos,se hizo igual de mal que como se venía haciendo, fichando de representantes y ya, lo que digo es que decir que se empieza a hacer mal con él es no tener ni idea de la cantera o hacer un comentario a mala idea porque el filial lleva 3 descensos en 8 años.

        Si alguien dice que la cantera venía mal y Serra no la mejoró puedo estar de acuerdo, pero poner su llegada como el momento de empezar a ir mal es ridículo.
        La cantera antes de Serra venía mal. Pero hacía algunos fichajes, aunque fueran malos. Recuerdo el primer año de Serra todo el verano la gente pidiendo refuerzos y se parcheó de mala manera. Desde Serra la cantera fue un poco peor. Y decir eso no es ir con mala leche. Es reconocer que Serra se centró en el primer equipo y en la cantera no.

        Llevamos un verano de trolls metiendo m.ierda y entiendo que haya gente que está a la que salta, pero relájate un poquito porque no hay necesidad de entrar a lo personal. Otras veces por lo que has hecho tú, te habría respondido de mala manera, porque te lo has merecido. Pero ya me ha pasado con algún otro compañero que al final piensas...es solo un debate y estamos entre béticos.

        Respetar las ideas contrarias y relajar el tono. Eso enriquecería Betisweb ante tanto acoso troll.

        Comentario


        • Toño vuelve a tirarse a la piscina

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Toño vuelve a tirarse a la piscina
            Comorrrrrr?

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Toño vuelve a tirarse a la piscina
              Ennnnnnn?

              Comentario


              • Twitter tono

                me da que la campañita de abonados de las va a traer
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/09/20, 22:03:58.

                Comentario


                • Mi apuesta es que van a salir Mandi Sanabria y quizás Carvalho.
                  y vendrán un central y un lateral izquierdo.
                  y plantilla cerrada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Intento ser siempre objetivo. Serra hizo bastantes cosas mal y hay que reconocerlas para mejorar.

                    Pero si a Miguel Calzado se le fichó como Dirctor de Captación en octubre de 2017, recién aterrizado Serra en el Real Betis.

                    Y se le sube a Director de Cantera en marzo de 2019, con Serra como Vicepresidente DEportivo.

                    Si está mal remodelar una cantera que era un desastre, ya me dirá usted...

                    Ahora empiezan a verse los frutos, la cantera no da resultados inmediatos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      El del Almer�a (yo no lo conozco) me han dicho que tiene pinta de llegar al primer equipo m�s pronto que tarde
                      Y el mismo que me lo ha dicho me comento sobre el chico de la balona va sobrado para la categor�a pero que le ve cortito para el primer equipo

                      A ver c�mo se van desarrollando los chavales

                      Mientras ayuden al filial a mantenerse ser�a misi�n cumplida si adem�s alguno puede ayudar en el primer equipo de cara al futuro pues mejor
                      Este año es importantísimo para el filial que debe intentar meterse en 2ªB Pro para el año que viene.

                      Calzado parece que está fichando a jugadores muy destacados de 2ªB en puestos donde el filial flojea, por lo que parece que tienen claro que hay que estar arriba.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Este año es importantísimo para el filial que debe intentar meterse en 2ªB Pro para el año que viene.

                        Calzado parece que está fichando a jugadores muy destacados de 2ªB en puestos donde el filial flojea, por lo que parece que tienen claro que hay que estar arriba.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        En 2ªb ya estamos
                        ¿?¿?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Al C�sar lo que es del C�sar, la labor de Calzado en el Betis Deportivo no tiene nada que ver con la de Serra.
                          Pep Alomar, pero sí, puesto por Serra.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Pero si a Miguel Calzado se le fich� como Dirctor de Captaci�n en octubre de 2017, reci�n aterrizado Serra en el Real Betis.

                            Y se le sube a Director de Cantera en marzo de 2019, con Serra como Vicepresidente DEportivo.

                            Si est� mal remodelar una cantera que era un desastre, ya me dir� usted...

                            Ahora empiezan a verse los frutos, la cantera no da resultados inmediatos.
                            Cuando Serra llega al Betis pone como responsable de cantera a Pep Alomar, preparador físico que siempre le acompañaba en los banquillos.

                            La tan mala gestión de Alomar hace que desde el club se le eche y se ascienda a Miguel Calzado. No creo que fuera Serra el que echara a su hombre de confianza.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            A Béticomad1018, Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              En 2�b ya estamos
                              �?�?
                              Me refiero a la 2ªB Pro, que será la nueva categoría que se formará en la temporada 21/22 y solo tendrá 2 grupos de 20 equipos. Debajo irá la 2ªB y la 3ª. Para coger plaza en 2ªB Pro hay que estar este año arriba, con 100 equipos peleando por 36 plazas (4 serán para los que bajen de 2ª en la 20/21).

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Yassin se va a quedar?
                                Tiene pinta. En una entrevista este verano venía a decir que cuando vino el acuerdo era que si el filial ascendía él jugaría en el. Aparte hizo buena temporada en el Guijuelo de 2ªB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X