Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Este año es importantísimo para el filial que debe intentar meterse en 2ªB Pro para el año que viene.

    Calzado parece que está fichando a jugadores muy destacados de 2ªB en puestos donde el filial flojea, por lo que parece que tienen claro que hay que estar arriba.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    El grupo a priori es jodido, creo que es elevar demasiado las experctativas lo del ascenso. Lo que no puede pasar en ningún caso es entrar en el play out para no bajar, eso sí.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Pero qué desastre puede hacer en la cantera alguien que estuvo ese tiempo con responsabilidad deportiva, se llame Serra o como se llame. La cantera es algo a más largo plazo y el problema que es algo secundario en el club ya hace bastante tiempo.
      Pues en ese tiempo no reforzó al filial cuando iba de cabeza a tercera y así fue al final. Ya con eso, ha hecho un desastre. Y sí como digo ya era un desastre, pero Serra no lo arregló precisamente
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Tiene pinta. En una entrevista este verano venía a decir que cuando vino el acuerdo era que si el filial ascendía él jugaría en el. Aparte hizo buena temporada en el Guijuelo de 2ªB.
        Yo le vi un par de videos y parece que sabe jugar al fútbol el chaval

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Me refiero a la 2ªB Pro, que será la nueva categoría que se formará en la temporada 21/22 y solo tendrá 2 grupos de 20 equipos. Debajo irá la 2ªB y la 3ª. Para coger plaza en 2ªB Pro hay que estar este año arriba, con 100 equipos peleando por 36 plazas (4 serán para los que bajen de 2ª en la 20/21).

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Y los ascensos a esa 2B Pro, que serían, los 8 primeros de cada grupo directamente o como?

          Porque también tendrá que haber ascenso a Segunda imagino no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Pero si a Miguel Calzado se le fichó como Dirctor de Captación en octubre de 2017, recién aterrizado Serra en el Real Betis.

            Y se le sube a Director de Cantera en marzo de 2019, con Serra como Vicepresidente DEportivo.

            Si está mal remodelar una cantera que era un desastre, ya me dirá usted...

            Ahora empiezan a verse los frutos, la cantera no da resultados inmediatos.
            Vamos a ver, a Miguel Calzado lo trae la directiva (y mira que no me gustan Haro y Catalán) para captación de fútbol base. Para el B lo han tenido abandonado, hasta este año que con Cordón parece que están haciendo buenos fichajes. Pero que al B lo tuvieran abandonado fue tanto culpa de Serra como de Haro y Catalán. Y anteriormente tampoco habían hecho demasiado en el filial, poco más. Durante el mandato de Serra gestiones como la renovación de Francis y Kaptoum, bajo el mando de Quique Setién.

            ¿Podemos reconocer que para llegar al desastre de temporada pasada, se han hecho muchas cosas mal, por parte de mucha gente, incluido Serra?
            A GabyCalderon y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Serra quería encargarse de absolutamente todo y en cantera pinchó en gordo.
              Con Calzado por primera vez se ve un plan en cantera. Está firmando y manteniendo a jugadores para el fútbol actual, en el que el físico cuenta. Y cuando digo físico no excluyo técnica, está desfasadísimo eso de que si tiene físico es un tronco. Y además se juegan varios sistemas de juego, lo cuál enriquece a los jugadores. Siempre tratando de atacar con la pelota pero partiendo de la misma idea los equipos saben jugar con varios sistemas y eso me parece una gran decisión.
              A xesco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Por favor. Hablemos de fichajes y rumores del primer equipo. Cansa ya el tema de Serra, la cantera va mal, culpa de Serra, los jugadores ganan mucho dinero y hacen poco, culpa de Serra. Rubi es malo, culpa de Serra, no se me levanta, culpa de Serra. Antes de llegar Serra todo iba de maravilla, jugando uefa, ganando derbys, quedando por encima del Sevilla, teníamos un equipazo, llegó Serra y empezamos a perder los Derbys, los jugadores ya no se revalorizaban, casi nos baja a segunda, se ha ido y hemo vuelto a la Uefa, a ganar los derbys, a quedar delante del Sevilla. Todo está ya bien, no? Nos hemos quitado a Serra de enmedio y volvemos a lo de antes de llegar el que éramos la leche........ Hablemos de rumores y fichajes para este año mejor.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Y los ascensos a esa 2B Pro, que ser�an, los 8 primeros de cada grupo directamente o como?

                  Porque tambi�n tendr� que haber ascenso a Segunda imagino no?
                  Te adjunto el cuadro. Hay que echarle un rato para enterarse, pero no he visto nada que lo explique mejor.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Archivos Adjuntos
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Emerson de nuevo como posible moneda de cambio en los fichajes del Barcelona.

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...son-depay.html

                    Comentario


                    • Tendrán que preguntarle a Emerson si quiere irse al Lyon, que a veces los futbolistas en los medios se les trata como si fuera un mueble.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Emerson de nuevo como posible moneda de cambio en los fichajes del Barcelona.

                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...son-depay.html
                        ¿Con 9 kilos tendrá Cordón para traer lateral diestro y zurdo titulares? Chungo lo veo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          ¿Con 9 kilos tendrá Cordón para traer lateral diestro y zurdo titulares? Chungo lo veo...
                          Montiel debe andar por ese precio, para mi desde luego Emerson, sin ser la octava maravilla, si creo que el sustituto debe ser alguien de nivel, cambiarlo por un Montoya o un Víctor Ruíz puede ser dramático.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El nivel periodistico de Mundo deportivo es de aupa;

                            "En el Camp Nou están valorando la posibilidad de incluir al lateral derecho, cedido al Betis y de co-propiedad con el Betis, en la operación Depay"

                            O esta cedido o es copropiedad con el Betis, ambas cosas no pueden ser, muchacho. . En qué quedamos.. Lo mismo el aficionado culé lo ve fenomenal porque estan acostumbrados a tratar a otros equipos asi siempre..

                            En las próximas horas podrían producirse contactos con Emerson y con el Lyon para saber si aceptarían incluir al brasileño, que ha efectuado una gran temporada en el Villamarín.

                            A ver ¿para qué vas a contactar con Emerson, si dices que sólo son los Lyoneses los que van a aceptar o no incluir en la operacion?


                            El Barça le ha tasado en 30 millones de euros y asume que debería pagar una multa de 9 al Betis

                            Si dices antes que es de copropiedad con el Betis y de los 30 por la venta ahora solo le das a tu supuesto coopropietario 9 es que le estas timando.

                            .....

                            En verdad nadie de ambos clubes jamas contaron la realidad de la operacion; La prensa catalana la ve de un modo y la sevillana la ve de otra.. Aqui nadie dice toda la verdad, ni en Barcelona ni en Sevilla de como fue la operación con Emerson en su dia. Y si los del Lyon da un paso adelante, se puede montar un cirio gordo.


                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que está cedido y es copropietario con el barca según ha comentado aquí la prensa por lo tanto entiendo que nos deben de dar 9 kilos por penalización más el 50% de la venta, eso sí no hemos sido engañados.
                              Editado por última vez por valores; https://www.betisweb.com/foro/member/100397-valores en 11/09/20, 10:06:21.
                              A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El nivel del mundo deportivo es nivel Pepe Elias Jordi Santamaría
                                A Bruno SantosBR, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X