Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Yo es que tengo dudas de que Pedraza mejore a Álex. Necesitamos a otro futbolista
    Yo no tengo ninguna duda de que sí que lo mejora. Igual que tampoco tengo duda de que lo ideal sería traer a alguien mejor que Alex y mejor que Pedraza, pero no parece muy claro que eso pueda hacerse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pedraza defiende lo mismo que Alex, es decir nada.
      Y en ataque tampoco lo mejora (al menos Moreno distrae a los defensas con su velocidad).

      Comentario


      • Y otra cosa es que Pedraza nunca fue lateral lo que pasa que coloco por ahí el Alavés....

        Comentario


        • Lo que si es necesario, diría que fundamental, es un lateral izquierdo.

          Lo genial sería que además de un lateral izquierdo viniera alguien a acompañar a Guido en el centro del campo y un delantero o extremo con gol. Con eso sí se podría aspirar a algo interesante. Con lo que tenemos aspiramos a permanencia tranquila.

          Comentario


          • A Pedraza la gente lo quiere si Moreno se va, llegando 2 laterales izquierdos. Quedándose Moreno ya la cosa cambia porque hay que ir sobre seguro en ese fichaje.
            A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Lo que si es necesario, diría que fundamental, es un lateral izquierdo.

              Lo genial sería que además de un lateral izquierdo viniera alguien a acompañar a Guido en el centro del campo y un delantero o extremo con gol. Con eso sí se podría aspirar a algo interesante. Con lo que tenemos aspiramos a permanencia tranquila.
              Jonathan Silva para el lateral zurdo y Wylan Cyprien para el mediocentro.

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Como traigan a pedraza despues de la temporada pasada y el partido que se ha marcado es de broma de mal gusto.
                A Manu_GS le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Como traigan a pedraza despues de la temporada pasada y el partido que se ha marcado es de broma de mal gusto.
                  Ojalá Ojala me equivoque pero lo veremos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Yo no tengo ninguna duda de que sí que lo mejora. Igual que tampoco tengo duda de que lo ideal sería traer a alguien mejor que Alex y mejor que Pedraza, pero no parece muy claro que eso pueda hacerse.
                    La mejora es mínima, la temporada pasada Álex sentó a Pedraza. Con Pedraza seguiríamos con el agujero ahí, hace falta un poco más de nivel

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      La mejora es mínima, la temporada pasada Álex sentó a Pedraza. Con Pedraza seguiríamos con el agujero ahí, hace falta un poco más de nivel
                      Yo lo que vería bien es traer ya a Pedraza para tapar un poco el agujero de Alex (y recalco lo de un poco) y de aquí a final de mercado engañar a algún equipo con Alex y traer a un titular. Pero obviamente hay demasiada fantasía en eso, con que traigan cuanto antes a alguien que sepa defender me conformo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Yo lo que vería bien es traer ya a Pedraza para tapar un poco el agujero de Alex (y recalco lo de un poco) y de aquí a final de mercado engañar a algún equipo con Alex y traer a un titular. Pero obviamente hay demasiada fantasía en eso, con que traigan cuanto antes a alguien que sepa defender me conformo.
                        Ojalá fuera como dices, compañero, pero lo veo harto difícil. Hay que traer un jugador que tape ese agujero casi en su totalidad, no nos vale un poco, porque el agujero es muy muy grande

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Lo que si es necesario, diría que fundamental, es un lateral izquierdo.

                          Lo genial sería que además de un lateral izquierdo viniera alguien a acompañar a Guido en el centro del campo y un delantero o extremo con gol. Con eso sí se podría aspirar a algo interesante. Con lo que tenemos aspiramos a permanencia tranquila.
                          Me gustaría equivocarme, pero si eso se hiciera sería a costa de vender alguna pieza fundamental de la plantilla. En caso de no haber esa venta me temo que no viene nadie más, y aún lo dudo en el caso de que no haya una salida que sea sonada.

                          Pienso que lo del lateral izquierdo es fundamental, en el medio, a diferencia del año pasado, creo que tenemos alguna alternativa más (el año pasado eran Kaptoum y Garcia los que suplían a Carvalho y Guardado) y lo del mediapunta/extremo con gol también, pero sí no hay salidas también es complicado, y me parece que con Tello, Joaquín, Ruibal, Juanmi y Lainez para esas posiciones ya son muchos jugadores.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/20, 20:59:07.

                          Comentario


                          • Hasta el comentarista ha dicho, a ver cuando defiende A. Moreno

                            Comentario


                            • no sere yo el que apoye un linchamiendo en redes pero viendo pedraza tendrendic topic creia que lo habiamos fichado y es toda la aficion del villarreal que lo estan vistiendo de limpio.

                              Comentario


                              • Pedraza en el equipo como fondo de armario, te puede llegar a valer si te lo regalan.

                                Pagar por el y encima con la idea de que sea tu lateral titular es de cárcel.

                                Yo algunos no sé el Pedraza que vieron el año pasado en el Villamarin.
                                A Dakko, Tryphon Ivanov, betisspanish, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X