Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos hace falta 2 laterales izquierdos.

    Pedraza al lado de Álex es Roberto Carlos.

    Los que no saben ahorrar son pobres aunque trabajen.

    Estan son mis verdades absolutas, si no les gusta tengo otras.
    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 13/09/20, 21:50:10.
    A fran castellano, Bruno SantosBR, JmJota y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Pedraza en defensa de 4 es cortito. Pedraza al lado de Alex es Roberto.
      Es por lo que:
      Cualquier lateral izquierdo mediano que venga será Maldini

      Comentario


      • La idea de fichar a dos laterales zurdos cada vez me gusta más.
        A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
          Nos hace falta 2 laterales izquierdos.

          Pedraza al lado de Álex es Roberto Carlos.

          Los que no saben ahorrar son pobres aunque trabajen.

          Estan son mis verdades absolutas, si no les gusta tengo otras.
          Aquí tienes a tu roberto carlos jugando hoy:

          A Miloston y Jimi Wilson les gusta esto.

          Comentario


          • A día de hoy es el Durmisi de hace 3 años y entonces tuvimos l fortuna que nos saliera Junior, hoy lo que tenemos es Montoya, absolutamente dramático que no se reforzara el LI.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Jonathan Silva para el lateral zurdo y Wylan Cyprien para el mediocentro.
              Te lo compro

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Yo lo que vería bien es traer ya a Pedraza para tapar un poco el agujero de Alex (y recalco lo de un poco) y de aquí a final de mercado engañar a algún equipo con Alex y traer a un titular. Pero obviamente hay demasiada fantasía en eso, con que traigan cuanto antes a alguien que sepa defender me conformo.
                Traer un lateral que en verdad no es lateral es tropezar dos veces en la misma piedra. Pagar para que venga Pedraza me quedo con Calderón mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Aquí tienes a tu roberto carlos jugando hoy:

                  Madre mía, como lo traigamos y encima pagando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Madre mía, como lo traigamos y encima pagando.
                    Todo el peligro del Huesca ha venido por la banda izquierda del Villarreal.

                    Comentario


                    • Un trueque Pedraza x Moreno estaría bien. De interior a finales de la temporada pasada me gustó bastante.
                      Pero eso ni quita que haga falta un lateral zurdo en condiciones.

                      Comentario


                      • No hay en la Balona ningún lateral Izquierdo aprovechable ?

                        Comentario


                        • Tenemos muchas carencias en el equipo, nos hace falta un extremo de más nivel tipo Callejón que vendría libre, un mediocentro que acompañase a Guido y ahí está la opción de cesión de Héctor Herrera que no cuenta en el atletico. Pero bueno, me trago que no hay dinero pese a haber vendido a Lo Celso en enero por un pastón.

                          Lo que es completamente inadmisible es que no se traiga un lateral zurdo que suba el nivel ya sea cedido o traspasado. Necesitamos un lateral competitivo cómo el comer.

                          Dalbert sería una opción buenísima por ejemplo y el.problema de los extracomunitarios tiene fácil solución cediendo a Lainez hasta que en enero tengamos la plaza libre que dejará Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Madre mía, como lo traigamos y encima pagando.
                            Muchos dicen que es mejor que Alex, yo hasta tengo dudas de eso y mira que no me gusta nada este último. Los dos son unos pufos y ya está.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Todo el peligro del Huesca ha venido por la banda izquierda del Villarreal.
                              Creo que no has visto el partido... Casi todo el peligro del Huesca ha venido por la banda izquierda, donde Ferreiro ha puesto unos pocos de buenos centros y muchas llegadas a línea de fondo que han acabado en corner, por la banda derecha ha sido el gol y poco más.

                              No hace falta mentir para decir que Pedraza defiende mal, solo hay que haberlo visto todo este año pasado.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un 0 le han dado a Pedraza en la crónica de As. De lo peorcito de primera
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X