Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un delantero es lo que debe ir buscando cordón para enero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Creo que no has visto el partido... Casi todo el peligro del Huesca ha venido por la banda izquierda, donde Ferreiro ha puesto unos pocos de buenos centros y muchas llegadas a línea de fondo que han acabado en corner, por la banda derecha ha sido el gol y poco más.

      No hace falta mentir para decir que Pedraza defiende mal, solo hay que haberlo visto todo este año pasado.
      He estado viendo el partido y turnandolo con el Málaga y si por ahí solo ha venido el gol y poco más!!!!! Será que tendría yo la tele al reves, pero vamos que por lo banda de Pedraza han venido muchas jugadas de ataque y es que Pedraza ni aparecía le pillaban arriba casi siempre.

      Pd. El Villarreal lo he alternado con el Friburgo una apuesta que tenía por ahí y e Málaga con el Valencia.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/09/20, 23:12:38.

      Comentario


      • Pues a mí Jonathan Silva no me convence demasiado

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Un delantero es lo que debe ir buscando cordón para enero.
          Aparte de Loren y lo que puede aportar Juanmi, en el filial y hasta en el DH hay delanteros centros con potencial.
          A betyweno, tanquesito, goldedani y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Tal y como está el Panda, mejor darle bola a Raúl. Y necesitamos urgentemente un lateral izquierdo. Cualquiera, aunque sea un juvenil es mejor que Álex Moreno. Por otro lado me alegra que Tello empiece a aportar y Láinez debe jugar más sí o sí.

            Comentario


            • Si vendemos bien a Carvalho (importantísimo que se exhiba en uno de estos partidos) por una buena cantidad, yo intentaría a Anguissa (aunque será imposible). Cyprien, como comenta Galleros54, aún siendo un jugador más ofensivo, nos podría dar bastante también.

              Comentario


              • Jonathan Silva irá el Getafe si sale olivera

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Pues a mí Jonathan Silva no me convence demasiado
                  Comparado con Moreno y Pedraza es Paolo Maldini
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y por cierto, me parecería "raro" que viniese Pedraza habiendo otras opciones en el mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Después del partido de hoy, esrá claro que si este equipo tiene aspiraciones de luchar por Europa no puede mantener en el equipo titular a jugadores como Borja, Alex William o Joaquín (una referencia entre el beticismo por lo que no has dado, pero la edad no perdona )
                      Es el primer partido de liga mi armaaa asi llevais jubilandolo ya 6 años y no lo conseguís
                      en el primer partido lo critican y se presentan como beticos de cuna oleeeeee.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        He estado viendo el partido y turnandolo con el Málaga y si por ahí solo ha venido el gol y poco más!!!!! Será que tendría yo la tele al reves, pero vamos que por lo banda de Pedraza han venido muchas jugadas de ataque y es que Pedraza ni aparecía le pillaban arriba casi siempre.

                        Pd. El Villarreal lo he alternado con el Friburgo una apuesta que tenía por ahí y e Málaga con el Valencia.
                        Habrás estado más pendiente del Málaga o cuando lo ponías era cuando atacaba por ahí, pero yo me he tragado el partido entero, pu to comunio, y ha atacado más por ahí.

                        Te adjunto la influencia de ataque de cada equipo
                        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 14/09/20, 04:09:57.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Habrás estado más pendiente del Málaga o cuando lo ponías era cuando atacaba por ahí, pero yo me he tragado el partido entero, pu to comunio, y ha atacado más por ahí.

                          Te adjunto la influencia de ataque de cada equipo
                          He visto varias entradas por la banda izquierda del Villarreal es que Pedraza nose ni donde estaba y es más tenia tb puesta la radio y decían lo mismo el agujero de la banda izquierda del Villarreal donde Pau tenía que salir a cerrar el hueco.

                          Comentario


                          • Esperemos que el Villarreal quiera a Pedraza en la plantilla de extremo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Esperemos que el Villarreal quiera a Pedraza en la plantilla de extremo
                              El villarreal es un club serio, si no están extremamente necesitados lo largarán como el año pasado y mas aun después del nefasto primer partido.

                              Comentario


                              • Si finalmente el descarte del Villareal es Jaume Costa, os cuadraría?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X