Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
    Si finalmente el descarte del Villareal es Jaume Costa, os cuadraría?
    Me extraña que descarten a Jaume para quedarse con Pedraza. Lo malo de Jaume es que tiene 32 años y no sé cómo estará

    Comentario


    • Las victorias son necesarias e imprescindibles, pero suelen llevar aparejado el tapar las carencias especialmente cuando no hay gente competente, confío que Cordón, siempre que la economía lo permita, no se deje llevar por los resultados positivos de pretemporada y en liga.
      A cbx, PabloML, rakemitri y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Las victorias son necesarias e imprescindibles, pero suelen llevar aparejado el tapar las carencias especialmente cuando no hay gente competente, confío que Cordón, siempre que la economía lo permita, no se deje llevar por los resultados positivos de pretemporada y en liga.
        Los resultados son siempre positivo. Se supone que los profesionales deben ver más allá de eso, no como los aficionados.
        y más una victoria como la de ayer, que fue agónica en el último suspiro y por poco lo los empatan en la siguiente jugada.

        Comentario


        • Yo, conociendo la situación que tenemos (o mejor dicho que no tenemos, no tenemos ni un duro), creo que el orden de prioridades, a tenor de lo visto en el primer partido, es claro.

          Un lateral izquierdo titular aseadito. Eso es primordial. Es que sino yo estoy por tirar del filial, con julio Alonso o Calderón (a este menos) y mandar a Alex a Vallekas. Pero no sería una solución acertada.

          Luego si se tiene dinero, un MCD y un MC. Pero viendo los fichajes del B hasta se podría tirar del filial llegado un caso de extrema necesidad. Aunque igual que antes, lo suyos ería traer al menos uno y confiar en que WC mejore con el ingeniero. Que yo tengo fe en ello.

          Yo hasta que no salga gente no veo el sentido de fichar jugadores de banda o de ataque. Teniendo a Tello, Ruibal, Lainez, Juanmi, Fekir, Canales, Joaquin, Loren y Borja. Creo que vamos servidos. Este año se puede aguantar con ellos. El año pasado no tuvimos problemas de gol. Sino de juego. Para el poco juego que hicimos, gol tuvimos y mucho. Además como siempre tenemos al filial. Raul, Mizzian, Rodri, Baena, ... y Rober si no se hubiera ido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Los resultados son siempre positivo. Se supone que los profesionales deben ver más allá de eso, no como los aficionados.
            y más una victoria como la de ayer, que fue agónica en el último suspiro y por poco lo los empatan en la siguiente jugada.
            Y que por muy bien que se defendiera, la doble ocasión en aquel saque de esquina fue muy clara. Fue tan milagro como el gol en el 95 (sin desmerecer a Tello ni a Bravo, porque sin talento ni trabajo no se producen milagros)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

              Es el primer partido de liga mi armaaa asi llevais jubilandolo ya 6 años y no lo conseguís
              en el primer partido lo critican y se presentan como beticos de cuna oleeeeee.
              Si quieres le tocamos las palmas después del partido de ayer, donde fue el peor junto con Alex Moreno.

              Comentario


              • Sin ser Pedraza un lateral que me entusiasme, fichando a un titular como Jonathan Silva por ejemplo a coste cero y vendiendo aunque sea perdiendo dinero a Álex me parecería un buen negocio. En el centro del campo si pudiéramos pedir cedido a Herrera del Atlético nos vendría muy bien. Yo vendería a fekir o canales pues considero que los dos en el campo nos hace más improductivo. Ya habría dinero para el resto de fichajes. Un extremo con gol también sería ideal si pudiéramos traer a callejón y un defensa de jerarquía con esos retoques luchamos por la Europa league.

                Comentario


                • Por otra parte habernos quedado con Aitor ruibal me parece un acierto. Sin grandes alardes el equipo se ve que ha mejorado con un entrenador de prestigio. Por otra parte decir que Joaquín debe ser ser relevado pues se ve que el físico ya va a menos. Ojalá Tello nos calle la boca a todos y empieza a ser productivo acorde a su salario.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que necesitamos dos extremos puros uno por la derecha y otro por la izquierda entonces la mediapunta o es para canales o es para fekir al que más dinero se le saque cualquiera de los dos me vale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Aquí tienes a tu roberto carlos jugando hoy:

                      Me parece inconcebible que un lateral de primera división cometa un error así, de verdad, es como de primero de fútbol.
                      A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que se ha puesto la situación ideal para fichar a Jaume Costa, acaba contrato en 2021 y no cuenta para Emery que acaba de fichar a Estupiñan y cuenta con Pedraza.

                        Pese a sus 32 años, es un lateral cumplidor y sobretodo defensivo, pienso que se ajustaría realmente bien a lo que necesitamos al menos para esta temporada.
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Creo que se ha puesto la situación ideal para fichar a Jaume Costa, acaba contrato en 2021 y no cuenta para Emery que acaba de fichar a Estupiñan y cuenta con Pedraza.

                          Pese a sus 32 años, es un lateral cumplidor y sobretodo defensivo, pienso que se ajustaría realmente bien a lo que necesitamos al menos para esta temporada.
                          El Valencia también lo quiere, ya estuvo cedido la pasada temporada.

                          Comentario


                          • Parece que nos hemos apuntado a las versiones Wish de buenos peloteros. Primero Callejón y ahora Hermoso.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojú Pedraza

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Parece que nos hemos apuntado a las versiones Wish de buenos peloteros. Primero Callejón y ahora Hermoso.
                                ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X