Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    ?
    Para el filial, un central apellidado Hermoso, según parece.
    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      ?
      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Y que por muy bien que se defendiera, la doble ocasión en aquel saque de esquina fue muy clara. Fue tan milagro como el gol en el 95 (sin desmerecer a Tello ni a Bravo, porque sin talento ni trabajo no se producen milagros)
            Eso es, ni más ni menos, lo que tanto decimos de las vecinas: "Es que tienen mucha suerte, marcan siempre en el 94...", etc. La suerte hay que buscarla, y como no se marca en el 94 es perdiendo tiempo entre centrales y pelotero o llegando al área contraria y echándola atrás. Marcamos en el 94 porque los buscamos
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • ¿¿No hay noticias de las posibles incorporaciones de LI, CT, MC y EI??

              Aunque el lateral izquierdo es lo que más me preocupa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Valencia también lo quiere, ya estuvo cedido la pasada temporada.
                El Valencia con Gaya y Lato, más otro canterano que creo que tienen no creo que ponga mucho interés.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                  ¿¿No hay noticias de las posibles incorporaciones de LI, CT, MC y EI??

                  Aunque el lateral izquierdo es lo que más me preocupa.
                  Siguen los rumores de Pedraza...

                  ...lo cual es mala noticia para el Betis
                  A Chirola_Romero y Cruello de Vil les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Siguen los rumores de Pedraza...

                    ...lo cual es mala noticia para el Betis
                    Yo tengo el cuerpo hecho a que nos lo comemos con papas. Podemos tener tranquilamente la peor banda izquierda de la primera División y parte de la segunda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo tengo el cuerpo hecho a que nos lo comemos con papas. Podemos tener tranquilamente la peor banda izquierda de la primera División y parte de la segunda.
                      Ni un sevillista la confeccionaría peor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Ni un sevillista la confeccionaría peor
                        Lo curioso es que los LI que han sonado son baratos y asequibles, no entiendo ese empeño por el Pedraza de los cojjjones.

                        Comentario


                        • Lo que yo no sé es como nos tragamos el año pasado a Alex Moreno que por la insistencia que pusimos aceptando todo lo que pedía un Rayo Vallecano en segunda división parecía que aquí venía el mismísimo John Arne Riise.
                          A Miloston y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Lo que yo no sé es como nos tragamos el año pasado a Alex Moreno que por la insistencia que pusimos aceptando todo lo que pedía un Rayo Vallecano en segunda división parecía que aquí venía el mismísimo John Arne Riise.
                            Esa es otra, pero eso no tiene solución a corto plazo, lo de Pedraza sí.

                            Comentario


                            • ¿La gente que tenemos aquí metida en el club no ve fútbol? ya sé que a parte de la liga española no ven nada más, pero hombre, lo de Pedraza clama al cielo. Moreno para empezar debería ser cedido, es un jugador que resta, y traer a un titular solvente, me da igual que el suplente venga de la cantera, peor que estos dos no lo va a hacer.

                              Comentario


                              • Traer a Pedraza teniendo de referencia la temporada pasada y este primer nefasto partido del villarreal en liga es una tomadura de pelo y reírse del bético. Habrá gente que justificará su fichaje, eso no tengo duda.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X