Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues si que hay pocos laterales zurdos en el planeta tierra.
    El año pasado solo había un delantero centro en todo el planeta tierr y desde junio se sabía que íbamos a pagar su clausula
    A pueblo verdiblanco, DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      El año pasado solo había un delantero centro en todo el planeta tierr y desde junio se sabía que íbamos a pagar su clausula
      El año pasado no había director deportivo se supone que competente, y me podía imaginar estos desvaríos. Pero ahora...

      Comentario


      • También comenta Mateo en ese artículo que tenemos al shico Montoya que es un jugador polivalente y puede jugar en el lateral izquierdo.
        Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 15/09/20, 10:06:13.

        Comentario


        • Artículo con el sello inequívoco de Mateo, las tragaderas del muchacho no tiene límites

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            El año pasado no había director deportivo se supone que competente, y me podía imaginar estos desvaríos. Pero ahora...
            Ahora la prensa y el aficionado no tiene ni idea de por dónde van los tiros . Se filtra porque algo tienen que vender
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • No me creo que dejemos esa posición con un sólo jugador específico, menos aún si es Álex Moreno. Alguien vendrá, aunque sea a coste cero. Ya cometimos ese error hace un par de temporadas y aquello acabó como acabó (no me quiero ni imaginar la misma situación con Moreno en lugar de Junior). Supongo que tampoco tendremos opción de traernos a Jonathan Silva, por el que se comenta que el Leganés pide entre 2 y 3 millones.
              Tiene pinta de que al final nos traemos cedido a Miranda
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de los 10 últimos días de mercado que dijo Cordón va a ser la realidad. Hay que dar salida a algún jugador (Kaptoum, Francis...) e intentar una venta (Sanabria) para traer como mucho al lateral.

                Comentario


                • Mateo, ese hombre que no se cansa de ponerse de rodillas. Buenas (rodille.ras) gastará el gachó. Madre mía de mi alma, como se puede llegar a ser tan sumamente vomitivo. Ya le podrán pagar bien, no me meto en la forma en la que se lo paguen, allá cada uno con su vida privada, pero desde luego le tienen que pagar bien la labor "lamedora" que hace.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 15/09/20, 10:13:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    De Gaël Clichy se sabe algo?

                    Libre y mayorcete, muy del gusto de Cordón y Pellegrini. Ha estado dos años en Turquía, fue subcampeón primero y campeón este año, jugando casi 50 partidos. De sus 15 años en la Premier no hay que hablar. Pellegrini lo tuvo en el ManCity. Podría ser un tapado?

                    Tiene ya sus 35 años no?

                    Delantero libre con 31 está Choupo Moting

                    Comentario


                    • En el final de la temporada pasada, con Pedraza ya recuperado y Pellegrini fichado y observando, era Moreno el lateral y Pedraza quien jugaba por delante.
                      Opino de que ya tenían que confiar poco en el del Villarreal como lateral para no sentar a Alex.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje


                        Tiene ya sus 35 años no?

                        Delantero libre con 31 está Choupo Moting
                        Tiene nombre de grupo tecnopop ochentero.
                        A pueblo verdiblanco, Lu, Miloston, DjTabi y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          No me creo que dejemos esa posición con un sólo jugador específico, menos aún si es Álex Moreno. Alguien vendrá, aunque sea a coste cero. Ya cometimos ese error hace un par de temporadas y aquello acabó como acabó (no me quiero ni imaginar la misma situación con Moreno en lugar de Junior). Supongo que tampoco tendremos opción de traernos a Jonathan Silva, por el que se comenta que el Leganés pide entre 2 y 3 millones.
                          Tiene pinta de que al final nos traemos cedido a Miranda
                          No recuerdo una sola planificación de Haro y Catalán en la que se hiciesen bien las cosas al 100% en el mercado de verano. Ni una. Siempre ha faltado algo.

                          El año pasado, pivote defensivo.

                          Hace dos temporadas, lateral derecho e izquierdo.

                          Hace tres años, si mal no recuerdo, lateral izquierdo.

                          Y así todas las temporadas. Lo peor es que todo el mundo lo ve.

                          ​​​​
                          A Donald Draper y Jake les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            No recuerdo una sola planificación de Haro y Catalán en la que se hiciesen bien las cosas al 100% en el mercado de verano. Ni una. Siempre ha faltado algo.

                            El año pasado, pivote defensivo.

                            Hace dos temporadas, lateral derecho e izquierdo.

                            Hace tres años, si mal no recuerdo, lateral izquierdo.

                            Y así todas las temporadas. Lo peor es que todo el mundo lo ve.

                            ​​​​
                            Las planificaciones de hace 2 y 3 temporadas no eran cosa de Serra????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Artículo con el sello inequívoco de Mateo, las tragaderas del muchacho no tiene límites
                              Espero que sea opinión de Mateo, que pelota es tela, y no sea una informacion de dentro del club. No veo yo a Cordón llamando a Mateo y diciéndole eso del lat izquierdo. Si el Betis no trae un lat izq en condiciones empezaré a dudar, y mucho de cordón. Y ese lat izq no puede ser Pedraza, salvo que llegara Pedraza y otro y Moreno se fuera a Vallecas por lo menos. Un lateral no puede tener tan poca intensidad en defensa co ño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Las planificaciones de hace 2 y 3 temporadas no eran cosa de Serra????
                                De los que fueran. Me refiero a desde que estan Haro y Catalán como "jefes".

                                La planificación más completa que recuerdo, en tema puestos concretos, fue la de Maciá. Aunque ahora me dirán que no tengo ni idea de nada, que si Damiao, Van ser Vaart... etc.

                                PD: recuerdo que esa planificación fue con 5-6 millones de presupuesto, antes de que se me tire al cuello nadie.
                                A pueblo verdiblanco, DjTabi y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X