Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Yo, sinceramente, no me creo que no haya 2 o 3 millones para fichar a Silva. 2 o 3 millones por dios. Un cosa es que haya Covid y crisis y otra que no se pueda pagar ni eso. Que hasta con Galera de presidente se podía sacar para pagar eso, y ya hace años.
    Felix el fútbol con el control de gasto que a impuesto la liga a cambiado. La cosa no se trata de ir a un banco y que te den 3 millones que lo mismo te lo dan o concretar un pago a largo plazo con el equipo de turno.

    El problema del Betis es que en las cuentas de gastos de la liga computa de los pagos de traspasos de los últimos 4 o 5 años una amortización anual de 30 kilos, a esos 30 kilos hay que sumarle el gasto en fichas y gastos varios, sin tener seguro el ingreso de socios, ni patrocinios, ni incluso el 100% de la televisión, de donde le demuestra el Betis a la liga que va a ingresar 80 kilos que seguramente sea el gasto contable ya generado como para ponerse a incrementar ese gasto...
    A xesco, hai k roelo, Giovanni y a Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Felix el fútbol con el control de gasto que a impuesto la liga a cambiado. La cosa no se trata de ir a un banco y que te den 3 millones que lo mismo te lo dan o concretar un pago a largo plazo con el equipo de turno.

      El problema del Betis es que en las cuentas de gastos de la liga computa de los pagos de traspasos de los últimos 4 o 5 años una amortización anual de 30 kilos, a esos 30 kilos hay que sumarle el gasto en fichas y gastos varios, sin tener seguro el ingreso de socios, ni patrocinios, ni incluso el 100% de la televisión, de donde le demuestra el Betis a la liga que va a ingresar 80 kilos que seguramente sea el gasto contable ya generado como para ponerse a incrementar ese gasto...
      Por mucho que digas, no se acomete el fichaje de Silva porque no interesa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Por mucho que digas, no se acomete el fichaje de Silva porque no interesa.
        Pagando 2 o 3 millones no interesa pues lo mismo la liga no te tramita ni la ficha por no dejarte incrementar más las pérdidas.

        Yo decido no ir a cine, pues no tengo los 10 euros para pagar la entrada. Que Cordón está buscando un lateral izquierdo es seguro, que las condiciones actuales es posible que tenga que ser a coste cero y ficha baja puede ser la realidad, lo mismo se quita de encima algún jugador y cambia la cosa, pero ahora no hay un duro.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/09/20, 11:58:24.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pagando 2 o 3 millones no interesa pues lo mismo la liga no te tramita ni la ficha por no dejarte incrementar más las pérdidas.

          Yo decido no ir a cine, pues no tengo los 10 euros para pagar la entrada. Que Cordón está buscando un lateral izquierdo es seguro, que las condiciones actuales es posible que tenga que ser a coste cero y ficha baja puede ser la realidad, lo mismo se quita de encima algún jugador y cambia la cosa, pero ahora no hay un duro.
          Yo es que lo de los 2 o 3 millones no sé de donde se saca. Yo creo que saldría por algo más. Reitero que el Leganés lo fichó por 3 kilos: https://as.com/futbol/2019/06/03/pri...14_965265.html

          Según ha comentado, no tienen la necesidad de vender, por lo que no le van a perder dinero. Lo normal es que pidan al menos 5 o 6 kilos. Recuerdo que nuestro Álex Moreno costó 7 y el Rayo estaba más tieso que el Leganés

          Comentario


          • Visto el rendimiento de los fichajes importantes, lo mejor es buscar en segunda futbolistas apañaitos.

            Comentario


            • Yo sigo diciendo que si no se cambia la mentalidad e idiosincrasia, traerte futbolistas caros es para nada, porque lo normal es que no rindan a su nivel. Fekir, Panda, Carvalho, Bartra, etc...
              A Tempo23 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Yo sigo diciendo que si no se cambia la mentalidad e idiosincrasia, traerte futbolistas caros es para nada, porque lo normal es que no rindan a su nivel. Fekir, Panda, Carvalho, Bartra, etc...
                Es que tiene la cosa cohones, gran parte de la afición sorprendida por no tener el Betis un duro y echandose las manos a la cabeza por fichajes de otros equipos que en años anteriores no se ha gastado ni la mitad que el Betis.

                Para darnos cuenta de la locura de pagar la Cláusula de Borja Iglesias, el Valencia hasta que no llega Piter Lim con las mismas locuras, antes que él nunca a fichado el Valencia un tio más caro que Borja, el Sevilla o Villarreal tampoco, y quitando a los 3 grandes ningún otro equipo salvo el Athletic que es posible que pagara por Iñigo Martínez algo más.

                Estamos hablando que equipos que llevan años frecuentemente en uefa o Champions como Sevilla o Villarreal no han acometido nunca fichajes de la envergadura de Borja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Puedes decir lo que quieras de él, faltaría más, pero a veces da la impresión de que estáis con la escopeta cargada para atizarle y esta bien que tuvo errores, ya lo he dicho, como todos, hasta el DIOS Monchito los tiene, pero estar con la escopeta cargada contra el mejor entrenador que ha pasado por aquí, un tío que cada vez que ha venido ha hecho cosas buenas, que transmite ambición y competitividad, pues no lo entiendo por parte de un betico. Las leyendas se respetan, a Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Rogelio o Serra se le respeta, no se le atiza cada dos por tres.
                  Osea, que por ser leyendas no se les puede criticar si hacen algo mal...
                  A Gordillo se le dio mucha caña cuando fue presidente, a Calderón cuando fue entrenador...
                  Yo no tengo la escopeta cargada contra nadie,entiendo las cosas de una forma y las expongo.
                  Opino de que alguno parece más Serrista que BÉTICO.
                  A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que poco duran los baneos a palanganas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que poco duran los baneos a palanganas
                      Parece que viene más calmadito, a ver lo que le dura.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Osea, que por ser leyendas no se les puede criticar si hacen algo mal...
                        A Gordillo se le dio mucha caña cuando fue presidente, a Calderón cuando fue entrenador...
                        Yo no tengo la escopeta cargada contra nadie,entiendo las cosas de una forma y las expongo.
                        Opino de que alguno parece más Serrista que BÉTICO.
                        En lo último, si te refieres a mi, te puedo asegurar que no. Ni Serra ni nadie antes que el Betis. A ti te respeto, tenemos diferentes opiniones, en algunos aspectos y en otras coincidimos, pero al que ha dado me gusta que le den por el culo. Es un mamarracho.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya ha vuelto el palangana. Obviar y reportar a saco en cuanto asome de nuevo la patita cerdil.(ista).
                          A Béticomad1018 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya que estamos opinando de Serra, yo voy a dar mi punto de vista e intentaré no hablar de él más en este hilo, que todos los hilos los acabamos desviando a lo mismo.
                            para mi Serra siempre ha ido de la mano de éxitos, y sobre todo como entrenador. Como entrenador le daba carta blanca sin lugar a duda, inculca unos valores muy buenos en los jugadores. Como director deportivo, me gustaba que fuera el, solo por ser el, pero tampoco a toda costa, ninguno sabemos la precisión en sus trabajos como dd como para casarse tantísimo con el profesionalmente, de entrenador con los ojos cerrados, mi punto de vista por supuesto.

                            Un ejemplo, nunca querría en mi equipo una directiva con del nido o castro, por muchos títulos que ganen, siempre gastan en el campo mucho menos de lo que recaudan, para luego hacer dividendos y repartir dinero entre elllosñ, la cosa es que allí la pelota entra y hasta la ****** huele bien...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Hallados posibles indicios de vida en Venus

                              Científicos europeos y estadounidenses aseguran que han encontrado posibles indicios de vida en Venus, el planeta más cercano a la Tierra.

                              A ver si alli podemos encontrar aunque sea al lateral xd !!!!!!!!!!
                              Allí lo que encontrarán será el primer estadio de fútbol de la historia, que pertenecerá al Sevilla FC como es lógico.
                              A bender78, Galleros54, Julito y a Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Antes que no traer a nadie o traer a Miranda, hago lo segundo. Miranda tiene potencial y sienta a Alex Moreno sí o sí, aunque, claro, estaría mejor traer a un chaval menos verde, más defensivo y que sea nuestro.
                                A iMisut y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X