Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Es que yo creo que no debería ni haber desmentido, ya que la noticia (si se le puede catalogar como tal) de lo de Sanabria lo han sacado unos cuantos de twitter.
    Lo que pasa que también al Pepe le va tela la marcha y le mola eso de ser ''El Desmentidor'', mote que ya le dicen en el gremio (RadioMarca por ejemplo)
    Que si, pero y la ilusión que te hace que llegue el día de Reyes aunque te cueste a ti el dinero?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      En cambio, ponte a insultar personalmente al moderador, que verás tú...
      .
      Opino de que lo del palangana no es normal, pero en cuanto a lo del moderador y los insultos... Si vienen a mi casa a insultarme, no vuelven a entrar.
      A menos que sea en temas sexuales, ahí me pueden decir de todo...
      A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        En cambio, ponte a insultar personalmente al moderador, que verás tú...

        De verdad que no entiendo nada.
        Quo se autoexpulsó, insultó gravemente a Pelusa de manera reiterada, que no solo es moderador, es administrador principalmente. Se le cruzaron los cables de una manera alucinante y sin motivo alguno.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/09/20, 19:47:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Quo se autoexpulsó, insultó gravemente a Pelusa de manera reiterada, que no solo es moderador, es administrador principalmente. Se le cruzaron los cables de una manera alucinante y sin motivo alguno.
          De quién se habla y qué ocurrió?

          Comentario


          • Como presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
            Que sea o no Don Llorenç no va a cambiar ni un ápice la muy favorable opinión que tengo de su persona (con sus defectos, virtudes, aciertos y fallos).

            Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.
            A Dakko, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Como presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
              Que sea o no Don Llorenç no va a cambiar ni un ápice la muy favorable opinión que tengo de su persona (con sus defectos, virtudes, aciertos y fallos).

              Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.
              +1000000

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Como presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
                Que sea o no Don Llorenç no va a cambiar ni un ápice la muy favorable opinión que tengo de su persona (con sus defectos, virtudes, aciertos y fallos).

                Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.
                Presidente? Impugno esa elección.

                Llevo con el cartel de viuda más tiempo que usted.

                Exigo un recuento... Bueno aunque me conformo con la vicepresidencia y dirección deportiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Presidente? Impugno esa elección.

                  Llevo con el cartel de viuda más tiempo que usted.

                  Exigo un recuento... Bueno aunque me conformo con la vicepresidencia y dirección deportiva.
                  No te extrañes que Alexis sea vicepresidente adjunto de ese club también o algo así ...
                  Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 15/09/20, 20:15:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Como presidente del club de viuditas de Serra, yo me conformo con que haya un profesional del fútbol haciendo bien su trabajo.
                    Que sea o no Don Llorenç no va a cambiar ni un ápice la muy favorable opinión que tengo de su persona (con sus defectos, virtudes, aciertos y fallos).

                    Y que me parezca bien que haya un profesional del fútbol que no sea Serra Ferrer no significa que esté de acuerdo o defienda al muy inútil, infame y sin vergüenza de Jozemi (ni su cómplice necesario, Don Harué) al frente del club.
                    Te vale que ese "hombre de fútbol" sea Josemi una vez que se haya sacado el carné de "hombre de fútbol"?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La conexión directa de Mateo este año... digamos que tiene problemas de cobertura.

                      Un saludo.
                      Gracias Carmona por la aclaración. Pero creo que algo deben tener, Pepe Elías fue quien adelantó lo de Víctor Ruiz y Mateo lo de Pellegrini

                      Comentario


                      • Jamás podreis superar a felix
                        A felix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Jamás podreis superar a felix
                          Eso es imposible. Estoy enamorao de él y se me nota.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Te vale que ese "hombre de fútbol" sea Josemi una vez que se haya sacado el carné de "hombre de fútbol"?
                            Don Griguó, bien me he cuidado de escribir profesional y no el manido latiguillo palanganil libreydirecto.

                            El en fútbol moderno hay profesionales como Don Cordón y restos anacrónicos del cortijismo tipo Lopera, Caneda, Gil o Piterman, como Jozemi.
                            Los del segundo grupo deben desparecer todos del Betis si alguna vez queremos tener éxitos.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Presidente? Impugno esa elección.

                              Llevo con el cartel de viuda más tiempo que usted.

                              Exigo un recuento... Bueno aunque me conformo con la vicepresidencia y dirección deportiva.
                              Hay vicepresidencias de sobra para todos.

                              Y reportado, por promover un levantamiento popular contra mi persona democráticamente escogida por mi mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Hay vicepresidencias de sobra para todos.

                                Y reportado, por promover un levantamiento popular contra mi persona democráticamente escogida por mi mismo.
                                Ya no es necesario que lidies con la oposición viudil.
                                Tu solicitud de ingreso a la chupipandi ha sido aceptada.
                                ¡Enhorabuena!
                                A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X