Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    No le llegó mi invitación?
    Hablas de lo del Don Angelo en los viernes noche, no?
    A Gran-Uja, Nucky Thompson y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hablas de lo del Don Angelo en los viernes noche, no?
      No men no party
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Ojo que creo que Sr. Haro está de vuelta.
        Curiosamentre el que se delató como palangana resulta que hacía de ******* de Pajares.
        Qué cosas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200915_233826.jpg","data-attachmentid":7447024**[/ATTACH]
          Ese es mi equipo de Fútbol 7

          Se ha liado pardísima. Se han hecho eco en Marca, Goal.com, RAI, Corriere della Sera entre muchos otros

          En la entrevista en el Corriere, la propia Sabrina ha dicho que quiere venir a vernos

          https://www.instagram.com/p/CFKwvXVA...d=7n6eo657rt93
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/09/20, 01:02:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hasta el nombre de una avenida le ponía yo...
            Por el del Paseo Juan Carlos I se lo cambiaba yo, sin votar ni na, en plan bolchevique/Romanov.

            Comentario


            • Ya esta el periodico "muchodeporte" o "muchamierda" intentando cabrear al personal diciendo de manera sospechosa tras ganar la semana pasada que el betis quiere vender a William y Fekir a los dos!. No es la primera vez que inventan algo desde luego, pero sobre todo son las formas en que lo dicen lo que me enerva.

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Ya esta el periodico "muchodeporte" o "muchamierda" intentando cabrear al personal diciendo de manera sospechosa tras ganar la semana pasada que el betis quiere vender a William y Fekir a los dos!. No es la primera vez que inventan algo desde luego, pero sobre todo son las formas en que lo dicen lo que me enerva.

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Pero si el primero que ha lanzado el tema ha sido Juan Bustos

                Comentario


                • Me preocupa que no se hable nada de mandi, nos va a costar su año 10kilos más su ficha, o renovación o venta al mejor postor antes del cierre...
                  A xesco, Nucky Thompson y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La conexión directa de Mateo este año... digamos que tiene problemas de cobertura.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • No lo quería el Espanyol?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Ya esta el periodico "muchodeporte" o "muchamierda" intentando cabrear al personal diciendo de manera sospechosa tras ganar la semana pasada que el betis quiere vender a William y Fekir a los dos!. No es la primera vez que inventan algo desde luego, pero sobre todo son las formas en que lo dicen lo que me enerva.

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                        Eso no es cierto. Periodistas como Juan Bustos y Tomás Furest, que no son precisamente biriprensa y que suelen estar al lado del dúo, sobre todo Juan Bustos también lo dicen. No le echemos siempre la culpa a la biriprensa y a los de mucho deporte que quieren desestabilizar. No creo que Juan Bustos quiera desestabilizar precisamente, primero porque es betico y segundo y más importante porque es un pelota de Haro y Catalan.

                        Comentario


                        • De Rumores nada no?

                          Comentario


                          • Qué mercado más aburrido, sin fichajes, y lo que es peor, sin rumores
                            A pablodel le gusta esto.

                            Comentario


                            • De verdad no hay dinero para un lateral izquierdo? Ya no digo para un central, que nuestros centrales son pánico absoluto.

                              Si hay que vender a Fekir para traer un lateral izquierdo es que la gestión es penosa, sinceramente.

                              No nos va a sonar la flauta en el 94 todos los días...
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/09/20, 14:09:23.

                              Comentario


                              • A Lu, GreenHooligans y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X