Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

    Eres mucho más optimista que mi suegra que dice que en el 2021 no cobrarán pensiones absolutamente nadie.
    Esa cantinela todavía funciona, sino que le pregunten a los del PSOE.

    Comentario


    • Todavía estoy esperando que salga a dar la cara el sin.vergüenza de Catalán a dar explicaciones por la ruina que nos ha dejado dilapidando más de 100 kilos la temporada pasada.

      Ahí anda el gachón escondido como el cobarde que es, pero ya veréis como en cuanto la cosa mejore y al equipo le dé por ganar 2-3 partidos seguidos saca la cabecita del agujero y se pone en primer plano en todas las fotos.

      Eres un sin.vergüenza y un cobarde, Catalán, que sé que nos lees.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Todavía estoy esperando que salga a dar la cara el sin.vergüenza de Catalán a dar explicaciones por la ruina que nos ha dejado dilapidando más de 100 kilos la temporada pasada.

        Ahí anda el gachón escondido como el cobarde que es, pero ya veréis como en cuanto la cosa mejore y al equipo le dé por ganar 2-3 partidos seguidos saca la cabecita del agujero y se pone en primer plano en todas las fotos.

        Eres un sin.vergüenza y un cobarde, Catalán, que sé que nos lees.
        Pero cómo va a dar explicaciones el hombre por algo que, según dice su compadre, no era el responsable?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Que hay un agujero importante y el coronavirus nos ha matado del todo, es un hecho, pero yo lo de las fichas no me lo creo, básicamente todos los equipos están igual que nosotros y el mercado no se mueve, yo creo que se está esperando a ver si hay alguna venta como la de Sanabria para poder cerrar alguna incorporación y no aumentar aun más el agujero, economía de guerra.
          A Lu, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que ha dicho Juan Bustos es vender para poder fichar, vamos, lo que llevamos haciendo años atrás, nada de necesidad imperiosa de vender porque estamos en la ruina y no podemos pagar ni sueldos.
            No poner cosas que no se han dichos, que el tremendismo a alguno aquí le gusta tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Lo que ha dicho Juan Bustos es vender para poder fichar, vamos, lo que llevamos haciendo años atrás, nada de necesidad imperiosa de vender porque estamos en la ruina y no podemos pagar ni sueldos.
              No poner cosas que no se han dichos, que el tremendismo a alguno aquí le gusta tela.
              Pero dicho queda y si luego no es verdad pues nada, los palos ya se han dado.
              A GabyCalderon y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Pero dicho queda y si luego no es verdad pues nada, los palos ya se han dado.
                Galleros54 me has dado la tarde...
                Me equivoqué de post, era por lo de Murillo al celta
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/09/20, 21:12:04.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojo que creo que Sr. Haro está de vuelta.
                  Curiosamentre el que se delató como palangana resulta que hacía de ******* de Pajares.
                  Qué cosas...
                  What?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Lo que ha dicho Juan Bustos es vender para poder fichar, vamos, lo que llevamos haciendo años atrás, nada de necesidad imperiosa de vender porque estamos en la ruina y no podemos pagar ni sueldos.
                    No poner cosas que no se han dichos, que el tremendismo a alguno aquí le gusta tela.
                    Es verdad que es lo que llevamos haciendo años atrás. Pero ni para un lateral izquierdo de un equipo de segunda tenemos? Es verdad que hay mucho tremendismo pero también mucho tapar lo que ha hecho mal esta directiva. De todo hay en la viña del señor y en este foro no iba a ser distinto.

                    Comentario


                    • No es un rumor ni nada, pero estaba pensando... Y la opción de Beñat?... Para jugar al lado de Guido... Para 60 min está y ganaríamos balón parado y distribución de juego... Bueno, seguramente será una chorrada, pero como no hay rumores mi nada, me aburro

                      Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        No es un rumor ni nada, pero estaba pensando... Y la opción de Beñat?... Para jugar al lado de Guido... Para 60 min está y ganaríamos balón parado y distribución de juego... Bueno, seguramente será una chorrada, pero como no hay rumores mi nada, me aburro

                        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                        beñat es un exfutbolista
                        A Lu, DjTabi y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Beñat ya no está para fútbol de alta competición
                          A Lu, pablodel y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            No es un rumor ni nada, pero estaba pensando... Y la opción de Beñat?... Para jugar al lado de Guido... Para 60 min está y ganaríamos balón parado y distribución de juego... Bueno, seguramente será una chorrada, pero como no hay rumores mi nada, me aburro

                            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                            Yo cuando me aburro me hago una gallola
                            A felix, betyweno y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • En caso de poder elegir, con quien os quedariais?
                              Pedraza o Miranda?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                En caso de poder elegir, con quien os quedariais?
                                Pedraza o Miranda?
                                No hay otro más? Ofu. Yo es que a Miranda no lo he visto na más que en fotos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X