Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    En caso de poder elegir, con quien os quedariais?
    Pedraza o Miranda?
    Opino de que Miranda es mucho mejor, aunque sólo sea porque no lo he visto jugar en mi santa vida.
    A bender78, Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      En caso de poder elegir, con quien os quedariais?
      Pedraza o Miranda?
      Buena pregunta,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ojo que creo que Sr. Haro está de vuelta.
        Curiosamentre el que se delató como palangana resulta que hacía de ******* de Pajares.
        Qué cosas...
        Quién se delató como palangana que me lío?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo cuando me aburro me hago una gallola
          Este mercado te estará dejando sequito
          A bender78, Verdigracia y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Este mercado te estará dejando sequito
            La verdad es que cualquier excusa es buena...
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              En caso de poder elegir, con quien os quedariais?
              Pedraza o Miranda?
              Miranda, al menos lo puedes moldear, a Pedraza ya sabes que viene averiado de fábrica.

              Comentario


              • El Celta otro equipo al que no ha afectado el Covid

                Mientras seguimos buscando en el planeta Tierra alguien que mejore a Alex Moreno.


                Comentario


                • Fichajazo del Celta, que con Murillo y Olaza va a tener dureza, intensidad y competitividad en defensa. La verdad es que, viendo el plan, si Pellegrini logra dejarnos entre los 10 primeros tendrá mi admiración y mi agradecimiento eternos.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Fichajazo del Celta, que con Murillo y Olaza va a tener dureza, intensidad y competitividad en defensa. La verdad es que, viendo el plan, si Pellegrini logra dejarnos entre los 10 primeros tendrá mi admiración y mi agradecimiento eternos.
                    Si revisamos los posts del año pasado se decia lo mismo del celta, que vaya equipazo, que mejor que nosotros y sigue siendo lo mismo año tras año.

                    No es superior al betis en nada y tienen los mismos defectos
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo al celta lo daba por candidato al descenso. Si se refuerzan bien en defensa pues cambia la cosa pero yo no los veo ningún equipazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Si revisamos los posts del año pasado se decia lo mismo del celta, que vaya equipazo, que mejor que nosotros y sigue siendo lo mismo año tras año.

                        No es superior al betis en nada y tienen los mismos defectos
                        Hombre con Murillo un poco mejora sus defectos, es cierto que de mediocampo hacía delante le falta trabajo, pero atrás sube dos escalones con este fichaje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hombre con Murillo un poco mejora sus defectos, es cierto que de mediocampo hacía delante le falta trabajo, pero atrás sube dos escalones con este fichaje
                          Es buen central, pero le pasa como a los nuestros que al jugar en un equipo sin orden defensivo, parecen se regional.

                          Esperemos solucionar eso este año nosotros
                          A Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Si revisamos los posts del año pasado se decia lo mismo del celta, que vaya equipazo, que mejor que nosotros y sigue siendo lo mismo año tras año.

                            No es superior al betis en nada y tienen los mismos defectos
                            Yo no he hablado de equipazo, sino de muy buen fichaje para su defensa. De hecho, Murillo me parece mejor que cualquiera de nuestros centrales. Los defectos del Celta son los mismos que los nuestros -muchos jugadores de balón al pie, poco intensos y defensa blandita- aunque con Murillo y la continuidad de Olaza creo que mejoran bastante en defensa. Arriba, como nosotros, tienen pólvora -Aspas, Denis Suárez, Nolito, Santi Mina, etc.-.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Es verdad que es lo que llevamos haciendo años atrás. Pero ni para un lateral izquierdo de un equipo de segunda tenemos? Es verdad que hay mucho tremendismo pero también mucho tapar lo que ha hecho mal esta directiva. De todo hay en la viña del señor y en este foro no iba a ser distinto.
                              Pero ¿teníamos que fichar a ese si o si?
                              No sabemos que pociones tiene la dirección deportiva, y a lo mejor ese lateral no entraba ni en los planes. El mercado se cierra tarde, todavía el movimiento no es muy grande y hay situaciones al final de mercado que suele ser ventajosas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Yo no he hablado de equipazo, sino de muy buen fichaje para su defensa. De hecho, Murillo me parece mejor que cualquiera de nuestros centrales. Los defectos del Celta son los mismos que los nuestros -muchos jugadores de balón al pie, poco intensos y defensa blandita- aunque con Murillo y la continuidad de Olaza creo que mejoran bastante en defensa. Arriba, como nosotros, tienen pólvora -Aspas, Denis Suárez, Nolito, Santi Mina, etc.-.
                                Yo no comprendo como dos equipos pueden ser tan parecidos en sus defectos y persisten en ellos la verdad.

                                Son los unicos aficionados a los que comprendo como se sienten viendo a su equipo
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X