Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Fichajazo del Celta, que con Murillo y Olaza va a tener dureza, intensidad y competitividad en defensa. La verdad es que, viendo el plan, si Pellegrini logra dejarnos entre los 10 primeros tendrá mi admiración y mi agradecimiento eternos.
    Con Olaizola y Murillo el Celta ya quedó detrás del R. Betis la temporada pasada. Pero de todas maneras no termino de entender la relación entre la defensa del Celta y la clasificación final del R. Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Si revisamos los posts del año pasado se decia lo mismo del celta, que vaya equipazo, que mejor que nosotros y sigue siendo lo mismo año tras año.

      No es superior al betis en nada y tienen los mismos defectos
      el celta de munich, que le falto el canto de un duro para pegar el segundazo, es verdad que cada temporada empiezas de cero y nunca se sabe, pero para mí es equipo de zona baja

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Pero ¿teníamos que fichar a ese si o si?
        No sabemos que pociones tiene la dirección deportiva, y a lo mejor ese lateral no entraba ni en los planes. El mercado se cierra tarde, todavía el movimiento no es muy grande y hay situaciones al final de mercado que suele ser ventajosas
        Bueno. Sigamos esperando. A final del mercado me cuentas y hacemos balance. No estoy diciendo que haya que ficha a ese precisamente pero si digo que no creo que haga falta vender a Fekir para fichar un lateral izquierdo mejor que Alex Moreno, que defensivamente es el peor de primera división. Por cierto. A Fedal se le ha vendido, con eso debería haber para un lateral pero imagino que con esos milloncejos habrán tapado algún agujero causado por el covid.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Con Olaizola y Murillo el Celta ya quedó detrás del R. Betis la temporada pasada. Pero de todas maneras no termino de entender la relación entre la defensa del Celta y la clasificación final del R. Betis.
          Relación ninguna, he comentado el fichaje de Murillo por parte de un rival directo el año pasado -cuya mayor tara es la defensa- y luego, teniendo en cuenta que Pellegrini va a tener prácticamente la misma defensa y el mismo equipo que la temporada pasada, he valorado el meritazo que tendría el chileno si saca de ahí petróleo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            el celta de munich, que le falto el canto de un duro para pegar el segundazo, es verdad que cada temporada empiezas de cero y nunca se sabe, pero para mí es equipo de zona baja
            No nos cachondeemos del Celta de Múnich que el año pasado no estuvimos muy lejos de ellos.
            A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              No nos cachondeemos del Celta de Múnich que el año pasado no estuvimos muy lejos de ellos.
              yo soy consciente del nivel del betis, pero no ensalzo a un equipo que es como nosotros o peor (para mí peor)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                el celta de munich, que le falto el canto de un duro para pegar el segundazo, es verdad que cada temporada empiezas de cero y nunca se sabe, pero para mí es equipo de zona baja
                Segundazo que habríamos dado también nosotros de no haber tenido a Fekir -al que algunos foreros, bastantes, ponen pegas y taritas, lo nunca visto-. Bien nos valdría ser más humildes y no menospreciar a los rivales siendo nosotros, precisamente, uno de los equipos más ramplones y mediocres de la liga la temporada pasada.
                A Lu, Campiña Sur, Periscoplem, pablodel y a felix les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Segundazo que habríamos dado también nosotros de no haber tenido a Fekir -al que algunos foreros, bastantes, ponen pegas y taritas, lo nunca visto-. Bien nos valdría ser más humildes y no menospreciar a los rivales siendo nosotros, precisamente, uno de los equipos más ramplones y mediocres de la liga la temporada pasada.
                  te digo lo mismo que al compañero felix más arriba
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    yo soy consciente del nivel del betis, pero no ensalzo a un equipo que es como nosotros o peor (para mí peor)
                    Por ahí andan los dos. Parecidas virtudes y defectos. Este año parece que de portero andamos mejor que ellos. Creo que los dos vamos a estar más arriba que el año pasado pero tampoco para tirar cohetes aunque queda mercado y la cosa puede mejorar...........
                    ​​​​​ O no.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Puede que si...
                      puede que no...
                      A bender78 y felix les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que se traerá a un lateral izquierdo seguramente en la última semana de mercado, falta por saber su nivel y la salida, o salidas, probablemente también la última semana o un poco antes. Tenía entendido que se iba a ser flexible con el límite salarial viendo la complejidad de mercado, máxime al comprobar que los equipos proERES están haciendo literalmente lo que les sale de los cojjones, después de haber sido beneficiados por dinero público. Y mientras tanto todo el mundo asustao como gilippollas con que le ocupen su casa...
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/09/20, 01:32:24.
                        A Galobetix, Nucky Thompson, jose1907 y a Periscoplem les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Relación ninguna, he comentado el fichaje de Murillo por parte de un rival directo el año pasado -cuya mayor tara es la defensa- y luego, teniendo en cuenta que Pellegrini va a tener prácticamente la misma defensa y el mismo equipo que la temporada pasada, he valorado el meritazo que tendría el chileno si saca de ahí petróleo.
                          Yo lo que sigo sin entender es que se olvide que con Murillo y Olaizola el Celta ya quedó por detrás nuestro la temporada pasada.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/09/20, 04:12:37.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo creo que se traerá a un lateral izquierdo seguramente en la última semana de mercado, falta por saber su nivel y la salida, o salidas, probablemente también la última semana o un poco antes. Tenía entendido que se iba a ser flexible con el límite salarial viendo la complejidad de mercado, máxime al comprobar que los equipos proERES están haciendo literalmente lo que les sale de los cojjones, después de haber sido beneficiados por dinero público. Y mientras tanto todo el mundo asustao como gilippollas con que le ocupen su casa...
                            Si se está esperando a la última semana para un lateral que mejore a Alex Moreno espero que sea un buen lateral, solo faltaba que se esperase para traer a otro mediocre, para eso te lo traes ya.
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aseadito atras aseadito atras .

                              Comentario


                              • El Madrid le busca destino a Jovic. Qué bien nos vendría una cesión así y le encasquetamos al Panda a algún equipo de la premier.
                                A conrad y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X