Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Yo lo que sigo sin entender es que se olvide que con Murillo y Olaizola el Celta ya quedó por detrás nuestro la temporada pasada.
    Eso es tan cierto como que Getafe, Granada, Osasuna, Valladolid, Eibar o Levante quedaron por delante nuestra el año pasado. Por esa regla de tres sí Murillo y Olaza , o el propio Iago Aspas, Santi Mina o Rafinha, no nos valen porque con ellos el Celta quedó por detrás, a los que te he nombrado no les valdría ningún jugador nuestro porque quedaron por delante.. Y la teoría de muchos del foro es que ya quisieran tener esos equipos nuestros jugadores. Dos y dos no son 4 en el fútbol. Yo cambiaba a Iago Aspas y Santi Mina por el Panda y Sanabria a pelo,. Pero creo que en Vigo tontos no son.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/09/20, 09:08:38.
    A Arkaknio, Campiña Sur, r4m0n, bender78 y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      El Madrid le busca destino a Jovic. Qué bien nos vendría una cesión así y le encasquetamos al Panda a algún equipo de la premier.
      Como no haya un chino por allí qye se deje engañar. Ojalá
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Si se está esperando a la última semana para un lateral que mejore a Alex Moreno espero que sea un buen lateral, solo faltaba que se esperase para traer a otro mediocre, para eso te lo traes ya.
        En el Betis que yo recuerdo, en los últimos días de mercado o el último ha venido gente como Wagner, Palermo, José Mari Poyon, etc. O sea que si viene uno mediocre y peor que Alex no debería sorprendernos. Cordón no es Momparlet desde luego........... O eso espero

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          En el Betis que yo recuerdo, en los últimos días de mercado o el último ha venido gente como Wagner, Palermo, José Mari Poyon, etc. O sea que si viene uno mediocre y peor que Alex no debería sorprendernos. Cordón no es Momparlet desde luego........... O eso espero
          Si traen a uno peor que Alex es para despido inmediato del responsable
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Si traen a uno peor que Alex es para despido inmediato del responsable
            En el Betis nunca des nada por seguro pero al menos este año tenemos un DD y no un mamarracho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              El Madrid le busca destino a Jovic. Qué bien nos vendría una cesión así y le encasquetamos al Panda a algún equipo de la premier.
              A mí me parece un gran delantero que el Madrid se va a cargar.

              Ojalá pudiéramos tener alguna opción.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                El Madrid le busca destino a Jovic. Qué bien nos vendría una cesión así y le encasquetamos al Panda a algún equipo de la premier.
                Va a regresar a la Bundesliga al 99% y para nosotros es inaccesible, para nosotros y para 16 equipos más de ésta la quinta mejor liga europea.
                A Miloston y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  En el Betis que yo recuerdo, en los últimos días de mercado o el último ha venido gente como Wagner, Palermo, José Mari Poyon, etc. O sea que si viene uno mediocre y peor que Alex no debería sorprendernos. Cordón no es Momparlet desde luego........... O eso espero
                  Y Lo Celso también
                  A Giovanni, GabyCalderon y kain13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Y Lo Celso también
                    Tambien, también. Pero es una honrosa excepción entre tanta mediocridad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Tambien, también. Pero es una honrosa excepción entre tanta mediocridad.
                      Hay un profesional al cargo, hay que confiar. En todos esos casos no lo había, o si lo había era títere

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Hay un profesional al cargo, hay que confiar. En todos esos casos no lo había, o si lo había era títere
                        Mompartitere

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          A mí me parece un gran delantero que el Madrid se va a cargar.

                          Ojalá pudiéramos tener alguna opción.
                          Como tantos jóvenes que hunden innecesariamente...
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Va a regresar a la Bundesliga al 99% y para nosotros es inaccesible, para nosotros y para 16 equipos más de ésta la quinta mejor liga europea.
                            La mejor liga del mundo dicen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                              Aseadito atras aseadito atras .
                              Osea que tenga el culito bien limpito
                              A 92_Eterno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Eso es tan cierto como que Getafe, Granada, Osasuna, Valladolid, Eibar o Levante quedaron por delante nuestra el año pasado. Por esa regla de tres sí Murillo y Olaza , o el propio Iago Aspas, Santi Mina o Rafinha, no nos valen porque con ellos el Celta quedó por detrás, a los que te he nombrado no les valdría ningún jugador nuestro porque quedaron por delante.. Y la teoría de muchos del foro es que ya quisieran tener esos equipos nuestros jugadores. Dos y dos no son 4 en el fútbol. Yo cambiaba a Iago Aspas y Santi Mina por el Panda y Sanabria a pelo,. Pero creo que en Vigo tontos no son.
                                Iago Aspas es una autentica barbaridad de futbolista, encima es un tio al que le gusta el futbol y tiene un gran conocimiento.

                                Santi Mina se esta quedando en nada, tiene muy poco gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X