Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el caso de que se fuera, yo no reforzaría la delantera, teniendo a Borja y Loren, Juanmi o Raúl/Mizzian podrían jugar en esa posición. Hace falta fichar un buen lateral izquierdo y a falta de posibles salidas, guardar capital por si hubiese que mejorar alguna parcela más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Iago Aspas es una autentica barbaridad de futbolista, encima es un tio al que le gusta el futbol y tiene un gran conocimiento.

      Santi Mina se esta quedando en nada, tiene muy poco gol
      Yo no es que sea un gran fan de Santi Mina pero si lo comparamos con pecho frío o el Panda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Osea que tenga el culito bien limpito
        Un manjar de dioses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Como no haya un chino por allí qye se deje engañar. Ojalá
          Ojo con los chinos que el último nos encasquetó a Rubi y el Panda.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Desde América hablan de Bruno Pitton para el lateral izquierdo, pero es extracomunitario así que...

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Desde América hablan de Bruno Pitton para el lateral izquierdo, pero es extracomunitario así que...
              Pitton Sport?
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                el celta de munich, que le falto el canto de un duro para pegar el segundazo, es verdad que cada temporada empiezas de cero y nunca se sabe, pero para mí es equipo de zona baja
                Lo que le faltó para bajar a Segunda B con los palanganas de la mano...eso si que fue el canto de un duro.
                A Miloston, GabyCalderon y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  La mejor liga del mundo dicen.
                  Cada cual tendrá sus gustos pero a mí hasta la ligue 1 me parece más atractiva, se ha pinchado la burbuja Barça-Madrid y lo que queda no gusta porque se le ha dado la espalda durante muchos años.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Desde América hablan de Bruno Pitton para el lateral izquierdo, pero es extracomunitario así que...
                    No es mala táctica apostar por un tipo con nombre de serpiente, veneno tendrá seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Eso es tan cierto como que Getafe, Granada, Osasuna, Valladolid, Eibar o Levante quedaron por delante nuestra el año pasado. Por esa regla de tres sí Murillo y Olaza , o el propio Iago Aspas, Santi Mina o Rafinha, no nos valen porque con ellos el Celta quedó por detrás, a los que te he nombrado no les valdría ningún jugador nuestro porque quedaron por delante.. Y la teoría de muchos del foro es que ya quisieran tener esos equipos nuestros jugadores. Dos y dos no son 4 en el fútbol. Yo cambiaba a Iago Aspas y Santi Mina por el Panda y Sanabria a pelo,. Pero creo que en Vigo tontos no son.
                      Lo que no tiene sentido es que a la vez se aplauda que el equipo que quedó 17 se gaste dinero en volver a traer a los jugadores con los que quedó 17 y nos estemos rasgando las vestiduras porque nosotros no somos capaces de traer refuerzos para la defensa. Lo del doble rasero es lo que no entiendo.

                      Otra cosa es que nos pueda servir algún jugador de otros equipos, eso no lo discuto, pero desde luego yo no creo que un jugador que solo marca goles en Vigo y otro que ha demostrado tener las neuronas justas para no mearse encima puedan ser la solución a nuestros problemas. Problemas que, para más INRI, no están en la delantera.

                      Por último yo no suelo discutir opiniones sobre futbolistas porque me parece un asunto tan subjetivo que casi todas me parecen respetables y porque después de cumplir 50 años, y a diferencia de muchos que por aquí andan, tengo claro que no tengo ni idea de esto. Pero ya que usted me cita y me saca el tema le voy a dar mi opinión, ningún equipo de esos de los que usted me habla, parezco del PP, tienen mejores jugadores que el R. Betis, ninguno. Obviamente no le hemos sabido sacar provecho, pero no cambio mi plantilla por ninguna de esos equipos ni loco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Yo no es que sea un gran fan de Santi Mina pero si lo comparamos con pecho frío o el Panda.
                        Rendimiento similar de los 3, asi ha quedado Santi que iba para delanterazo. Entonces acordamos fichar a Aspas no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Rendimiento similar de los 3, asi ha quedado Santi que iba para delanterazo. Entonces acordamos fichar a Aspas no?
                          Con Aspas de acuerdo. Pero ese de Vigo no se mueve. Una lástima
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            No es mala táctica apostar por un tipo con nombre de serpiente, veneno tendrá seguro.
                            Y una pedazo de Pitton también.

                            Perdón perdón perdón.

                            Yo insisto en lo que ya han dicho 20 compañeros ya. Cualquier lateral aseadito en defensa me vale.
                            A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Con Aspas de acuerdo. Pero ese de Vigo no se mueve. Una lástima
                              Serìa para celebrarlo por todo lo alto.

                              Me encanta. Tiene el carácter necesario para esto del fùtbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Con Aspas de acuerdo. Pero ese de Vigo no se mueve. Una lástima
                                Aspas ya se ha visto que fuera de Galicia no rinde
                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X