Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varapalo terrible se llevó ayer Nono, eliminados en las previas de EL por un equipo finés.

    Comentario


    • a ver si recuerdan también el taconeo de kjaer en la europa league, que manda ******* que se acuerden ahora del nota este
      A ElViejoGriguol y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Segundo partido de liga y segundo que Guardado está lesionado. Señores, tenemos uno menos para toda la temporada.
        jajajajaja bueno, es lo que suele pasar cuando uno se lesiona, que te puedes perder partidos consecutivos. El año pasado se perdió 3 partidos de liga por lesión ... ¿a que se debe esa afirmación suya exenta de argumentos objetivos? ¿Animadversión hacia Andrés por algún motivo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Llega usted tarde caballero.
          Salga lo más decentemente que pueda.
          Ay, Dios mío, qué calvario!!
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Está la cosa muy paradita verdad?
            ya ni aquí aparecen los rumores que habitualmente pone galleros.
            Galleros estás de vacaciones o que pasa?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              Está la cosa muy paradita verdad?
              ya ni aquí aparecen los rumores que habitualmente pone galleros.
              Galleros estás de vacaciones o que pasa?
              Más que paradita yo diría que tiesita
              A ataraxia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                Está la cosa muy paradita verdad?
                ya ni aquí aparecen los rumores que habitualmente pone galleros.
                Galleros estás de vacaciones o que pasa?
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	1
Size:	2,51 MB
ID:	7448459
                A Bruno SantosBR, Chocobetis y ataraxia les gusta esto.

                Comentario


                • Se mueve esto menos que los ojos de espinete.
                  A Lu y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Se mueve esto menos que los ojos de espinete.
                    Los ojos de espinete se han fijado hoy en nono
                    A ElViejoGriguol, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • No es un rumor, ni ha salido en la prensa, pero que os parecería Miguel Gutierrez del Real Madrid B.
                      En la Champions juvenil me pareció buen defensor que se incorpora bien al ataque, le gusta mucho a Zidane, pero con Marcelo y Mendy no creo que juegue, y no debe ser muy caro, y cedido aún menos.

                      Es que los Miranda, Pedraza y demás me dan mucho miedo.
                      Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 18/09/20, 18:46:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        No es un rumor, ni ha salido en la prensa, pero que os parecería Miguel Gutierrez del Real Madrid B.
                        En la Champions juvenil me pareció buen defensor que se incorpora bien al ataque, le gusta mucho a Zidane, pero con Marcelo y Mendy no creo que juegue, y no debe ser muy caro, y cedido aún menos.

                        Es que los Miranda, Pedraza y demás me dan mucho miedo.
                        No lo he visto pero seria seria creo un suicidio traer a un juvenil para ya jugar de titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          jajajajaja bueno, es lo que suele pasar cuando uno se lesiona, que te puedes perder partidos consecutivos. El año pasado se perdió 3 partidos de liga por lesión ... ¿a que se debe esa afirmación suya exenta de argumentos objetivos? ¿Animadversión hacia Andrés por algún motivo?
                          3 partidos? No, para nada, eso es falso. Guardado en el campo aporta siempre, pero se pierde siempre muchos partidos por lesión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            No es un rumor, ni ha salido en la prensa, pero que os parecería Miguel Gutierrez del Real Madrid B.
                            En la Champions juvenil me pareció buen defensor que se incorpora bien al ataque, le gusta mucho a Zidane, pero con Marcelo y Mendy no creo que juegue, y no debe ser muy caro, y cedido aún menos.

                            Es que los Miranda, Pedraza y demás me dan mucho miedo.
                            El último canterano lateral izquierdo del Madrid que vino no salió demasiado bien
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es lo de siempre uno destila sus filias y sus fobias, pero son solo las estadísticas ( de lesiones) las que siempre dicen la realidad;

                              https://www.transfermarkt.com/andres.../spieler/20506

                              17/18 se pierde 10 partidos
                              18/19 " 8 " para 3 competiciones
                              19/20 " 3 "

                              O sea la tendencia es que cada vez se pierde menos partidos por lesiones.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/20, 19:09:31.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X