Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Es lo de siempre uno destila sus filias y sus fobias, pero son solo las estadísticas ( de lesiones) las que siempre dicen la realidad;

    https://www.transfermarkt.com/andres.../spieler/20506

    17/18 se pierde 10 partidos
    18/19 " 8 " para 3 competiciones
    19/20 " 3 "

    O sea la tendencia es que cada vez se pierde menos partidos por lesiones.
    Del PSV salió a hombros, ya veremos como sale de aquí.

    Comentario


    • Un entrenador que imagino que estara siguiendo nuestro departamento de entrenadores mundiales para un futuro deberia ser Hernan Crespo, lo esta haciendo muy bien en defensa y justicia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Del PSV salió a hombros, ya veremos como sale de aquí.
        Si lo siguen renovando, en andador. Pero no será culpa suya. La única forma de evitar cumplir años que se me ocurre es morirse.
        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/09/20, 19:08:24.
        A ElViejoGriguol, Pepe Isbert y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Hay esperanza

          A Don Julio le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Un entrenador que imagino que estara siguiendo nuestro departamento de entrenadores mundiales para un futuro deberia ser Hernan Crespo, lo esta haciendo muy bien en defensa y justicia.
            No sabía que el bueno de Hernán estaba ya de entrenador. ¡Qué delanterazo era!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              3 partidos? No, para nada, eso es falso. Guardado en el campo aporta siempre, pero se pierde siempre muchos partidos por lesión.
              Búsquelo usted mismo, para no tirar de la página de referencia últimamente (transfermarkt), donde se ve que, por lesión, solo se perdió 3 partidos de liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Un entrenador que imagino que estara siguiendo nuestro departamento de entrenadores mundiales para un futuro deberia ser Hernan Crespo, lo esta haciendo muy bien en defensa y justicia.
                Prefiero un entrenador que lo haga bien en ataque e injusticia
                A ElViejoGriguol y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Búsquelo usted mismo, para no tirar de la página de referencia últimamente (transfermarkt), donde se ve que, por lesión, solo se perdió 3 partidos de liga.
                  "Molestias"...no he leído eso veces esta temporada, con el ocultismo que hay en el club con las lesiones. Y la temporada anterior peor. Ya te digo...me gusta Guardado, pero es muy propenso a las lesiones. Este año se ha perdido ya dos por lesión. Sigue la cuenta y en unos meses me dices.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Un entrenador que imagino que estara siguiendo nuestro departamento de entrenadores mundiales para un futuro deberia ser Hernan Crespo, lo esta haciendo muy bien en defensa y justicia.
                    Siempre me ha parecido más nombre de partido ultra que de equipo de fútbol.
                    A Lu y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Marc Roca vale 15 millones y la cesión de algún jugador... Callejón sigue libre, Cabrera también podría salir bien de precio, igual que J. Silva.

                      Que pena de dilapidación de dinero. No obstante, aún siendo muy impopular, si hay que vender a Fekir y William para hacerlo posible hágase.
                      Un doble pivote Marc/Guido y por detrás ya Emerson/Mandi/Cabrera/J. Silva, y Callejón/Canales/Otro con Loren arriba podría ser muy orgasmico
                      A Gattuso8, Galleros54 y Julito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        No sabía que el bueno de Hernán estaba ya de entrenador. ¡Qué delanterazo era!
                        Y qué pelazo tenía
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Hay esperanza

                          Qué bien nos hubieran venido esos 19 kilos a nosotros...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Bruno Pitton?
                            Hágase.
                            ¿A qué se dedica?
                            Al Amor.
                            A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Marc Roca vale 15 millones y la cesión de algún jugador... Callejón sigue libre, Cabrera también podría salir bien de precio, igual que J. Silva.

                              Que pena de dilapidación de dinero. No obstante, aún siendo muy impopular, si hay que vender a Fekir y William para hacerlo posible hágase.
                              Un doble pivote Marc/Guido y por detrás ya Emerson/Mandi/Cabrera/J. Silva, y Callejón/Canales/Otro con Loren arriba podría ser muy orgasmico
                              Ni de coña me desprendo de Fekir para traer medianías de relleno.
                              Respeto tu opinión, pero no la comparto.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/09/20, 10:45:50.
                              A Lu, Denilson, Chocobetis, beticopg y a pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Ni de coña me desprendo de Fekir para traer medianías de relleno.
                                Respeto tu opinión, pero no la comparto.
                                No, ni yo tampoco, o si? Yo que sé. Lo que siga Cordon.
                                Bueno, William y Loren, pero aparte de los dichos que venga Stuani

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X