Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si por mi fuera, intentaría que salieran los dos, puede ser una mala decisión la salida de Loren solamente.
    Compañero sueño eso, que nos dejen unos 25(ojalá 30)millones entre los 2, y aquí mañana Marc Roca/Erick Pulgar, J.Silva y Stuani
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Alguien tiene que salir, y si es Loren será que Cordón ha decidido que es lo mejor. Yo al menos tengo tranquilidad porque sé que hay una persona que sabe de esto.
      A GabyCalderon, conrad y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Alguien tiene que salir, y si es Loren será que Cordón ha decidido que es lo mejor. Yo al menos tengo tranquilidad porque sé que hay una persona que sabe de esto.
        Al final va a dar Loren y no Fekir

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Quien traiga una oferta decente debe ser vendido, sea quien sea.
          A eso no le pongo ningún pero, porque las circunstancias mandan, pero es arriesgado quedarte en la plantilla con los susodichos como delanteros centro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Al final va a dar Loren y no Fekir
            Hombre es que así sí xdd
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              A eso no le pongo ningún pero, porque las circunstancias mandan, pero es arriesgado quedarte en la plantilla con los susodichos como delanteros centro.
              Que eso se encargue Cordón que de esto maneja un rato. Cuando cierre la plantilla se podrá decir y opinar sobre ese tema.
              A NKO, bono88000, conrad y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Con medianías me refiero a jugadores que no van a destacar especialmente ni marcar la diferencia, sino que vienen a sumarse a lo que hay. Si me dices de traerlos vale, pero si eso va a suponer perder a Fekir pues no me gusta ese trato.
                  Canales ni se estorba con Fekir, ni se estorbaba con Lo Celso. Lo poco bueno de las dos últimas temporadas ha venido de éstos.

                  Comentario


                  • Si va a salir Loren entiendo que es porque la oferta va a ser suficientemente jugosa como para reforzar varios puestos.

                    Si se rechaza 7 por Sanabria, lo cual no sé la veracidad, será porque la de Loren es sustanciosamente más alta, porque Pelle no es tonto, sabe que Loren ha rendido aquì.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Nooooo por favor noo

                      Comentario


                      • Pillar dinero por Loren traer algun delantero cedido(Mariano, RdT), el lateral izquierdo (J.Silva), Callejon y Pulgar, mas venta de Sanabria.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que fichen a Odssone Edouard

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Ah, qué mo nos hace falta un MC que acompañe a Guido? Ahora me entero. Y mira que me gustaría confiar en los que tenemos, pero Guardado por recaer en lesiones, William porque no es una garantía, y Paul porque está verde, qué quieres que te diga. Pero viendo tu confianza ciega en que esa posición está cubierta, pues nada.
                            A mí WC no me gusta nada pero cuenta para MP, Guardado es el otro MC, Paul es el suplente de Guido, tenemos 4 jugadores para 2 puestos, lo normal.
                            Opino de que en cantidad estamos cubiertos,no creo que se fiche a nadie más mientras no salga alguien en esa zona.
                            Si sale (OJALÁ) WC, entonces sí nos haría falta alguien ahí, pero yo al menos no traería al chaval del Barca, iría a por un tío estilo Yangel Herrera, un jugador físico que ayude en defensa, en ataque y ayude a equilibrar el equipo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • La realidad es que solo tenemos a un pivote, Guido. Los demás no pueden jugar en esa posición, bueno jugar pueden pero lo harán mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La realidad es que solo tenemos a un pivote, Guido. Los demás no pueden jugar en esa posición, bueno jugar pueden pero lo harán mal.
                                Y Paul????
                                Opino de que es más necesario un LI titular que un suplente de Guido.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X