Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Jugar en el Barcelona es más fácil que en el Betis, te pongo un ejemplo;

    Aleña en el Barça tocando, distribuyendo, un máquina y aquí no valía para nada ¿Porque? Pues porque los equipos contra el Barcelona se encierran y el gilitoque de Setien hace vistosos a jugadores como estos y en el Betis hay que fajarse, ir al choque y ganar duelos individuales para no perder..y para eso no valen.

    Edito que se me olvidaba aclararte que lo de Raúl era porque hay mucha gente diciendo que hay que ceder a Raúl para que coja físico y quieren traer al Puig este que es un peso mosca, es como Rodri del Betis Deportivo.
    Riqui no es como Rodri, este tipo de jugadores organizadores para destacar en primera necesitan tener una herramienta de protección ante la presión del equipo contrario. Rodri si le achican espacios no tiene capacidad para cubrir la pelota con su cuerpo ni para arrancar con velocidad sin que lo puedan parar fácilmente en primera.

    Riqui tiene una velocidad de conducción aparte de la visión de juego y poder tocarla rápido, pero esa velocidad de conducción es su arma de protección y al mismo tiempo rompe línea, es un jugador mucho más dinámico y con capacidad de llevar la pelota arriba no solo con toque sino por el mismo.
    A Giovanni y hai k roelo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Que puede jugar al lado Guido en este sistema seguro, pero con otro entrenador. El perfil de mediocentro que utilizada Pellegrini para el doble pivote no encaja con Riqui, dudábamos de Ceballos que tiene mucho más trabajo defensivo, así que imaginate con este chaval.
      ​​​​​
      Dudar que Ceballos puede dudar el foro entero o el 100% de la afición, no implica que todo el mundo que piense que Ceballos no pueda jugar en el Betis al lado de Guido este equivocado.

      Si Ceballos viene al Betis con Pellegrini, primero juega Ceballos y los demás jugarían a su lado y no al contrario.

      Aquí con la inquina al juego de Setién hasta se duda de Ceballos, que a nivel Betis sería dios.

      Riqui por la adaptación no sería en principio dios, pero nos da un salto grande en recursos mejorando el nivel del centro del campo bastante. Lo que no tiene ninguna lógica es que haya un hilo tirándose de los pelos medio foro por Guti y que Riqui no nos valga.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/09/20, 10:32:22.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Pues por Pedri haría todos los esfuerzos posibles.
        A rakemitri, Gattuso8, PabloML y a betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          ¿Que tiene que ver Riqui con Raúl?, Raúl cuando le den 5 o 6 partidos en primera veremos si tiene nivel o no, si llega a conseguir que se lo den algún día.

          Pero Riqui ya ha jugado esos 5 o 6 partidos en primera y ha demostrado que tiene nivel de sobra, para jugar en el Betis hasta con una mano atada en la espalda.

          En cuanto al físico, lo mismo hasta sorprendente, pues solo con la velocidad que tiene le es suficiente para que un centrocampista normal no pueda seguirle y rompe líneas sin complicarse.

          Aparte que juega con intensidad, va a la presión tras perdida con gran ímpetu.

          En el Betis puede jugar tanto al lado de Guido, incluso en las posiciones donde jugaron el otro día Canales y Fekir. Con Pellegrini sería una pieza súper importante, otra cosa que no veo al Betis con capacidad de meterse en ese tipo de fichajes.
          Puede ser Riqui Puig el chaval más sobrevalorado desde hace tiempo? Yo digo sí. 21 añitos que tiene ya el muchacho y no lo quiere nadie.

          Comentario


          • Opino de que estando como estamos con el límite salarial, que NO tenemos margen ninguno, cómo algunos queréis que venga un MCD, un organizador, un extremo derecho, 3 centrales,otro delantero????
            Si para que venga un LI para sentar a Moreno que es de obligado cumplimiento, nos está costando dios y ayuda.
            Un titular para el lateral zurdo y si viene alguien más será dependiendo de las salidas.

            Comentario


            • Ojo que silva no va ni convocado con el lega,parece que la cosa va a empezar a moverse, a ver como escapamos.

              Comentario


              • No traería a ninguno de los tres del Barsa como cedidos, espero que no reincidan con Aleña.

                Intentaba pescar a Junior cedido con opción de compra.

                Si la caja que han vaciado tiene algo que fiche centrales. Si se va Loren tiene que venir un delantero titular. ¿El dinero de Lo Celso?

                Cero ilusión por ahora, solo tengo confianza en las sobradas capacidades de Pellegrini para sacar el 120% de cada uno y no sea otro año tirado a la ******.

                Desde luego manda narices que no haya salido ni una sola alternativa digna, ni una. Harto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                  Ojo que silva no va ni convocado con el lega,parece que la cosa va a empezar a moverse, a ver como escapamos.
                  Ojalá vayan por ahí los tiros.

                  Comentario


                  • Por si alguien se hace ilusiones vacías por algo que vea en twitter

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Ojalá vayan por ahí los tiros.
                      Aunque no sea nada del otro mundo este chaval, mejora a lo que tenemos de muy muy largo.

                      Comentario


                      • Lo de Mariano me parece humo y del espeso... No tenemos un duro, el límite de salarios esta en las últimas y vamos a por un tío que cobra 5M, hombre... o aquí alguien nos está tomando el pelo y estamos sobrados de dinero o yo cada día entiendo menos.

                        Comentario


                        • Ya sabemos como es twitter, la invención a la orden del día.

                          Mariano no se va a mover del Madrid, ya lo ha dicho por activa y por pasiva.

                          Comentario


                          • Lo de Mariano a dia de hoy no, pero a ultima hora si no tiene oferta mejor podria ser que lo cedan pagando el Madrid gran parte de la ficha, ya que no cuentan con el, para tenerlo en la grada lo tienen jugando y el año que viene le intentan saca dinero.
                            Lo que ya veo utopico es que la de Betis sea la mejor propuesta economica para el Madrid.
                            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 20/09/20, 11:18:38.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo tengo una pregunta, y aunque lo haya dicho Manuel Pellegrini me gustaría conocer la opinión de gente que a lo mejor se mueve por el entorno. ¿De verdad estamos tan tan tan pelados de dinero? Es decir, el año pasado nos metemos en una hipoteca entre Fekir y Broja Iglesias de entorno 50M y ¿ahora no tenemos ni 5M? Entonces tan buenos gestores no serán estos que están al mando, fuera a parte de la crisis sanitaria y otros condicionantes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                                Yo tengo una pregunta, y aunque lo haya dicho Manuel Pellegrini me gustaría conocer la opinión de gente que a lo mejor se mueve por el entorno. ¿De verdad estamos tan tan tan pelados de dinero? Es decir, el año pasado nos metemos en una hipoteca entre Fekir y Broja Iglesias de entorno 50M y ¿ahora no tenemos ni 5M? Entonces tan buenos gestores no serán estos que están al mando, fuera a parte de la crisis sanitaria y otros condicionantes.
                                Tu mismo te has contestado, si te hipotecas un año al siguiente sino ingresas sigues hipotecado. Pagar una cláusula de 30 kilos más otros fichajes que equipos como el nuestro la han afrontado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X