Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Dudar que Ceballos puede dudar el foro entero o el 100% de la afición, no implica que todo el mundo que piense que Ceballos no pueda jugar en el Betis al lado de Guido este equivocado.

    Si Ceballos viene al Betis con Pellegrini, primero juega Ceballos y los demás jugarían a su lado y no al contrario.

    Aquí con la inquina al juego de Setién hasta se duda de Ceballos, que a nivel Betis sería dios.

    Riqui por la adaptación no sería en principio dios, pero nos da un salto grande en recursos mejorando el nivel del centro del campo bastante. Lo que no tiene ninguna lógica es que haya un hilo tirándose de los pelos medio foro por Guti y que Riqui no nos valga.
    No he dicho que nadie este equivocado, solo son opiniones. Nadie duda de que Ceballos tendría mando en plaza en este equipo, la duda era si debía jugar en el doble pivote o más adelantado, como lo puede hacer Canales por ejemplo. Y repito, si teníamos esta duda con Ceballos, imaginate con Riqui que tiene mucho menos trabajo defensivo.

    En cuanto a Raúl Guti, pues hombre seguro que tiene mucha menos calidad que el jugador del Barca, pero es un perfil que se ajusta mucho más al mediocentro que podría buscar Pellegrini para su doble pivote. Me parece lógico que cause más expectación en el foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Lo que yo no entiendo es que se pida que no juegue Raúl en el primer equipo porque no tiene físico de primera y Raúl al lado de Riqui Puig es Conan el bárbaro.
      Jajjjjjjj

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Tu mismo te has contestado, si te hipotecas un año al siguiente sino ingresas sigues hipotecado. Pagar una cláusula de 30 kilos más otros fichajes que equipos como el nuestro la han afrontado...
        Pero entonces los grandes gestores que son, como se autodefinen ellos, que son dioses de los números... Es decir, tengo 200.000€ para comprarme una casa y me lo gasto todo, sin pensar en si viene alguna mal dada como salir adelante. No se, me parecen unos vende humos que vienen a lucrarse del Betis en el sentido de promocionar sus empresas y punto y, si te he visto no me acuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          No he dicho que nadie este equivocado, solo son opiniones. Nadie duda de que Ceballos tendría mando en plaza en este equipo, la duda era si debía jugar en el doble pivote o más adelantado, como lo puede hacer Canales por ejemplo. Y repito, si teníamos esta duda con Ceballos, imaginate con Riqui que tiene mucho menos trabajo defensivo.

          En cuanto a Raúl Guti, pues hombre seguro que tiene mucha menos calidad que el jugador del Barca, pero es un perfil que se ajusta mucho más al mediocentro que podría buscar Pellegrini para su doble pivote. Me parece lógico que cause más expectación en el foro.
          Yo no tengo ni idea de lo que Pellegrini o Cordón este buscando para el centro del campo, de hecho no creo que nadie del foro sepa si realmente se esta buscando algo.

          Lo que si estoy seguro que si apostaría a que a Pellegrini le dan a elegir entre Riqui y Guti y elije al primero, es mi opinión pero apostaría hasta dinero en ella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

            Pero entonces los grandes gestores que son, como se autodefinen ellos, que son dioses de los números... Es decir, tengo 200.000€ para comprarme una casa y me lo gasto todo, sin pensar en si viene alguna mal dada como salir adelante. No se, me parecen unos vende humos que vienen a lucrarse del Betis en el sentido de promocionar sus empresas y punto y, si te he visto no me acuerdo.
            Tío no sé si sabes que hay situación de pandemia
            en la liga solo 3 equipos que han superado sus objetivos del año pasado están haciendo inversiones, Sevilla, Granada, Villareal.
            El resto fichajes de poca cuantía.
            Todos los presidentes son malos gestores?
            Es que incluso el Madrid nada más hace traspasar y no invierte, el Barça igual, el Valencia desmantelado, el Atlético no se mueve.
            Cuando se reducen tantísimo tus ingresos no los puedes obviar.
            A Erwi2000, Galleros54, cbx, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pongo por aquí un video de Mister Underdog, canal que os aconsejo ver, en el que hablan de este mercado de fichajes. A ver si ya la gente se va dejando de mandangas y entiende que este es un mercado atípico, marcado por una pandemia, que ha trastocado el trabajo de todos los clubs a nivel económico y que ha devuelto el mercado a momentos como la crisis del 2008.

              https://youtu.be/lod9NR9DPok

              A Axioma, cbx y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y menos estando Canales y Fekir, Pedri si no fuera porque ya tenemos excesos de balón al pie, si que me encantaría verlo aquí, porque es el típico diestro que a pierna cambiada hace daño en el uno contra uno y tiene gol.
                Pues yo lo traía si o si. E intentaba equilibrar al equipo con un delantero con más movilidad. Además metía a Fekir por el medio y a Canales en banda que es el que más la pide al espacio.

                Obviamente me gustaría más que viniese un extremo estilo Guedes, que son pura verticalidad y abren mucho el campo, pero dudo que podamos traer a alguien de nivel ahí (los extremos son carísimos).

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pues por Pedri haría todos los esfuerzos posibles.
                  Tapa algun jugador joven del equipo? Si. Segun Cordon no vendra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Tío no sé si sabes que hay situación de pandemia
                    en la liga solo 3 equipos que han superado sus objetivos del año pasado están haciendo inversiones, Sevilla, Granada, Villareal.
                    El resto fichajes de poca cuantía.
                    Todos los presidentes son malos gestores?
                    Es que incluso el Madrid nada más hace traspasar y no invierte, el Barça igual, el Valencia desmantelado, el Atlético no se mueve.
                    Cuando se reducen tantísimo tus ingresos no los puedes obviar.
                    Totalmente cierto, tan cierto que por la paupérrima planificación del año pasado quedamos el 15, fuera absilutamebte de opciones europeas y sin atractivo alguno para muchos futbilistas de querer venir aqui poniendo de su parte. La pandemia seguiría existiendo y afectandonos pero nos afectaría menos habiendo hecho las cosas bien en lo deportivo, como por ejemplo fichando un buen portero y un delantero de verdad y no tirando por el retrete más de 40 kilos en los fichajes de Borja, Dani y Alex
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Riqui no es como Rodri, este tipo de jugadores organizadores para destacar en primera necesitan tener una herramienta de protección ante la presión del equipo contrario. Rodri si le achican espacios no tiene capacidad para cubrir la pelota con su cuerpo ni para arrancar con velocidad sin que lo puedan parar fácilmente en primera.

                      Riqui tiene una velocidad de conducción aparte de la visión de juego y poder tocarla rápido, pero esa velocidad de conducción es su arma de protección y al mismo tiempo rompe línea, es un jugador mucho más dinámico y con capacidad de llevar la pelota arriba no solo con toque sino por el mismo.
                      Más dinamico que Rodri?

                      Sigues al filial?

                      Es que una de la características de Rodri es que no para
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Más dinamico que Rodri?

                        Sigues al filial?

                        Es que una de la características de Rodri es que no para
                        No para de ofrecerse y pedirla, pero en primera tendría que demostrar si es capaz de romper líneas con conducción o es capaz de proteger la pelota en el cuerpo a cuerpo.

                        Riqui es más dinámico que Rodri pues a demostrato que se ofrece y la pide igual que Rodri, pero tiene una velocidad de conducción muy superior a la de Rodri, es capaz de pedir la pelota y si le atosigan y no tiene un pase claro romper líneas subiendo la pelota con conducción que eso le costaría mucho a Rodri hacerlo en primera pues es bastante más lento y físicamente más endeble que Riqui.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Totalmente cierto, tan cierto que por la paupérrima planificación del año pasado quedamos el 15, fuera absilutamebte de opciones europeas y sin atractivo alguno para muchos futbilistas de querer venir aqui poniendo de su parte. La pandemia seguiría existiendo y afectandonos pero nos afectaría menos habiendo hecho las cosas bien en lo deportivo, como por ejemplo fichando un buen portero y un delantero de verdad y no tirando por el retrete más de 40 kilos en los fichajes de Borja, Dani y Alex
                          A esto mismo quería hacer referencia, quizás no me expresé anteriormente lo mejor que se podría haber hecho. Si se hubieran hecho las cosas bien desde el principio no estaríamos en esta situación casi seguro.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Tapa algun jugador joven del equipo? Si. Segun Cordon no vendra.
                            Yo había pensado en Joaquín, los otros casos sería Tello o Juanmi, aunque este último no me gusta partiendo desde la zurda. En cantera no recuerdo ahora si tenemos alguien para esa zona que pueda servirnos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Yo había pensado en Joaquín, los otros casos sería Tello o Juanmi, aunque este último no me gusta partiendo desde la zurda. En cantera no recuerdo ahora si tenemos alguien para esa zona que pueda servirnos.
                              Lainez.

                              Comentario


                              • A mi Aleñá me pareceró un fichajazo y fíjate el rendimiento que ha dado. Una falta de actitud tremenda y no saber dónde ponerlo. Riqui Puig me temo que sería tres cuartos de lo mismo.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X