Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Porque este mensaje viene de un b�tico pero es muy estilo biriodista.
    Despu�s pedimos que nos respeten. Sin acritud.
    Yo conozco a un ********* que mañana en la radio hará la broma de "coliderrrrrrrr"
    Por ejemplo

    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Sería un palo que nos quitaran a Emerson ahora está hecho un cañón por la derecha
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Porque este mensaje viene de un bético pero es muy estilo biriodista.
        Después pedimos que nos respeten. Sin acritud.
        Si después de un 6 de 6 sigues con ese malaje, el problema lo tienes tú. Evidentemente era una broma.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Según A.S. el barca puede repescar a Emerson por 3 millones
          Será 3 millones más lo que nosotros pagamos por él no? Que fueron 6 si no me equivoco, bueno si son 9 kilos pues ni tan mal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Si después de un 6 de 6 sigues con ese malaje, el problema lo tienes tú. Evidentemente era una broma.
            De malaje na de na, es que con los míos, los de verde ni media broma que nos menos precie, pero ni media. Para eso están ellos, toda la biriprensa.

            Comentario


            • ¿Soy yo o lo de nuestra delantera empieza a adquirir visos tragicómicos, Loren aparte?

              ¿Alguna opción a bajo coste aunque sea de segunda división o apuesta? Porque el partido de hoy con un delantero de mala uva igual se gana antes y mejor.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                De malaje na de na, es que con los míos, los de verde ni media broma que nos menos precie, pero ni media. Para eso están ellos, toda la biriprensa.
                No hay menosprecio en mi comentario, estamos en un foro de béticos opinando sobre posibles fichajes y da la casualidad que ahora mismo somos segundos en la clasificación. Punto.
                A Chocobetis, Nucky Thompson y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No hay menosprecio en mi comentario, estamos en un foro de béticos opinando sobre posibles fichajes y da la casualidad que ahora mismo somos segundos en la clasificación. Punto.
                  Si ese mensaje lo pone la biriprensa es un menosprecio como la copa de un pino. Si queremos que nos respeten y lo pedimos, empecemos a respetar lo nuestro.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí Emerson es 1/3 de este Betis, si se va ahora es una avería importante... veremos que depara lo que resta de mercado, confío en Cordón
                    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Será 3 millones más lo que nosotros pagamos por él no? Que fueron 6 si no me equivoco, bueno si son 9 kilos pues ni tan mal
                      9 le costaría al Barcelona, cantidad buena para ir a por un lateral diestro. Y también por el zurdo de una vez.

                      Comentario


                      • Espero que lo de los 3 kilos por Emerson sea una broma de mal gusto de los incompetentes del AS.
                        A CheliosGreen y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Si ese mensaje lo pone la biriprensa es un menosprecio como la copa de un pino. Si queremos que nos respeten y lo pedimos, empecemos a respetar lo nuestro.
                          Y donde está la falta de respeto aquí? Estás obsesionado con la biriprensa muchacho.

                          A Nucky Thompson y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Espero que lo de los 3 kilos por Emerson sea una broma de mal gusto de los incompetentes del AS.
                            Según me comenta el compañero Lu, serían 12 kilos, 6 que pagamos, 3 de formación más otros 3 por sacarlo este año.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me huele a humo pero del denso. El Barça no va a pagar por Emerson aun vendiendo a Semedo porque el proximo año lo tiene por la mitad. Además, su objetivo es el chaval del ajax e ir a por Depay.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Ami Borja Mayoral no me dice mucho y de RDT tendria dudas aunque creo que con cualquiera que viniese ya!
                                Borja Mayoral, a un nivel normalito mejor que Borja Iglesias 100 veces. Y Sanabria, el de la pegada descomunal, si va seguir así trotando que se vaya a Génova en Góndola. Eso sí, no significa que yo esté pidiendo a Mayoral pero lo de el Panda ya chirría. No da una el pobre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X