Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    O por Gonzalo Montiel.
    A mi sería el que más me gustaría, lo que no sé si es comunitario o no
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi sería el que más me gustaría, lo que no sé si es comunitario o no
      Tampoco pasaría nada en ese tema porque sale Emerson que es extracomunitario
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi sería el que más me gustaría, lo que no sé si es comunitario o no
        Tiene doble nacionalidad, argentina y española.
        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Si el Barça preesionase para repescar a Emerson (recordemos que ocupa plaza de extracomunitario) ahora, es obvio que habria que buscar 2 laterales para cada lado, serian o españoles o comunitarios, porque abre la veda a Pulgar extracomunitario jugador con el que se cerró un acuerdo ya hace semanas y medio acordado con la Fiore, sujeto a la liberación de plazas.. Era a eso a lo que se refería Pellgrini.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Tampoco pasaría nada en ese tema porque sale Emerson que es extracomunitario
            Es verdad, no había caído en lo de Emerson.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si el Barça preesionase para repescar a Emerson (recordemos que ocupa plaza de extracomunitario) ahora, es obvio que habria que buscar 2 laterales para cada lado, serian o españoles o comunitarios, porque abre la veda a Pulgar extracomunitario jugador con el que se cerró un acuerdo ya hace semanas y medio acordado con la Fiore, sujeto a la liberación de plazas.. Era a eso a lo que se refería Pellgrini.
              Montiel, Pulgar y Aarón Martín.

              El problema lo seguiría teniendo el equipo arriba.
              A rakemitri, PabloML, bono88000 y a betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Para mi sería muy negativo que saliera Emerson del equipo.
                Percute mucho por la BANDA, está centrando mejor y cada vez más aseado en defensa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Emerson es la 4 opción para el Barça, así lo dicen los diarios Sport y Mundo Deportivo

                  Comentario


                  • Sigo reiterando de que para mi lo de Emerson es humo. Habra un monton de movimientos una semana antes del cierre del mercado pero sobre todo de jugadores de altas fichas que no cuenten para el entrenador o que quieran cambiar de aires.

                    Borja Mayoral, Jovic ( ficha compartida), Riqui Puig y un largo etc

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • A otra cosa, Nobita

                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/09/20, 13:36:10.

                      Comentario


                      • Medios nacionales y locales, vayan circulando
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Después de escuchar a Cordón me quedo más tranquilo, este año no lo puede recomprar por 9, así que probablemente tendrían que compensarnos lo suficiente para romper el acuerdo, me imagino que por 15 lo mismo aceptamos, pero para ellos esa cantidad la prefieran invertir en otro sabiendo que el año que viene lo tienen por 9.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Después de escuchar a Cordón me quedo más tranquilo, este año no lo puede recomprar por 9, así que probablemente tendrían que compensarnos lo suficiente para romper el acuerdo, me imagino que por 15 lo mismo aceptamos, pero para ellos esa cantidad la prefieran invertir en otro sabiendo que el año que viene lo tienen por 9.
                            Lo que ha dicho con los demás, que si hay oferta irrechazable pues se irá.
                            Tengo curiosidad por como será el contrato porque las cesiones por 2 años en la liga creo que están prohibidas.

                            Comentario


                            • En terminos juridicos Emerson no esta cedido.. Para la Federacion, la ficha de Emerson ahora mismo es de propiedad verdiblanca,, lo que hay firmado con el Barcelona de forma privada es que antes de hacer cualquier variacion a 30 de junio 2021 con Emerson el Barcelona tiene derecho de preferencia en la consulta y ahi estan pactadas las cantidades ya sabidas y es lo que ha aludido Cordon. Es decir, ahora mismo Cordon nos ha revelado algo mas de lo que nos revelaron las 2 Directivas hace año y medio que Serra tampoco hizo en su habitual y comedido hermetismo; no se puede romper dicho acuerdo salvo que haya otro mejor para ambos, y en el mismo se incluya un incremento sustancial de las cantidades de retorno a Heliopolis bien por repesca o venta a un 3º.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/09/20, 14:01:31.

                              Comentario


                              • El caso es meter mierdita al Betis.
                                po sus van a dar por culo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X