Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues gran alegría que, personalmente, me llevo. Emerson me parece de los jugadores mas enchufados y en forma del Betis actual

    Comentario


    • A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • O es esta semana o ya la siguiente para acabar el tema de los fichajes y las bajas. Entonces ya valoraremos el trabajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

          Y según hoy el desmarque el barca fichó a Emerson y lo cedió al Betis por 2 temporadas y media y lo puede respescsr sin problemas este año , jajajajajajaja.
          De verdad que ****** de periodismo es patético.
          Espero la noticia que diga que el Barcelona se puede llevar a Emerson esta misma semana y encima el Betis tiene que pagar al Barcelona 3 millones de euros a toca teja.

          Comentario


          • Yo no sé qué os ha dado a algunos con Pulgar cuando estoy seguro que de aquí no lo ha visto ni el 10%. Sonó al principio y como tiene un nombre molón y es chileno y ya por eso da la impresión de que va a ser Arturo Vidal, pero a mí me parece más un Lolo Reyes. Anda que no habrá jugadores que conocerá Cordón más aptos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Yo no sé qué os ha dado a algunos con Pulgar cuando estoy seguro que de aquí no lo ha visto ni el 10%. Sonó al principio y como tiene un nombre molón y es chileno y ya por eso da la impresión de que va a ser Arturo Vidal, pero a mí me parece más un Lolo Reyes. Anda que no habrá jugadores que conocerá Cordón más aptos.
              Yo te aseguro que no se ní la cara que tiene el tío.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Juego a ser Josemi son su Big data
                Antes que nada, si William juega un 70% de lo ayer en la mayoría de los partidos, no vendía
                Venta de Fekir, entrada Fornals y Callejón y J.Silva
                Cesion Sidnei, entrada Cabrera
                Venta William, entrada Arambarri/Pulgar.
                Si venta de Loren, también Sanabria y entrada Stuani

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2020\/09\/1824303_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
                Menos mal que ni tú ni yo no somos el DD del Betis !!!
                A DjTabi y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Yo te aseguro que no se ní la cara que tiene el tío.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pulgar.png
Visitas:	1
Size:	81,2 KB
ID:	7451721
                  A g.Garcia, monty betiko y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues según Di Marzio, el Genoa está interesado por Balotelli, así que o se han olvidado de Sanabria o le han pedido un favor a Di Marzio...
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • 13 días quedan
                      A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Yo no sé qué os ha dado a algunos con Pulgar cuando estoy seguro que de aquí no lo ha visto ni el 10%. Sonó al principio y como tiene un nombre molón y es chileno y ya por eso da la impresión de que va a ser Arturo Vidal, pero a mí me parece más un Lolo Reyes. Anda que no habrá jugadores que conocerá Cordón más aptos.
                        Anda que no. ¿El Pulgar no es el más bajito de los dos?
                        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 22/09/20, 12:15:45.

                        Comentario


                        • Yo personalmente creo que aquí sólo vendrá un lateral cedido, creo que Manuel no quiere perder los william,fekir,canales etc.. Me escama mucho lo de no aceptar la oferta por Sanabria aquí es difícil que rindan los 3 delanteros al jugar sólo con 1 y en caso de que Sanabria se salga sólo le quedaría 1 año de contrato con lo cual tendríamos pocas opciones de venderlo caro, queda 2 semanas y ahí ya podremos afirmar una cosa u otra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                            Yo personalmente creo que aquí sólo vendrá un lateral cedido, creo que Manuel no quiere perder los william,fekir,canales etc.. Me escama mucho lo de no aceptar la oferta por Sanabria aquí es difícil que rindan los 3 delanteros al jugar sólo con 1 y en caso de que Sanabria se salga sólo le quedaría 1 año de contrato con lo cual tendríamos pocas opciones de venderlo caro, queda 2 semanas y ahí ya podremos afirmar una cosa u otra.
                            Lo de no aceptar la oferta por Sanabria imagino que sera por la oferta que ha presentado el Genoa.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Soy el único al que le va mal este hilo y algunos más? La mitad de las veces no puedo ver la última página. Por ejemplo, ahora me deja llegar a la 112, luego me manda a la 106...
                              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 22/09/20, 12:50:56.
                              A Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo a los dos últimos "me gusta" de Lucas Pérez (el delantero coruñés ahora en el Alavés) en twitter: a dos tuits de Borja Iglesias y Marc Bartra celebrando la victoria del domingo.
                                Que yo sepa no ha coincidido en ningún equipo con ninguno de los dos. Y fue fichado por el West Ham con Pellegrini de entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X