Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si están esperando a recaudar de la campaña de abonos para fichar con lo máximo disponible?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Ojo a los dos últimos "me gusta" de Lucas Pérez (el delantero coruñés ahora en el Alavés) en twitter: a dos tuits de Borja Iglesias y Marc Bartra celebrando la victoria del domingo.
      Que yo sepa no ha coincidido en ningún equipo con ninguno de los dos. Y fue fichado por el West Ham con Pellegrini de entrenador.
      Igual es gamer también o tiene participación en el equipo ese que han montado.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Ojo a los dos últimos "me gusta" de Lucas Pérez (el delantero coruñés ahora en el Alavés) en twitter: a dos tuits de Borja Iglesias y Marc Bartra celebrando la victoria del domingo.
        Que yo sepa no ha coincidido en ningún equipo con ninguno de los dos. Y fue fichado por el West Ham con Pellegrini de entrenador.
        A este lo tenía cerrado el Betis al 100% con jugador y West Ham hace dos inviernos. Lo quería la ST y Serra dijo que no. Estuvo esperando hasta el último día para pasar reconocimiento médico y al final no vino ningún delantero y Lucas se quedó casi sin jugar en el West Ham. Las cosas como son. No creo que ahora mismo sea opción.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 22/09/20, 12:30:09.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Por características Lucas Pérez si es un segundo punta que le puede venir muy bien a este sistema, pero no veo al Alavés vendiéndolo regalado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Pues personalmente no me importa que se le esté dando mucho mas bombo a WC que a Guido. Prefiero que salga WC que el mexicano, primero por pasta, que seguramente paguen mas por el portugués, y segundo porque por experiencia, WC suele ser bastante irregular, y como pillemos algunos partidos donde no ganemos, se viene abajo y se quita del cartel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Ojo a los dos últimos "me gusta" de Lucas Pérez (el delantero coruñés ahora en el Alavés) en twitter: a dos tuits de Borja Iglesias y Marc Bartra celebrando la victoria del domingo.
              Que yo sepa no ha coincidido en ningún equipo con ninguno de los dos. Y fue fichado por el West Ham con Pellegrini de entrenador.
              Jugó un torneo de FIFA con Borja Iglesias cada uno con su equipo claro está, la única coincidencia que le veo y veo más probable eso que porque tenga que venir, eso implicaría venta de 2 delanteros y no lo veo yo ahora mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Jugó un torneo de FIFA con Borja Iglesias cada uno con su equipo claro está, la única coincidencia que le veo y veo más probable eso que porque tenga que venir, eso implicaría venta de 2 delanteros y no lo veo yo ahora mismo.
                Lo veo complicado como comentas, pero no vendría para ocupar un puesto de delantero centro, es decir para competir con Borja, Loren o Sanabría sino para jugar en el puesto que jugo Joaquín el primer partido o Fekir el segundo.

                Puede que si sale Sanabría o Loren, se queden con los otros 2 delanteros y puede venir un segundo punta tipo Lucas que en caso de necesidad podría jugar en punta también.

                A mi ese movimiento si me encantaría pero lo veo muy complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Lo de no aceptar la oferta por Sanabria imagino que sera por la oferta que ha presentado el Genoa.
                  Imagino que el Génova lo tiene calado y por este ofertarán lo mismo que por Kaptoum, osea, una o dos latas de atún.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Por características Lucas Pérez si es un segundo punta que le puede venir muy bien a este sistema, pero no veo al Alavés vendiéndolo regalado.
                    Hombre. O lo regala o lo vende. Pero las dos cosas a la vezzzzzzzz.......... Es broma. No te enfades
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Hombre. O lo regala o lo vende. Pero las dos cosas a la vezzzzzzzz.......... Es broma. No te enfades
                      Bueno el Barcelona esta vendiendo a Suárez poniendo hasta dinero je je.

                      Pues el Rumor de que Lucas Pérez esta estudiando una oferta para irse ya está en algunos medios digitales.

                      Comentario


                      • vengo a poner la nota negativa, el rumor de lucas perez no me hace ni pizca de gracia, creo que viene muy de vuelta ya

                        espero que el perfil sea otro
                        A DjTabi y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                          A este lo tenía cerrado el Betis al 100% con jugador y West Ham hace dos inviernos. Lo quería la ST y Serra dijo que no. Estuvo esperando hasta el último día para pasar reconocimiento médico y al final no vino ningún delantero y Lucas se quedó casi sin jugar en el West Ham. Las cosas como son. No creo que ahora mismo sea opción.
                          Me dejas helado, o sea, que se cede a Sanabria, nos quedamos sin punta y nos conformamos con Jesé, que no es 9 y que no marcaba goles desde que era pequeño, jugando tres competiciones.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/20, 13:20:22.

                          Comentario


                          • Entonces aquel Enero de 2019 la apuesta era otro Lucas.... y la perdimos. Por eso vino el DJ

                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...rio-betis.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              vengo a poner la nota negativa, el rumor de lucas perez no me hace ni pizca de gracia, creo que viene muy de vuelta ya

                              espero que el perfil sea otro
                              Pues fíjate que a mí, viendo la dinámica del equipo, no me desagrada. Es el típico atacante peleón, pesado, intenso, rapidillo, que puede jugar caído a banda o en punta y con gol. Creo que podría funcionar.
                              A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Pues fíjate que a mí, viendo la dinámica del equipo, no me desagrada. Es el típico atacante peleón, pesado, intenso, rapidillo, que puede jugar caído a banda o en punta y con gol. Creo que podría funcionar.
                                La pasada jornada no salió como titular con el Alavés
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X