Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Pues fíjate que a mí, viendo la dinámica del equipo, no me desagrada. Es el típico atacante peleón, pesado, intenso, rapidillo, que puede jugar caído a banda o en punta y con gol. Creo que podría funcionar.
    que luego puede venir y la rompe, no digo que no. yo por ruben no daba un duro.

    pero a mí de primeras este rumor me echa mucho para atras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Me dejas helado, o sea, que se cede a Sanabria, nos quedamos sin punta y nos conformamos con Jesé, que no es 9 y que no marcaba goles desde que era pequeño, jugando tres competiciones.
      Serra propuso jugadores que no podíamos pagar y el club y su propia ST le insistieron en Lucas pero quiso apurar hasta la medianoche y nada.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

        Serra propuso jugadores que no podíamos pagar y el club y su propia ST le insistieron en Lucas pero quiso apurar hasta la medianoche y nada.
        No se si se podían o no pagar. Pero seis meses después soltaron 28 millones de euros por Borja. No creo que ese invierno ninguno de los que Serra quería se acercase ni de lejos a ese dinero.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          No se si se podían o no pagar. Pero seis meses después soltaron 28 millones de euros por Borja. No creo que ese invierno ninguno de los que Serra quería se acercase ni de lejos a ese dinero.
          6 meses después vendimos a Pau, Junior y Lo Celso, creo que había un poquito más de cash que 6 meses antes.
          A xesco, rakemitri, Donald Draper, cbx y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            6 meses después vendimos a Pau, Junior y Lo Celso, creo que había un poquito más de cash que 6 meses antes.
            La cosa que en ese mercado nos gastamos 15 en Lainez. Creo que fue más por no tener la misma opinión la causa que al final no se fichara un delantero. Seguramente los nombres propuestos por Serra no serían del agrado y biceversa.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              La cosa que en ese mercado nos gastamos 15 en Lainez. Creo que fue más por no tener la misma opinión la causa que al final no se fichara un delantero. Seguramente los nombres propuestos por Serra no serían del agrado y biceversa.
              Algún día se hará en Cuarto Milenio un programa sobre el mercado invernal del Betis esa temporada, estando vivo en 3 competiciones, con 3 perfiles casi imprescindibles por cubrir y viniendo lo que vino, estoy seguro que algún día nos enteraremos.

              Comentario


              • Pues un Lucas por Sanabria...no diría que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Algún día se hará en Cuarto Milenio un programa sobre el mercado invernal del Betis esa temporada, estando vivo en 3 competiciones, con 3 perfiles casi imprescindibles por cubrir y viniendo lo que vino, estoy seguro que algún día nos enteraremos.
                  En ese momento aún parecía que todo más o menos funcionaba bien, pero tendría que ser el camarote de los hermanos Marx.

                  Serra enfadado sin hablarse con Setién, Setién proponiendo jugadores o necesidades a Catalan, Catalan y Serra intentando ponerse de acuerdo entre ellos, los ojeadores y representantes poniendo otros jugadores sobre la mesa... todo ese lío sin que Serra y Setién se dirigirán la palabra nunca podía salir nada bueno.

                  Haro y Catalan en el momento que Serra y Setién no tienen comunicación entre ellos tenían 2 opciones, intentar hacer una reunión y solucionar el conflicto (que lo mismo lo intentaron) y si no da resultado esa reunión en ese mismo momento tomar la decisión de Serra o Setién ... pero intentar continuar un proyecto sin que el entrenador y DD se hablen es absurdo.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    En ese momento aún parecía que todo más o menos funcionaba bien, pero tendría que ser el camarote de los hermanos Marx.

                    Serra enfadado sin hablarse con Setién, Setién proponiendo jugadores o necesidades a Catalan, Catalan y Serra intentando ponerse de acuerdo entre ellos, los ojeadores y representantes poniendo otros jugadores sobre la mesa... todo ese lío sin que Serra y Setién se dirigirán la palabra nunca podía salir nada bueno.

                    Haro y Catalan en el momento que Serra y Setién no tienen comunicación entre ellos tenían 2 opciones, intentar hacer una reunión y solucionar el conflicto (que lo mismo lo intentaron) y si no da resultado esa reunión en ese mismo momento tomar la decisión de Serra o Setién ... pero intentar continuar un proyecto sin que el entrenador y DD se hablen es absurdo.
                    Está claro que cosas de esas tuvo que ver, pero hombre teniendo en cuenta la situación deportiva en la que estábamos, no deja de sorprender, si pasa en una temporada como la de Rubi, hubiera entendido el desmadre que se vivió, pero tal y como estábamos cosas bastantes gordas tuvieron que pasar, para que no vinieran ni 9, ni LI, y para mi otra pieza básica que tampoco cubrieron el año siguiente, competencia de Guardado, aunque está era menos acuciante.
                    A xesco, Lu, Donald Draper y a cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      9 le costaría al Barcelona, cantidad buena para ir a por un lateral diestro. Y también por el zurdo de una vez.
                      Serían 12 millones puesto que hay una sanción de 3 millonessi se lo llevasen antes de lo acordado, creo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Imagino que el Génova lo tiene calado y por este ofertarán lo mismo que por Kaptoum, osea, una o dos latas de atún.
                        Mis ultimas informaciones son que han subido la oferta y ademas de las 2 latas de atun ofrecen una litrona, eso si, calentona
                        A DjTabi, rakemitri y felix les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                          Serían 12 millones puesto que hay una sanción de 3 millonessi se lo llevasen antes de lo acordado, creo....
                          Por lo visto Cordón ha dicho que no habría cantidad fija esta temporada, por contrato el Barcelona tendría que negociar con el Betis la cantidad. Así que o meten a algún jugador que nos interese, o la cantidad va a ser elevada, y el Barcelona no quiere gastarse demasiado en un lateral.
                          A DjTabi y felix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Está claro que cosas de esas tuvo que ver, pero hombre teniendo en cuenta la situación deportiva en la que estábamos, no deja de sorprender, si pasa en una temporada como la de Rubi, hubiera entendido el desmadre que se vivió, pero tal y como estábamos cosas bastantes gordas tuvieron que pasar, para que no vinieran ni 9, ni LI, y para mi otra pieza básica que tampoco cubrieron el año siguiente, competencia de Guardado, aunque está era menos acuciante.
                            Lucha de egos y el Betis, como siempre, el perjudicado. La cuestión es.........Quien era el DD? Serra, no? Pues el es el que tenía que elegir al delantero dentro de unos niveles económicos donde el Betis se pudiera manejar. Y si Serra trae a fulanito o mebganito que asuma si funciona o no luego. Ni Setién, ni Catalan tenían que elegir el delantero. Por supuesto que la opinión de Kike, como míster puede y debe ser escuchada también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              6 meses después vendimos a Pau, Junior y Lo Celso, creo que había un poquito más de cash que 6 meses antes.
                              Y compramos a Alex, Fekir, Dani. Ahí también se gasto dinero. Supuestamente lo de lo celso fue para Fekir.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Por lo visto Cordón ha dicho que no habría cantidad fija esta temporada, por contrato el Barcelona tendría que negociar con el Betis la cantidad. Así que o meten a algún jugador que nos interese, o la cantidad va a ser elevada, y el Barcelona no quiere gastarse demasiado en un lateral.
                                Todo lo que está haciendo el Barça es un contrasentido, primero dice que no se quiere gastar más de 5 millones en un lateral.

                                Como primera opción quiere a Dest, por el que el Bayern hace una oferta de 20 millones + 5 en bonus, que es del agrado del Ajax y a renglón seguido dicen que esperan otra del Barça.

                                No se a donde quieren llegar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X