Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que trajeron a Serra como vicepresidente deportivo, que eso no sé que es lo que es.
    Director deportivo pero con otro nombre.
    ...





    Imagino yo





    Igual ni ellos saben lo que es eso.

    Comentario


    • Lo de Lucas por Sanabria no estaria mal, Lucas por Loren es para meterle fuego a las oficinas.
      A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        La persona que haya estado en una empresa con varios socios comprenderá la dificultad que tiene el ser humano en llegar a acuerdos o en pensar que tu opinión es mejor.

        Tu mismo lo has dicho, traen a Serra por la junta, no por confianza plena con lo cual era cuestion de tiempo esas rencillas, envidias o desconfianza.

        Los seres humanos para delegar o llegar a acuerdos no somos unos lumbreras y el error es que el presidente este dentro de esa comisión deportiva, pues reunirse para llegar a consensos a la larga es un desgaste en las relaciones.

        El presidente tendría que tener una persona de confianza para fiscalizar el control económico y luego el DD libertad deportiva absoluta bajo unos objetivos o parámetros a conseguir y nunca tener un trabajo de tu a tu con el DD pues a la larga nunca puede terminar bien.
        Citas una cosa que es para mí totalmente cierta. Traen a Serra porque veían que podían perder la junta y el juguetito, pero no creo que confiaran en el para nada o muy poco y con el tiempo imagino que esa desconfianza, por rencillas, por problemas con Setién, por muchas cosas se fue agravando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          Lo de Lucas por Sanabria no estaria mal, Lucas por Loren es para meterle fuego a las oficinas.
          Lucas por Sanabria del tirón. A pelo.



          Donde hay pelo hay alegría
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/09/20, 19:09:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Es que trajeron a Serra como vicepresidente deportivo, que eso no sé que es lo que es.
            Pues realmente es el mejor puesto posible para Serra. En teoría sería el enlace entre el DD y la presidencia o directiva.

            Ni Catalán ni Haro se deberían de sentar con el DD para hablar de temas deportivos y si tuvieran como vicepresidente un Serra Ferrer sería el encargado de hablar con el DD para saber como se esta trabajando y transmitir esa información a la directiva sin que el presidente tenga que tener reuniones de ámbito deportivo directamente con el DD y que ese vicepresidente sea el consultor de la directiva para dudas o sugerencias para plantear el futuro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pues realmente es el mejor puesto posible para Serra. En teoría sería el enlace entre el DD y la presidencia o directiva.

              Ni Catalán ni Haro se deberían de sentar con el DD para hablar de temas deportivos y si tuvieran como vicepresidente un Serra Ferrer sería el encargado de hablar con el DD para saber como se esta trabajando y transmitir esa información a la directiva sin que el presidente tenga que tener reuniones de ámbito deportivo directamente con el DD y que ese vicepresidente sea el consultor de la directiva para dudas o sugerencias para plantear el futuro.
              Esa era la idea, pero se sentaban todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Citas una cosa que es para mí totalmente cierta. Traen a Serra porque veían que podían perder la junta y el juguetito, pero no creo que confiaran en el para nada o muy poco y con el tiempo imagino que esa desconfianza, por rencillas, por problemas con Setién, por muchas cosas se fue agravando.
                La rencillas más grandes siempre es por dinero, si Serra se queda el año pasado se le pone en las manos un presupuesto de 150 millones de euros y mover traspasos y compras millonarias... para eso hay que confiar mucho en una persona y ellos no confiaban.

                Este año con Cordón no hay dinero, no hay rencillas... pero si para los próximos años se vuelven a mover traspasos millonarios veremos estos 2 sin son capaces de mantenerse al margen.

                Son muchos millones en comisiones para un lado y para otro, agentes afines, amigotes etc etc, es complicado confiar y mantenerte al margen sin controlar el reparto de la tarta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Esa era la idea, pero se sentaban todos.
                  La renuncia de Torrecillas no estaba contemplada de antemano, en principio el DD iba a seguir siendo Torrecillas y Serra el consultor de la directiva. Luego ya fue todo tapar fuegos y ningún planteamiento en el cuál confiaran realmente.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Yo creo que nos están usando para vender al jugador, el puesto mas necesario es el lateral zurdo y no hemos vendido a nadie.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguien puede traducir eso? No fui a clase de italiano en Bup

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Alguien puede traducir eso? No fui a clase de italiano en Bup
                              No hace falta, con ganar suficiente dinero ya te sacas un B1 como Luis Suárez.
                              A xesco, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Na que dice que hay ofertas por joao Mario hasta del conquense
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X