Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Na que dice que hay ofertas por joao Mario hasta del conquense
    Y que no se fían del Valencia.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Si los afines al Betis como Pepe Elías o Mateo González, están perdido esta temporada, como para creerse que en Italia van a saber los posibles fichajes de Cordón.
      A Gran-Uja y Better Call Serra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si los afines al Betis como Pepe Elías o Mateo González, están perdido esta temporada, como para creerse que en Italia van a saber los posibles fichajes de Cordón.
        En el mercado invernal y viendo como trabaja Cordón vamos a tener que cambiar el nombre al hilo por: Imagina los fichajes del Betis 2020/21 - Mercado invernal.

        Comentario


        • Tancredi Palmeri.
          Como fetichista de los nombres digo que éste me pone las venas de lo que dijimos como las del cuello de un cantaor. Si fuera futbolista me arrojaba a sus brazos. Como es periodista, simplemente todo lo que dice es dogma de fe pa mí.
          A tasio y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Tancredi Palmeri.
              Como fetichista de los nombres digo que éste me pone las venas de lo que dijimos como las del cuello de un cantaor. Si fuera futbolista me arrojaba a sus brazos. Como es periodista, simplemente todo lo que dice es dogma de fe pa mí.
              Opino de que donde aparecen los mejores nombres es en el ciclismo, tremendo.
              Aunque igual a mí lo que me ponía era la voz de Javier Ares...
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/09/20, 08:50:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Alguien puede traducir eso? No fui a clase de italiano en Bup
                El italiano es muy sencillo, es igual que el español pero acabando las frases en "ini"
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  El italiano es muy sencillo, es igual que el español pero acabando las frases en "ini"
                  O sea Catalan es Catalanini. Ya lo pillo.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    El italiano es muy sencillo, es igual que el español pero acabando las frases en "ini"
                    Eso creía yo cuando empecé la carrera de Hispánica y tuve que escoger segundo idioma. Quería estudiar poco y tratar de ligarme a la chavala cañón de la clase. Resultado: el italiano era complicado de cohones y la chavala sólo me dio cancha como posible pagafantas. Al curso siguiente, me matriculé en griego, que aunque no tenía tanto glamour poseía, al menos, impensadas connotaciones eróticas.
                    A Gran-Uja, DjTabi y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • 7 millones por el 90%.

                      A mi sinceramente el precio me da igual, lo que me interesa es que se traiga un buen delantero con el dinero que haya, supongo que en forma de cesión (Mariano o RDT, aunque sería la h0stia poder traer a Jovic).

                      Comentario


                      • Si saliesen Sanabria y Loren, habría dinero para un buen lateral izquierdo, un delantero más versátil y joven, donde invertiría bastante y se podría a esperar a alguna oportunidad de última hora.

                        De delanteros prometedores que encajaran en lo que buscamos, mi favorito sería Malen, con el dinero de esos dos quizás nos podría dar para ficharlo, o Boadu, delanteros holandeses rapidísimos que tienen muy buena pinta.

                        Otras opciones de jóvenes con potencial: Hlozek, Adeyemi, Luis Suarez, Morelos, Cunha u Odsonne Edouard.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si sale Sanabria no creo que vayan a traer a un delantero, antes traen a un mediocentro o ni eso, el lateral y adiós.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Si saliesen Sanabria y Loren, habría dinero para un buen lateral izquierdo, un delantero más versátil y joven, donde invertiría bastante y se podría a esperar a alguna oportunidad de última hora.

                            De delanteros prometedores que encajaran en lo que buscamos, mi favorito sería Malen, con el dinero de esos dos quizás nos podría dar para ficharlo, o Boadu, delanteros holandeses rapidísimos que tienen muy buena pinta.

                            Otras opciones de jóvenes con potencial: Hlozek, Adeyemi, Luis Suarez, Morelos, Cunha u Odsonne Edouard.
                            Esos jóvenes con potencial caros.

                            Comentario


                            • Tiene pinta de que está hecho:

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Esos jóvenes con potencial caros.
                                Sí, sobretodo Malen que lo veo inviable, pero me encanta. El resto yo creo que con el dinero de Loren y Sanabria nos daría para incorporarlos, además de un LI. Y quizás alguna oportunidad para el mediocentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X