Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Sí, sobretodo Malen que lo veo inviable, pero me encanta. El resto yo creo que con el dinero de Loren y Sanabria nos daría para incorporarlos, además de un LI. Y quizás alguna oportunidad para el mediocentro.
    Morelos, Cunha, Edouard imposibles.
    A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Morelos, Cunha, Edouard imposibles.
      Sí, puede ser, desconocía el precio de algunos de ellos, se ha disparado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Si saliesen Sanabria y Loren, habría dinero para un buen lateral izquierdo, un delantero más versátil y joven, donde invertiría bastante y se podría a esperar a alguna oportunidad de última hora.

        De delanteros prometedores que encajaran en lo que buscamos, mi favorito sería Malen, con el dinero de esos dos quizás nos podría dar para ficharlo, o Boadu, delanteros holandeses rapidísimos que tienen muy buena pinta.

        Otras opciones de jóvenes con potencial: Hlozek, Adeyemi, Luis Suarez, Morelos, Cunha u Odsonne Edouard.
        Tiesos como la mojama, el dinero de Sanabria para arreglar el límite salarial y traer un LI, y me imagino dejarse un margen dentro de ese límite para el mercado invernal, por si las moscas.
        A maltese y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tiesos como la mojama, el dinero de Sanabria para arreglar el límite salarial y traer un LI, y me imagino dejarse un margen dentro de ese límite para el mercado invernal, por si las moscas.
          Sí, es que yo no hablo de la venta de Sanabria, sino de la venta de Loren y Sanabria. En ese caso habría que ir a por un buen delantero y de hecho debería de hacerse, a mi ninguno de los 3 que tenemos actualmente me convencen vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Sí, es que yo no hablo de la venta de Sanabria, sino de la venta de Loren y Sanabria. En ese caso habría que ir a por un buen delantero y de hecho debería de hacerse, a mi ninguno de los 3 que tenemos actualmente me convencen vaya.
            Yo creo que el Betis ha decidido que este año no se vende porque lo que se venda será por debajo de valor de mercado, sólo saldrá Sanabria y me imagino porque la necesidad aprieta y porque su fichaje ya estará amortizado y compensa esos 7 kilos, pero la carta este año, supongo, es hacer una temporada bueno, veremos hasta donde, para que los jugadores recuperen valor, y me imagino que ahí si que entraran a valorar ya ofertas que permitan reforzar e incrementar el nivel del equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Tiesos como la mojama, el dinero de Sanabria para arreglar el límite salarial y traer un LI, y me imagino dejarse un margen dentro de ese límite para el mercado invernal, por si las moscas.
              Pues sí y, visto lo visto, lo firmo con sangre ahora mismo si supone no tener que vender a ningún titular. Loren puede aportar un plus importante en la delantera, donde además tenemos jugadores de cantera o recursos como Juanmi (incluso el propio Fekir). Me gustaría un MC por Carvalho/Guardado porque no me fio de su regularidad, aunque después del inicio de temporada del portugués se hace difícil cuestionarlo.

              Comentario


              • En Genovaweb qué dicen de Sanabria? Ilusiona?

                Comentario


                • En caso de venta de Sanabria reforzaría el LTI y subiría a Raúl al primer equipo.
                  A Joaquinarte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    En caso de venta de Sanabria reforzaría el LTI y subiría a Raúl al primer equipo.
                    Bueno, Raúl déjalo en el B y que siga con confianza, cuando haga falta por lesión de alguno de los dos, entonces subirlo, sí.
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se va Sanabria supongo que no se acometería la venta de Loren. Aún así, quizás sea una buena oportunidad de sacarle un buen rendimiento económico al canterano, que tiene ya 27 años, siempre y cuando la oferta que llegue sea lo suficientemente alta.

                      Con esas dos ventas, el equipo podría afrontar las contrataciones de tanto un Lateral zurdo titular y de un delantero, el cual debería ser de un perfil bajo o cedido y preservar un poco el colchón económico para futuros mercados.

                      Suponiendo que obtuvieramos entre 20 y 25 millones por la venta de los 2 jugadores, destinaría 5 al lateral zurdo y un máximo (en el caso de gran venta) de 10 para el delantero.

                      Stuani, Sergi Guardiola, Augustin, Carlos Fernández (particularmente me encanta pero se que no va a venir), Santos Borré serían opciones interesantes.

                      Huiría de jugadores como Mariano, Jovic o RDT.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que donde aparecen los mejores nombres es en el ciclismo, tremendo.
                        Aunque igual a mí lo que me ponía era la voz de Javier Ares...
                        Pues Javier Ares con Alberto Contador, retransmitiendo el tour en Eurosport, lo más de lo más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Si se va Sanabria supongo que no se acometería la venta de Loren. Aún así, quizás sea una buena oportunidad de sacarle un buen rendimiento económico al canterano, que tiene ya 27 años, siempre y cuando la oferta que llegue sea lo suficientemente alta.

                          Con esas dos ventas, el equipo podría afrontar las contrataciones de tanto un Lateral zurdo titular y de un delantero, el cual debería ser de un perfil bajo o cedido y preservar un poco el colchón económico para futuros mercados.

                          Suponiendo que obtuvieramos entre 20 y 25 millones por la venta de los 2 jugadores, destinaría 5 al lateral zurdo y un máximo (en el caso de gran venta) de 10 para el delantero.

                          Stuani, Sergi Guardiola, Augustin, Carlos Fernández (particularmente me encanta pero se que no va a venir), Santos Borré serían opciones interesantes.

                          Huiría de jugadores como Mariano, Jovic o RDT.
                          20 - 25 millones por Sanabria y Loren ? eso no va a ocurrir y si no el mercado esta loco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Si se va Sanabria supongo que no se acometería la venta de Loren. Aún así, quizás sea una buena oportunidad de sacarle un buen rendimiento económico al canterano, que tiene ya 27 años, siempre y cuando la oferta que llegue sea lo suficientemente alta.

                            Con esas dos ventas, el equipo podría afrontar las contrataciones de tanto un Lateral zurdo titular y de un delantero, el cual debería ser de un perfil bajo o cedido y preservar un poco el colchón económico para futuros mercados.

                            Suponiendo que obtuvieramos entre 20 y 25 millones por la venta de los 2 jugadores, destinaría 5 al lateral zurdo y un máximo (en el caso de gran venta) de 10 para el delantero.

                            Stuani, Sergi Guardiola, Augustin, Carlos Fernández (particularmente me encanta pero se que no va a venir), Santos Borré serían opciones interesantes.

                            Huiría de jugadores como Mariano, Jovic o RDT.
                            No se como estaría el tema de Augustin pero no termina de explotar aun teniendo unas cualidades excepcionales, creo que algo se podría hacer.

                            Comentario


                            • Yo visto como está el mercado y la situación del Betis, si se vende a Sanabria y se consigue sobre todo liberar masa salarial, intentaría tirar de cesiones y quedarme con los jugadores que tenemos. Y usar el dinero de Sanabria más adelante o si aparece alguna oportunidad de mercado.

                              Para el lateral Izquierdo: Cesión de Aaron Martin ( es la que más me gusta) o a unas malas la cesión de Junior con ficha compartida. En el Barça no ha jugado mucho pero aqui dió buen rendimiento y creo que puede seguir dándolo.

                              Para la defensa: Si de verdad el Atleti no cuenta con Hermoso, pediría su cesión. Sino pues la dejaba como está.

                              Para el centro: Pediría la cesión de Oriol Busquets (que es descarte)

                              Poco más. Eso daría un apaño al equipo y ya el año que viene, si esta pandemia ha pasado ya, intentaría traerme los refuerzos necesarios en propiedad.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                Yo visto como está el mercado y la situación del Betis, si se vende a Sanabria y se consigue sobre todo liberar masa salarial, intentaría tirar de cesiones y quedarme con los jugadores que tenemos. Y usar el dinero de Sanabria más adelante o si aparece alguna oportunidad de mercado.

                                Para el lateral Izquierdo: Cesión de Aaron Martin ( es la que más me gusta) o a unas malas la cesión de Junior con ficha compartida. En el Barça no ha jugado mucho pero aqui dió buen rendimiento y creo que puede seguir dándolo.

                                Para la defensa: Si de verdad el Atleti no cuenta con Hermoso, pediría su cesión. Sino pues la dejaba como está.

                                Para el centro: Pediría la cesión de Oriol Busquets (que es descarte)

                                Poco más. Eso daría un apaño al equipo y ya el año que viene, si esta pandemia ha pasado ya, intentaría traerme los refuerzos necesarios en propiedad.
                                Junior si están tan tiesos no creo que lo dejen salir, teniendo en cuenta que necesitan un sustituto para Alba.

                                Hermoso parece que va a fichar por la Real con el dinero que deja Diego Llorente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X