Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ché cosa dice? Sanabria? Dieci palli, non posso venderli per meno.
    A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Pues la cesion de Junior al betis no la veo descabellada. Decian que lo tenia hecho con el atalanta y sigue igual que antes. Junior aqui en el betis puede recuperar su nivel y revalorizarse cosa que al Barca le interesa y mucho, ademas alli Jordi Alba tiene garantizada la titularidad eterna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        20 - 25 millones por Sanabria y Loren ? eso no va a ocurrir y si no el mercado esta loco.
        No tan loco.

        Loren no va a salir por menos de 15 millones y por el paraguayo se comenta que la oferta llega a los 7 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          No tan loco.

          Loren no va a salir por menos de 15 millones y por el paraguayo se comenta que la oferta llega a los 7 millones.
          Me llevaria una alegria tremenda eso de los 7 kilos por sanabria pero creo muy a mi pesar que eso no va a ocurrir. Lo de Loren si es un precio de mercado mas ajustado. Veremos

          Comentario


          • Estoy deseando equivocarme y que el traspasose haga. Me saco el abono del Genoa ahora mismo

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

              No se como estaría el tema de Augustin pero no termina de explotar aun teniendo unas cualidades excepcionales, creo que algo se podría hacer.
              Lleva un par de años a muy mal nivel, lo que podría permitirnos ir a por el, siempre y cuando no se haga efectiva la clausula del contrato que tenía con el Leeds (último equipo en el que jugó cedido).

              Y es que Leipzig y Leeds pactaron una cesión con obligación de compra si los ingleses ascendían por valor de 20 millones y ahora, el conjunto inglés, se niega a pagarla tras el pésimo rendimiento del jugador, alegando diferencias contractuales debido al Coronavirus.

              Comentario


              • Muy emocionado con la posible venta por 7 kilos de Sanabria. No me lo creo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Yo visto como está el mercado y la situación del Betis, si se vende a Sanabria y se consigue sobre todo liberar masa salarial, intentaría tirar de cesiones y quedarme con los jugadores que tenemos. Y usar el dinero de Sanabria más adelante o si aparece alguna oportunidad de mercado.

                  Para el lateral Izquierdo: Cesión de Aaron Martin ( es la que más me gusta) o a unas malas la cesión de Junior con ficha compartida. En el Barça no ha jugado mucho pero aqui dió buen rendimiento y creo que puede seguir dándolo.

                  Para la defensa: Si de verdad el Atleti no cuenta con Hermoso, pediría su cesión. Sino pues la dejaba como está.

                  Para el centro: Pediría la cesión de Oriol Busquets (que es descarte)

                  Poco más. Eso daría un apaño al equipo y ya el año que viene, si esta pandemia ha pasado ya, intentaría traerme los refuerzos necesarios en propiedad.
                  Yo a Hermoso no lo fichaba, para mi central del mismo corte que Bartra o Mandi, si saliese Sidnei espero un central mas feo.

                  Comentario


                  • Que os pareceria Javi Galan para el LI? es aseadito sin mas pero cumple bastante bien y defiende mucho mejor que alex moreno y su precio de mercado son 2 millones

                    Comentario


                    • Si los de enfrente están pidiendo 20 kilos por Carlos Fernández, Loren no debe salir por menos de esa cantidad.

                      Comentario


                      • Javi Martinez lo da por perdido el Athletic, que bien nos vendria por Sidnei y nose si hay fisico para jugar en el medio, pero claro la ficha del muchacho quien la paga.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Por lo visto Cordón ha dicho que no habría cantidad fija esta temporada, por contrato el Barcelona tendría que negociar con el Betis la cantidad. Así que o meten a algún jugador que nos interese, o la cantidad va a ser elevada, y el Barcelona no quiere gastarse demasiado en un lateral.
                            Aahh ok ok, no lo sabía.
                            gracias por la aclaración

                            Comentario


                            • Pues leyendo ésto, parece ser que estáis en la puja por Joao Mario, mediocentro del Inter. Al jugador le gustaría venir a la liga española.

                              https://plazadeportiva.valenciaplaza...el-valencia-cf
                              A Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Javi Martinez lo da por perdido el Athletic, que bien nos vendria por Sidnei y nose si hay fisico para jugar en el medio, pero claro la ficha del muchacho quien la paga.
                                Malditas lesiones que no le dejan tener una temporada tranquila, si no fuera por ellas el Bayern lo renovaba pero es que tiene muy mala suerte. Te lo traes y tienes dos puestos cubiertos con garantías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X