Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Problemas con el método de pago? Cómo si quieren pagar en ánforas de garum, pero llévenselo ya.
    A amorVERDadero, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Si saliesen Sanabria y Loren, habría dinero para un buen lateral izquierdo, un delantero más versátil y joven, donde invertiría bastante y se podría a esperar a alguna oportunidad de última hora.

      De delanteros prometedores que encajaran en lo que buscamos, mi favorito sería Malen, con el dinero de esos dos quizás nos podría dar para ficharlo, o Boadu, delanteros holandeses rapidísimos que tienen muy buena pinta.

      Otras opciones de jóvenes con potencial: Hlozek, Adeyemi, Luis Suarez, Morelos, Cunha u Odsonne Edouard.
      ¿Te gusta la liga escocesa ehh? Yo soy muy fan, también.

      Morelos mola, el problema es la cabeza, creo que nos lo expulsan 4-5 veces por temporada.
      Edouard está explotando por fin y creo que sería imposible sacarlo de allí, típico que acaba en el Niza o en el Lille por una pasta. Sería un puntazo traer a este tío, lo prefiero a Morelos.
      Cunha ahora mismo es imposible, el Hertha tiene dinero por castigo y es titular indiscutible, de hecho creo que acabará jugando de punta y sería más fácil sacara a Piatek (que encima han fichado a Córdoba). Espero que se metan en Europa este año, es imposible tener extremos más carismáticos que los de Berlín.
      Adeyemi lo conozco algo menos, pero está dentro del mundo RB y no van a cometer dos veces el error de Haaland, a este lo mantienen 2 años ahí y lo venden al Leipzig, me parece el más complicado de todos.
      Hlozek ni idea, me tira cero la liga checa.
      Luiz Suarez me parece el más viable, me encanta y sobre todo, es fácil pescar ahora en Watford.
      A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Problemas con el método de pago? Cómo si quieren pagar en ánforas de garum, pero llévenselo ya.
        Que paguen como les salga de los co jo nes pero que se lo lleven ome
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Yo a Hermoso no lo fichaba, para mi central del mismo corte que Bartra o Mandi, si saliese Sidnei espero un central mas feo.
          Pues sidnei es feo. Has puesto el listón muy alto

          Comentario


          • Si sale Sanabria no os hagáis ***** mentales que NO vendrá otro delantero, se busca lateral y otro mediocentro!, ahora si sale también Loren entonces si se ira a por un delantero.

            Pellegrini a pedido 2 fichajes (Lateral y medio centro) lo que no se si el medio sería de corte más defensivo u ofensivo.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Si sale Sanabria no os hagáis ***** mentales que NO vendrá otro delantero, se busca lateral y otro mediocentro!, ahora si sale también Loren entonces si se ira a por un delantero.

              Pellegrini a pedido 2 fichajes (Lateral y medio centro) lo que no se si el medio sería de corte más defensivo u ofensivo.
              Yo entiendo que será más para completar a Canales y quedarnos con las 3 posiciones dobladas:

              Guido - Paul
              WC - Guardado
              Canales - Fichaje
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Esta temporada nos tenemos que hacer la idea de que los fichajes han sido Pellegrini y Cordón, el que vendrá será el lateral zurdo y para de contar.

                La venta que le podría abrir la puerta a más de un fichaje es la de Loren.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                  Yo entiendo que será más para completar a Canales y quedarnos con las 3 posiciones dobladas:

                  Guido - Paul
                  WC - Guardado
                  Canales - Fichaje
                  Donde está jugando Canales ya hay varios jugadores, como son Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Ruibal. De venir un mediocentro será de un corte menos ofensivo que Canales.
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 23/09/20, 14:55:15.

                  Comentario


                  • Se esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Se esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.
                      Pues bien esfumada que está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Se esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.
                        Donde lo has visto? Supones ? Ojalá sea así de hecho.

                        Comentario


                        • Para cubrir el MCD me encantaría Marc Roca.
                          Con un Español en segunda debería estar en el mercado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Se esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.
                            Menos mal que se ha esfumao. A por otro perrito piloto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Esta temporada nos tenemos que hacer la idea de que los fichajes han sido Pellegrini y Cordón, el que vendrá será el lateral zurdo y para de contar.

                              La venta que le podría abrir la puerta a más de un fichaje es la de Loren.
                              Y un portero, y un portero. Aunque alguno decía el verano pasado que no era prioritaria la portería. Se ve que un porteo es importante.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ***** que bien Gracias Villarreal y gracias pedraza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X