Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Donde está jugando Canales ya hay varios jugadores, como son Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Ruibal. De venir un mediocentro será de un corte menos ofensivo que Canales.
    Yo no creo que en el futbol actual puedan jugar Tello, Joaquín, Lainez o Ruibal en el puesto de Canales, es decir, de tercer mediocentro y de cuarto jugador más ofensivo. Y Fekir también me genera muchas dudas. Para mí todos esos jugadores pueden ocupar las dos posiciones por delante de Canales y por detrás de BI. Y sé que en el dibujo a veces parece que Joaquín juega ahí, pero no creo que sea así al uso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Pues leyendo ésto, parece ser que estáis en la puja por Joao Mario, mediocentro del Inter. Al jugador le gustaría venir a la liga española.

      https://plazadeportiva.valenciaplaza...el-valencia-cf
      Es el cuento de todos los veranos, puede ser pero tiene pinta de que nos usan los representantes del jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

        Donde está jugando Canales ya hay varios jugadores, como son Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Ruibal. De venir un mediocentro será de un corte menos ofensivo que Canales.
        De lo que juega Canales no tenemos a nadie en el banquillo. Pellegrini juega con Canales, Joaquín y Fekir de titulares y no queda en el banquillo ningún jugador de esas características que sepa jugar al fútbol.

        Pellegrini en banda utiliza jugadores creadores como Canales, Fekir o el actual Joaquín que sabe jugar al fútbol, en otros equipos eran Cani, Pires, Cazorla, Isco... Pellegrini con tener a 2 jugadores de los Tello, Lainez, Ruibal o Juanmi ya tendría suficiente pues no utiliza como preferencia ese tipo de jugadores, sin embargo si traen a un media punta creador que pueda partir de banda sería titular o el primer cambio.
        A exi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

          Yo no creo que en el futbol actual puedan jugar Tello, Joaquín, Lainez o Ruibal en el puesto de Canales, es decir, de tercer mediocentro y de cuarto jugador más ofensivo. Y Fekir también me genera muchas dudas. Para mí todos esos jugadores pueden ocupar las dos posiciones por delante de Canales y por detrás de BI. Y sé que en el dibujo a veces parece que Joaquín juega ahí, pero no creo que sea así al uso.
          Según he interpretado el sistema de Pellegrini tanto lo que intenta en el Betis como en el Villarreal o Málaga... lo que busca Pellegrini es lo siguiente.

          2 pivotes y luego 2 creadores de fútbol que partan desde banda ( Isco, Cazorla, Pires, Cani y aquí lo más parecido es Canales, Fekir y Joaquín estos 2 últimos no aguantan 90 minutos en esa función).

          Luego suele jugar con un segundo delantero Rossi, Forlan, Joaquín en el Málaga lo utilizó mucho en esa función, aquí esta utilizando a Joaquín que ya no es el mismo jugador del Málaga y Fekir.

          Luego faltaría solo el delantero centro.


          Para cubrir esas necesidades, le podría faltar a la plantilla un segundo punta más específico como podría ser Lucas Pérez o un creador de Fútbol más tipo Canales para quitar de la banda a Fekir.

          Extremos no creo que se esté buscando pues no es una preferencia en el fútbol de Pellegrini y con las opciones de Rubial, Tello, Lainez o Juanmi están más que cubiertas.

          Pedri o Riqui Puig se podrían adaptar a esa función de partir de banda pero sabiendo jugar al fútbol por dentro.

          Como segunda punta Lucas Pérez o Mayoral serían jugador que saben asociarse y al mismo tiempo no dejan de ser delanteros.
          A Caracciolo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo a Hermoso no lo fichaba, para mi central del mismo corte que Bartra o Mandi, si saliese Sidnei espero un central mas feo.
            Yo ficharía a su prima Jenni para el Féminas pero no creo que se mueva del Barcelona, por motivos personales
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Se esfuma la opción prioritaria para el lateral tras la renovación de Pedraza y se reactivan las negociaciones por otras opciones, con Aaron Martín nuevamente entre los candidatos.
              Grandísima noticia. Esperemos que fuera la prioritaria por lo económico y no por los futbolístico, porque no me quiereo imaginar entonces cuales son las secundarias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Pues Javier Ares con Alberto Contador, retransmitiendo el tour en Eurosport, lo más de lo más.
                Opino de que no hay nada mejor para la siesta...

                A esas horas como mucho puedo tirar de radio, de tele nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Yo ficharía a su prima Jenni para el Féminas pero no creo que se mueva del Barcelona, por motivos personales
                  No se moverá de allí por motivos personales o que la fichabas por motivos personales???
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No se moverá de allí por motivos personales o que la fichabas por motivos personales???
                    Que no se moverá de allí por motivos personales (ejem Alexia ejem) y además que no creo que nos la podamos permitir tampoco
                    A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Que no se moverá de allí por motivos personales (ejem Alexia ejem) y además que no creo que nos la podamos permitir tampoco
                      Ahora que lo pienso, es muy cuñao decirlo pero igual que en el masculino rara es la central buena que sea guapa.

                      Comentario


                      • AL Betis le han puesto orden y sensatez, el comienzo al menos a nivel de mentalidad y de seriedad de cordón son prometedoras y quiero pensar que hay una estrategia detrás de esta espera para intentar conseguir al lateral izquierdo al menor coste posible. Pero si no es así es una cagada porque yo si que pienso que hace falta un delantero sobre todo porque Iglesias ahora mismo es uno menos, Loren es muy irregular, Sanabria no se ni que decir y Juanmi no es delantero de marcar muchos goles y es de cristal al menos la temporada pasada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ahora que lo pienso, es muy cuñao decirlo pero igual que en el masculino rara es la central buena que sea guapa.
                          Perdona, has visto a Mapi León, Viola Calligaris, Celia Jiménez, Berta Pujadas o Laia Aleixandri, y nuestra querida Merel, por decir unas cuantas, seguro que hay más. Y de las nuestras Jenna no es fea tampoco. Habrá de todo y depende de gustos también, pero centrales buenas y guapas hay.
                          A amorVERDadero, Axioma, tk betis y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Perdona, has visto a Mapi León, Viola Calligaris, Celia Jiménez, Berta Pujadas o Laia Aleixandri, y nuestra querida Merel, por decir unas cuantas, seguro que hay más. Y de las nuestras Jenna no es fea tampoco. Habrá de todo y depende de gustos también, pero centrales buenas y guapas hay.
                            Todas no se salvan, aunque para gustos colores.
                            Y ahora me voy, que tengo que borrar la última hora del historial, que el ordenador es compartido con mi novia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Todas no se salvan, aunque para gustos colores.
                              Y ahora me voy, que tengo que borrar la última hora del historial, que el ordenador es compartido con mi novia.
                              Ya sé que los hombres heteros preferís a Marc Bartra, pero yo me quedo con Mapi León, muchas gracias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Ya sé que los hombres heteros preferís a Marc Bartra, pero yo me quedo con Mapi León, muchas gracias
                                Los hombres hetero ahora practicamos el bud sex con los colegas, desde que lo hago he fortalizado mi amistad con ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X