Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    O quizás estrategia para abaratar fichajes que ya se están gestionando. De entrada hemos ingresado 10 kilos 3 de Fedal y los 7 de sanabria
    Que dise de Sanabria. Ese ni está vendido ni se va a vender por esa cantidad.

    Comentario


    • Confío en que se venda por esa cantidad

      Comentario


      • A mi lo que me sorprende es que *******s (tantos antiguos como tuiteros comprados para la causa) vean con total normalidad que no hay dinero, no hay dinero pero ni para gastar 1 millón un equipo de primera división. Eso es muy grave, o al menos a mi me lo parece. El Covid es la excusita ahora.

        Y si fuera así, cosa que repito me parece muy grave y de denuncia, se fichó a un director deportivo para algo, porque con dinero en los clubes directores deportivos hay bastantes y todo es más fácil, lo valorable en un director deportivo es moverse y cumplir con poco margen económico (pero repito poco margen económico no quiere decir 0 euros)
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/20, 10:17:32.
        A bono88000 y ManuBetisVK les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Queda una ficha libre y dos descartes, Francis y Kaptoum.

          Francis lo tiene más que crudo, posiblemente se opere de la rodilla y me temo que la ficha libre se la den a Kaptoum.
          También está tullido? Vaya vida se va a pegar por ser buen muchacho

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Bueno, pues ya que Pepe Elias ha desvelado oficiosamente cual es la opción A para el lateral tras la caída de Pedraza, puedo decir quienes son otros de los candidatos. Además de
            Aaron Martín, como ya dije esta mañana, están encima de la mesa
            Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada) y Adrià Pedrosa (Espanyol).
            Hace unos días puse un mensaje sobre Glauder, tenía una de las mejores estadísticas de segunda, por no decir la mejor.

            Comentario


            • Los mismos faltones y maleducados de siempre dando el mercado por cerrado. Mateo escribe al dictado y la estrategia es que no nos encarezcan lo que interese traer y se pongan nerviosos los que quieran vender que ven los dias se le acaban.

              Lo que más me llama la atención sobre al artículo de Mateo es lo que no dice; nombra a Aaron pero no a J Silva por ejemplo, ni a otros posibles LI.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/20, 10:39:49.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • O sea que los directores deportivos de todo el mundo no tienen otra cosa que hacer que ver lo que escriben Mateo y Pepe. Están pendientes al Twitter y a la web de AFDLP. Entonces ellos como buenos directores deportivos se ponen nerviosos y le dan al Betis al final lo que pide.

                Como película no está mal.
                A Chivi y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Aseadito que significa , ¿que se lava los pie ?
                  Los güebos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    rakemitri

                    Pues lo que el Foro ha unido...

                    ​​​​​​Me pido padrino de una de las dos.
                    Pues yo madrina. A ver, espera...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      O sea que los directores deportivos de todo el mundo no tienen otra cosa que hacer que ver lo que escriben Mateo y Pepe. Están pendientes al Twitter y a la web de AFDLP. Entonces ellos como buenos directores deportivos se ponen nerviosos y le dan al Betis al final lo que pide.

                      Como película no está mal.
                      Pensar que la prensa no influye en una negociación me parece peliculero también. No está para que nos lea el DD del Mainz, pero desde luego que se sacan noticias de este tipo con el interés de generar repercusión y expectación. O sino porque todos los agentes van filtrando noticias a infinitud de radios y periódicos, inventándose ofertas incluso? Pues para generar interés y ver que posibilidades tiene su jugador en el mercado.

                      Yo estoy seguro que desde la DD del Mainz se han informado de la situación del Betis (buscando noticias sobre carencias en la plantilla, urgencias, traspasos que podamos hacer, situación económica general, etc), hablamos de traspasos millonarios, no se dan puntas sin hilo aquí.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni un duro después de que venimos del año con mayor presupuesto de la historia. La gestión del chaval en 12 meses ha sido de récord absoluto. Y todavía tendrán la poca vergüenza de echarle toda la culpa al virus...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Pensar que la prensa no influye en una negociación me parece peliculero también. No está para que nos lea el DD del Mainz, pero desde luego que se sacan noticias de este tipo con el interés de generar repercusión y expectación. O sino porque todos los agentes van filtrando noticias a infinitud de radios y periódicos, inventándose ofertas incluso? Pues para generar interés y ver que posibilidades tiene su jugador en el mercado.

                          Yo estoy seguro que desde la DD del Mainz se han informado de la situación del Betis (buscando noticias sobre carencias en la plantilla, urgencias, traspasos que podamos hacer, situación económica general, etc), hablamos de traspasos millonarios, no se dan puntas sin hilo aquí.
                          Pues la verdad es que no me imagino al DD del Mainz levantándose por la mañana y cogiendo el móvil con los ojos pegados y leyendo los artículos que Mateo escribe de madrugada café en mano a ver que dice sobre nuestra tiesura. Le dais una importancia a la prensa que flipo.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pedraza renovado por el Villarreal, su afición contentísima (ironía on)

                            A seguir buscando laterales que defiendan un poquito.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hace unos días puse un mensaje sobre Glauder, tenía una de las mejores estadísticas de segunda, por no decir la mejor.
                              Del Fuenla hay que ir echandole el ojo a Nteka por lo que pueda pasar.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Ni un duro después de que venimos del año con mayor presupuesto de la historia. La gestión del chaval en 12 meses ha sido de récord absoluto. Y todavía tendrán la poca vergüenza de echarle toda la culpa al virus...
                                El tiene la poca vergüenza de hacerlo, y claro tiene razón que hay una pandemia y eso le sirve de escudo pero no dice nada de los millones y millones de euros que tiró el año pasado por el retrete. Lo que me sorprende tela es que hay mucha gente, curiosamente muchos de los que lo defendían el verano pasado viendo la pretemporada que estaba perpetrado que le compran el discurso sin chistar lo más mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X